FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Andrea Duro se incorporá al reparto de El secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2
#0
Tulii
Tulii
14/11/2011 15:04
Andrea Duro se incorporá al reparto de El secreto de Puente Viejo

Andrea Duro, la que fuese Yoli en Física o Química será una de las nuevas incorporaciones al reparto de El secreto de Puente Viejo.

andreaduroseincorporaalrepartodeelsecretodepuenteviejo

Una nueva incorporación al equipo de El secreto de Puente Viejo siempre es una buena noticia, y en este caso ya podemos anunciaros que Andrea Duro será un nuevo personaje en la serie.

Andrea Duro dará vida a Enriqueta una mujer dicharachera, espontánea, y sincera con un duro pasado pero que sufre en silencio. Llegará a Puente Viejo para reanudar su vida y seguir adelante.

Andrea Duro es conocida por su papel de Yoli en la ya desaparecida serie Física o Química, también interpretaba a Mara en Tres metros sobre el cielo.
Desde la web le damos la bienvenida a El secreto de Puente Viejo.

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/andrea-duro-incorpora-reparto-secreto-puente-viejo_2011111400104.html
#21
Hefestion
Hefestion
14/11/2011 22:41
Otra incorporación, otra trama... asombrado ... ¿Cuántas hay colgando? ...arffffs ... Hacen lo que sea con tal de rellenar y rellenar... No sea cosa que la trama Tristan & Pepa tome protagonismooo, cuidadin, hay que separarlos hasta que uno esté a la antípoda del otro y no sobrepasen el minuto de escena... diablo...

Que ya os sé poner emoticones!! Yu-Juuuuuuuu fiesta un smuáks a todas!
#22
mariavinyet
mariavinyet
14/11/2011 23:40
No sabia nada de ella, hasta que tuve ocasión de conocerla hace aproximadamente un mes en el Festival de cinema de Sitges, donde vino (junto al equipo de la película) a presentar el largometraje hispano-cubano, "Juan de los muertos" en el que participa.

Iba acompañada de su compañero, al parecer también actor Joel Bosque, y pude hacerme una foto con ellos y me firmaron sendos autografos.

Al natural se ve una chica muy joven, simpatica, sencilla y mona pero normal, como muchas jóvenes de su edad.

El 14/10 (hace justo un mes) dia de la presentación de la pelicula, el equipo de rodaje animó al público de la platea para que le cantaran el "aniversario feliz".

Si huebiese sabido que saldria en Puente Viejo, le hubiese preguntado por su papel, ocasión tuve.

Le deseo que le den un buen papel y que su actuación sea del agrado de la mayoria, y sobre todo que no vaya a por Tristan, que nos lo dejen tranquilo, ya que de estos guionistas nos lo podemos esperar todo, siempre que sea para mantener a los protas separados.
#23
luxin15
luxin15
15/11/2011 21:30
Jolin si que vienen de fisica o quimica espero que no venga a fastidiar pero si pone que es divertida y dicharachera seguro que me cae jejeje cuando se incorporara
#24
Iris98
Iris98
15/11/2011 23:47
Monkey, hará de choni poligonera, o lo que biene a ser, METEMEENTODO del 1903
#25
Artemisilla
Artemisilla
16/11/2011 13:37
A ver qué tal su personaje, me gustaría verla actuar en un papel que no fuese el de choni poligonera. Ojalá que sea la media naranja de Hipolitín, porque Mariana está claro que bebe los vientos por Paquito y Emilia... como no se enamore de Alfonso, la tenemos.

Además, el personaje que salía en el vídeo de arriba con Andrea Dura me ha recordado a Hipolitín, igual hacen buena pareja y todo xDDD
#26
mariquilla86
mariquilla86
18/11/2011 13:33
Una entrevistilla de la web de antena 3

http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/entrevista-andrea-duro_2011111800044.html
Anterior 1 2