FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Videoencuentro con Iago García (Miercoles 18:00)

#0
LorenaRBD
LorenaRBD
11/11/2011 16:58
http://www.antena3.com/encuentros/el-secreto-de-puente-viejo/videoencuentro-iago-garcia_2011111100133.html
#1
LorenaRBD
LorenaRBD
11/11/2011 17:06
haber si en uno de estos viene Megan que es la protagonista y es la unica que no ha venido,
#2
Irene07
Irene07
11/11/2011 17:20
Que Bien!!!!
VideoEncuentro con Iago eso si que mola!!!
Me encanta que vaya Iago!!!
Ya podrian hacer uno con Megan pero bueno que se le va a hacer...
Tambien deberia haber ido ya Megan junto con Alex al Hormiguero y todavia no van a ir...
Gracias por avisar!!!
#3
thirdwatch
thirdwatch
11/11/2011 17:59
Por fin!1 estaba esperando el VE desde hace tiempo. A saber por donde nos sale..

Lorena lo de Megan lo veo difícil porque saben la expectación que hay en que vaya Megan, el interés de la gante y lo van a dilatar lo máximo posible
#4
anfrjaun
anfrjaun
11/11/2011 18:19
Este tenía que haber venido y no Leonor que para el personaje que tiene mejor que descansara en su casa. Que ganas de ver el VE.
#5
monkeygirl
monkeygirl
11/11/2011 19:16
Amén Álex.

El de Megan tengo asumido que hasta que no se acerque el final, na de na. Pero mientras me encantará ver a Iago y a ver si pronto se nos animan con Cuca, jajaja.
#6
thirdwatch
thirdwatch
16/11/2011 18:41
El mejor Ve de todos por todo lo que ha desvelado. Ha adelantado que habrá una sorpresa respecto a Águeda y raimundo, que Andrea Duro entra directamente para la trama Juan Castañeda- Sole- Olmo, que va a tener trama con Juan, que su relación con pepa va a ser mala porque se va a sentir de menos con la entrada de Pepa en la familia, que Tris y pe van a seguir sufriendo y en unos pocos capítulos veremos un giros inesperado, habló de la trama de la Paca.

Por mí que vuelva a otro VE porque habla clarito y va desvelando cosillas. Ahh y vamos a tener sorpresa en navidad
#7
Crippy
Crippy
16/11/2011 18:54
La verdad es que ha desvelado mucho más que cualquier otro y el chico está... Pero los VE cada vez duran menos no? Solo ha estado media hora
#8
thirdwatch
thirdwatch
16/11/2011 19:29
Crippy para mí ha sido el que más ha desvelado, y aunque ha sido corto ha merecido la pena.
#9
Aiffoe
Aiffoe
16/11/2011 21:34
antena3.com | MADRID | Actualizado el 16/11/2011 a las 19:31 horas

Iago García interpreta a Olmo Mesía en El secreto de Puente Viejo y ha venido a un videoencuentro a contarnos los secretos que esconde su personaje.

Iago García nos ha hablado mucho de Olmo y le ha descrito a la perfección: "Olmo es ambiguo, no sabe encontrar la felicidad con facilidad, es muy educado, inteligente y un poquito retorcido", nos ha adelantado que al ser un personaje con tantas sombras puede sorprendernos.

Iago nos ha hablado de la relación entre Olmo y Soledad, "Olmo está muy enamorado de Soledad aunque no es feliz con esta relación", por lo que contaba de que Olmo no llega a disfrutar de nada de lo que le rodea y se amarga con facilidad. "Olmo no quiere hacerle daño".

Nos ha confesado que "Olmo no tiene nada en contra de los Montenegro" y nos ha adelantado que vamos a seguir sufriendo con la relación de Pepa y Tristán, que la relación que tendrán Olmo y Pepa no será muy positiva, que Águeda y Raimundo darán sorpresas y que el personaje que interpreta Andrea Duro, Enriqueta, se va a introducir entre Juan, Soledad y olmo y que habrá alguna que otra sorpresa navideña. Unos adelantos muy suculentos.

Nos ha hablado de sus compañeros "Es genial trabajar con ellos, nos estamos haciendo amigos". Nos ha hablado de los platós y de los rodajes.

No te pierdas el videoencuentro al completo de Iago García.
#10
denzel
denzel
16/11/2011 23:02
Bravo por Iago García. Me ha encantando y me ha parecido que tiene muchísimo atractivo. Un cuerpo elegante, una voz preciosa, sabe mover muy bien las manos, se le ha visto seguro en las respuestas, ha dado buenas pistas...
#11
monkeygirl
monkeygirl
17/11/2011 01:39
Coincido con vosotras, el mejor VE hasta el momento en cuanto a lo que van desvelando, pero además hay que añadir que Iago tiene lo que los franchutes llaman "charme".

Su relación con Pepa... pues me lo temía desde que llegó a Puente Viejo y además, sabemos q es un actor que borda el registro maquiavélico (habrá q ver si llega a tal grado), ojalá no le de mucha caña a Pepa ahora que empezaba a levantar cabeza!

Y bueno, el sorpresón me lo he llevado al escuchar lo de Águeda y Rai, cuanto anhelé en el hilo de adelantos esta posible trama. Es que hemos visto a una Francisca malvada, nostálgica, enferma y María lo ha bordado todo asi que... por qué no una Paca celosa? Puede haber unos escenones muy buenos si esto se llega a producir, aunque sé que a las "paquimundistas" os darán un disgusto triste

Y por otro lado lo de la tía Enriqueta, que se va a fijar en el tonto del pueblo... todo tuyo, hija! perrito piloto para third que acertó). Preferiría un Olmo bueno con una Soledad un poco más lista pero después del VE de Iago... lo descarto.

En fin, que por mi puede repetir cuando guste lengua