FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

(Puede contener Spoiler)

#0
pao59
pao59
15/11/2011 20:04
La novela descubre los orígenes de Pepa Balmes, a partir de la idea original de Aurora Guerra.

'El secreto de Puente Viejo', la ficción diaria más exitosa de Antena 3, ya tiene libro. La editorial Temas de Hoy publicará la próxima semana "La canción de Alba", una novela de 256 páginas escrita por Benjamín Zafra y basada en la idea original de Aurora Guerra. Se trata de una novela repleta de pasión, traiciones y secretos inconfesables que seguramente atrapará a los fieles seguidores del conocido serial.

Corre el año 1902 y en Puente Viejo reciben la visita de una misteriosa dama, Águeda de Mesía, venida para encontrar a Pepa, la partera, y hacerle una extraordinaria revelación.

Comienza así un relato que nos transporta veinte años atrás, a un plácido cortijo andaluz cuya prosperidad se verá truncada por la llegada de un enigmático caballero llamado Salvador Castro, un héroe de la guerra de los Diez Años, en Cuba, que llega acompañado por Kumoo, su esclavo negro. Este personaje hará que las existencias de todos los protagonistas, sobre todo la de la joven e inexperta Águeda, sufran un vuelco de inesperadas y dolorosas consecuencias.

La historia que la misteriosa dama le narra a Pepa Balmes dará respuesta a muchos de los interrogantes que sobrevuelan la población de Puente Viejo y arrojará luz sobre el verdadero origen de la partera.

La serie de Antena 3

'El secreto de Puente Viejo', producida por Ida y Vuelta para la cadena, está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami, entre otros. La apuesta de Antena 3 narra la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llegará a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida...

Los exteriores de la serie se graban en La Granjilla (El Escorial) y en Torremocha del Jarama (Madrid).



Fuente: https://www.formulatv.com/noticias/2[....]ejo-tiene-libro-la-cancion-de-alba/


puedecontenerspoiler
#1
laurarl92
laurarl92
15/11/2011 20:17
gracias Pao!

mmmmmm..... a ver......
primero ha sido como: ahhhhhhhhh tenemos teoría H!!!!
pero luego he pensado... ¿pero nos están revelando todo, antes de que salga en la serie? no puede ser, ¿como van ha ser tan tontos?
Como me ha dicho Mari... será como una historia alternativa o algo así... si si jajaja

Dice: "a partir de la idea original de Aurora Guerra." o sea.... que es alternativo fijiiisimo xD
#2
pao59
pao59
15/11/2011 20:19
Eso es lo que creo, que es una historia alternativa a la que finalmente nos expondrán en la serie, si no, no tendría sentido este spoiler, no??

Edito: No sé si me he expresado mal, que por aquí hay algunas que no me entienden (ejem ejem ¬¬...xDDD) Quería decir que imagino que veremos una historia diferente a la que nos mostrarán en la serie, si no no tendría sentido desvelarnos todo de un plumazo antes de que pase...
#3
tania_rw4ever
tania_rw4ever
15/11/2011 20:19
Jajajajaja madreeee, hemos pensado todas lo mismo lauri.... xDDDD
pero si, mejor pensemos que será alternativo jajajajajaja
#4
anfrjaun
anfrjaun
15/11/2011 20:26
He pensado que era una teoría, luego un fan-fic y cuando veo la portada suelto un QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Lo quiero lo quiero.

Obviamente es una historia distinta.
#5
pao59
pao59
15/11/2011 20:28
Lo siento por el título, me salió ese sin querer y ahora no me deja editarlo...después intentaré cambiarlo!
#6
mariquilla86
mariquilla86
15/11/2011 20:28
Tiene que ser como los libros de Amar en tiempos revueltos... estará basado en la serie pero no tendrá que ver con el argumento.
#7
pao59
pao59
15/11/2011 20:30
Mari, pon el link mujer, no seas cutre! :P
jajajajaja
#8
_Teleadicto_
_Teleadicto_
15/11/2011 20:30
Esto puede ser como empezó la hostoria que empezo en A3 ... en GR hicieron un libro así ... y el final del libro era el principio de la serie :D

Sin duda que me lo compraré ^^
#9
anfrjaun
anfrjaun
15/11/2011 20:31
Exacto mari, porque además es obvio que cuando Águeda se preñó, sea de Salvador o del espíritu santo, el Castro llevaba varios añitos casado con doña Paca y con Tris correteando por la casona.
#10
Zayra80
Zayra80
15/11/2011 21:05
Uy! Muchas gracias por la información.... espero que sea como digáis y que el libro sea una historia alternativa a lo que pasará en la serie..... ojalá, ojalá, ojalá.... jajajajjaa
De todos modos yo no me lo compraré, suficiente tengo ya con la serie, jajaj
#11
grini
grini
15/11/2011 21:18
vaya!! pues espero que escribieran las dos alternativas de la historia...... hija de salvador y no hija de salvador.. que al final se decantaran por la segunda en la tele y al tener el material aprovecharan para sacar el libro!!!
#12
LorenaRBD
LorenaRBD
15/11/2011 21:41
bueno se supone que el libro solo hablara desde el nacimiento de Pepa hasta que llega a Puente Viejo, entonces no saldra nada desde su llegada al pueblo hasta ahora no?
#13
pao59
pao59
15/11/2011 22:04
Yo creo que será como dice alguien por aquí (no recuerdo quién), la historia acabará en el inicio de la serie...
Y en caso de que la teoría H se cumpla, este libro sería el que relatase la relación entre Águeda y Salvador, de la que después surgiría esa nenita llamada Pepa xD
#14
lau1990
lau1990
15/11/2011 23:07
Agueda y Salvador o Agueda y el criado jajajajajaaj que al igua resulta que Pepa es hija del criado jajajajaja.
Por cierto Sale a la venta el 22 de noviembre
#15
agnieshka
agnieshka
16/11/2011 21:40
Hola chicas
Ya he visto el libro en ediciones planeta tmb hay un fragmento del libro y cuesta 17.50 €