FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Mariana y Paquito... ¿Nueva Pareja en Puente Viejo?

1 2 Siguiente
#0
AntojeP
AntojeP
12/11/2011 01:54
Esas miradas coquetas que se echan en la casita de los Castañeda, ese intento de fuga a los siete años para casarse, ese interés de Paquito por ayudar en las cosas de la casa de su madrina...
Yo creo que no es mero agradecimiento, ahí se esconde algo más.
¿Creéis que Mariana y Paquito serán la nueva pareja de Puente Viejo?
Yo espero que sí porque dan un juego excelente y a mi me encantan.
Lo siento por Hipólito, pero esque nuestra Marianita es mucha Mariana y el Paquito me parece a mí que de tonto no tiene un pelo.
¡¡ A POR ELLA !!
#1
Irene07
Irene07
12/11/2011 16:58
Antojep a mi tambien me gustaria que se quedara Mariana con Paquito.
Hipolito que se busque otra,o que se quede solo.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
13/11/2011 00:10
a mi tambien me gusta mas con paquito sigo sin entender que le ve la gente con hipolito el es un insconciente por dios como se le ocurre vender el colmado ese tio esta re mal.... aparte a mi el hipolito para la unico que me gusta e spara reirme de el porque es muy tooooooooooooooontooo
#3
AntojeP
AntojeP
13/11/2011 00:16
jajaja tenéis razon. Hipólito con Mariana no va a ninguna parte vamos... El es un socarrón gracioso y ella las miradas que se echa con Paquito son muy sentimentales. Ojalá acaben juntos¡¡
#4
Artemisilla
Artemisilla
14/11/2011 12:40
Bueno, si Mariana no puede quitarle la cara de amargado a Sebas, que sea Paquito el que la alegre a ella, que también hacen buena pareja :)
#5
ain
ain
14/11/2011 13:39
Para mi que Sebas tiene que quitarle la cara de amargada a la doctora. Con lo cual que se deje ya de maquinar cosas de la conservera, que ya habrá tiempo para eso y que se ponga manos a la obra con la doctora que trabajo tiene.
#6
AntojeP
AntojeP
14/11/2011 17:14
Con la galena?? Yo creo que Sebas va a tener algo q ver con Andrea Duro q se ha incorporado ahora al secreto¡¡¡ Y sobre todo HIPOLITO BUSCATE A OTRA QUE MARIANA ESTA PILLADAA :D
#7
luxin15
luxin15
15/11/2011 20:35
Mariana y Paquillo a mi me gustaria esta pareja Paquillo se ve un chico responsable y caval por lo menos hasta ahora
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
16/12/2011 00:39
ojala que se lien porque por ahora no hay manera na mas que miraditas
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
02/01/2012 22:10
please por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!resulta que quiero hacer el gif del abrazo tan lindo que tuvo esta parejita hace poco y algunos mas alguien podria decirme en que capitulo es el abrazo si lo sabe claro...o podria subir esa escena en youtube acabo de mirar en youtube y no sale casi nada de ellos....
#10
katruska
katruska
04/01/2012 17:10
no se supone q pakito y mariana son primos??? yo pensaba que habia ido a parar a la casa d los castañeda xq eran familia....
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
05/01/2012 13:35
es que familia lo que se dice familia no son rosario lo llama ahijado porque lo aprecia mucho pero no son familia...ademas como van a serlo la misma marianan lo dijo que jugaban a ser novios de niños incluso ella misma dijo que fueron novios de niños
#12
Noiiiitah
Noiiiitah
06/01/2012 00:36
me encanta Paquito, pero para mii :$ a ver a Mariana se le nota que le gusta y que a el le gusto ella en algun momento, pero ahora viendo a Enriqueta como le mira y eso y lo nervioso que se pone el cuando le piropea, no se, veo mas posible esa pareja
#13
AntojeP
AntojeP
06/01/2012 20:32
Yo creo que si va a haber algo entre ellos. Rosario le dice ahijado a Paquito porque es su madrina, al parecer los Castañeda tenían muy buena relación con la familia de Paquito e hicieron a Rosario su madrina, pero no son familia.
#14
LaMentira
LaMentira
07/01/2012 01:45
A mi me encanta Paquito, le he tomado cariño al personaje en muy poco tiempo, y Mariana me gusta desde el primer día.
Creo que hacen una pareja estupenda, solo espero que si llegan a desarrollarla los guionistas no empiecen con los tintes góticos que tanto utilizan y dejen un pequeño oasis en Puente Viejo, que lo viene necesitando.
Hasta en los dramones más gordos siempre hay personajes secundarios que llevan una vida normal sin grandes sobresaltos, en los que el espectador puede refugiarse mientras los principales se convierten en hermanos, psicópatas, infanticidas o médiums...
#15
julivanmarolina
julivanmarolina
21/01/2012 03:41
una pregunta alguien sabe en que capitulo es la escena en la que se barazan en fin de año es que ame esa escena y quiero hacer gifs ademas esa es la unica escena tierna y romantica que han tenido
#16
roci1chio
roci1chio
21/01/2012 10:12
creo que el 217, porque es cuando celebran fin de año y todos se abrazan
#17
julivanmarolina
julivanmarolina
21/01/2012 14:00
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#18
Irene07
Irene07
22/01/2012 13:06
Enriqueta ha llegado y ya lo esta cambiando todo un poco.Suerte que ya va a dejar en paz a Paquito.Haber si Mariana muestra mas interes por el.Al principio se notaban las miradas y eso,pero ahora nada de nada,por lo menos yo no noto nada,si alguien se da cuenta de algo que avise.
#19
julivanmarolina
julivanmarolina
22/01/2012 14:01
jaja que graciosa eres irene si aguien se da cuenta de algo que avise bueno he ehcho gifs del abrazo tan hermoso y tierno que se dieron estos 2:
marianaypaquitonuevaparejaenpuenteviejo
marianaypaquitonuevaparejaenpuenteviejomarianaypaquitonuevaparejaenpuenteviejo
#20
julivanmarolina
julivanmarolina
14/02/2012 14:41
acabo de hacer esto:
marianaypaquitonuevaparejaenpuenteviejo
y lo mismo pero sin el gif:
marianaypaquitonuevaparejaenpuenteviejo
posdata:AntojeP pon si quieres mis gifs y mi collage en el primer mensaje de este post
1 2 Siguiente