FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nueva teoría sobre Agueda.

#0
ain
ain
14/11/2011 14:07
Esta claro que ha nadie nos gusta la teoría de que Pepa sea hija de Salvador Castro, por razones obvias.

Pues bien, se me ha ocurrido una nueva teoría, no se si no sea algo descabellada. Si os parece descabellada, no seais muy crueles por favor.

Mi teoria es que: Sabiendo que la Paca le quito sus posesiones a Raimundo, tal vez hizo lo mismo con Agueda o con algún familiar suyo, lease hermano, padre..., etc. y ahora esta a vuelto con la intención de matar dos pájaros de un tiro, recuperar a su hija y recuperar sus posesiones.

Porque quien nos dice que además de las posesiones de Raimundo no se quedo con las posesiones de alguien más.

Opinad.
#1
Jajiju
Jajiju
14/11/2011 14:46
Me vale cualquiera, menos la temida, jajajajajaja... es una opción!!
#2
anfrjaun
anfrjaun
14/11/2011 15:43
Miri estoy contigo, menos la temida, prefiero que hubieran abducido a Águeda y Pepa sea hija de un marciano.
#3
Jajiju
Jajiju
14/11/2011 18:27
Jajajajaja, por ejemplo... de hecho según le da el sol tiene cierto colorcillo verde, jajajaja... ahora, para mí, ya todo es posible... menos lo que ya tememos!! jajajaja
#4
Adrastea
Adrastea
15/11/2011 21:34
¿Por qué teméis que Pepa sea hija de Salvador Castro? porque sería entonces hermana de Tristán? no tiene porqué... podría ser hija de Salvador Castro, y que Tristán resultara no serlo y fuera hijo de doña Francisca y Raimundo Ulloa, con lo que no serían hermanos. :-)

Un beso!!!
#5
anfrjaun
anfrjaun
15/11/2011 21:36
Lo tememos porque Pepa y Carlos si, y entonces Martín como buen fruto de incesto que es estaría MUERTO.
#6
ain
ain
17/11/2011 00:37
¿Qué se os ocurre que puede haber entre Agueda y Raimundo?

La verdad estoy en blanco.
#7
ain
ain
18/11/2011 13:04
Puede ser que sin que Raimundo lo sepa, él y Agueda sean familia, y ella este peleando para devolverle a Raimundo todo lo que la Paca le quitó.
#8
ysabela
ysabela
19/11/2011 18:12
Hola a todas. puede ser que salvador castro, muy mujeriego, ya que llego, a tocar... o mas a su propia hija,no le gustarias todas?. DOÑA aGUEDA GUAPA, LA ENGATUSARIA, ella no sabria que era hombre casado, y con hijos, se quedo embarazada, y despues se entero que era casado.Al enterarse que esra casado, le paso lo mismo que a Pepa con Carlos, le prometio que dejaria a su mujer, y despues una patada y a la calle. Ella se quire vengar, porque Francisca fue su rival, no porque Francisca en si le haya hecho nada, Francisca de jo a su hija de Agueda ,sin padre, porque este ya era casado.
Por Tristan no hay que pedecer porque es hijo de Raimundo, cada vez se le parece mas en la forma de ser, y de afrontar los problemas. no se le parece a la Doña en nada, y al mujeriego del Cstro, tampoco. Es sensato como Raimundo. Conclusion , pepa y tristan no son hermanos.
#9
AntojeP
AntojeP
20/11/2011 23:45
La temida se confirma. Maldito Salvador Castro :S
#10
ain
ain
21/11/2011 17:11
Desde luego tenemos claro que Tristan y Pepa no son hermanos porque en realidad Tristán es hijo de Raimundo, pero yo llegó a más yo creo que tampoco es verdad que Pepa sea hija de Salvador Castro o Carlos Castro no es hijo de Salvador Castro, porque ella no hizo ningún mal gesto ni nada cuando supo que su nieto era hijo de dos hermanos, o tal vez no reaccionó de malos modos porque para que si el niño está muerto, veremos que pasa cuando se descubra que Martín no está muerto como reacciona Agueda.
Para deshacer el entuerto de que Carlos Castro y Pepa son hermanos y por tanto Martin fruto de la relación de dos hermanos, que la verdad es una trama desagradable, o bien Carlos Castro sigue vivo aparece y se descubre que no es un Castro realmente o bien Agueda sabe que Carlos no era un Castro en realidad y acabará confesandolo.

Opinad.
#11
Lory
Lory
22/11/2011 20:28
al final reaparecera el chamuscao y resultará que era un impostor por eso no se parecía en nada al primer carlos castro xDDD