Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )

14/04/2011 01:04
ALEX GADEA INTERPRETA A
Tristán Castro Montenegro

********************************_Gracias Mari -Grini*************************
Mari

Grini

Recuerdos I hasta el vídeo 50
Recuerdos II del 51-100
Recuerdos IIi del 101-203
Recuerdos IV del 204-268
LA HABITACIÓN DE TRISTÁN Y PEPA
Gracias Mari

Vídeos FormulaTV

15/12/2011 00:47

dos iguales para hoy?????

15/12/2011 00:48

15/12/2011 00:49
y la última de la sesión de hoy......... golpe en la mesa!!!!

17/12/2011 01:29
Dos noches sin pasar a desearle buenos sueños a nuestro capitán. Sigue tan triste...nuestro único consuelo es que su atractivo aumenta en progresión geométrica a lo que lo hace su tristeza. Con la chaqueta de terciopleo verde nos deja sin sentido...
Y, a pesar de lo cansinos que son con que venda la conservera, como se resiste a ver hundirse a un amigo.
Y, a pesar de saber que son hermanos, como se resiste a mirar a Pepa como tal, cada vez que se encuentra con ella...
Y, a pesar de que su madre le mete a la doctora hasta por los ojos, como se resiste a pesar que con lo suyo con la doc. pudiera sr algo diferente a un desatino...
Y, a pesar de lo cansinos que son con que venda la conservera, como se resiste a ver hundirse a un amigo.
Y, a pesar de saber que son hermanos, como se resiste a mirar a Pepa como tal, cada vez que se encuentra con ella...
Y, a pesar de que su madre le mete a la doctora hasta por los ojos, como se resiste a pesar que con lo suyo con la doc. pudiera sr algo diferente a un desatino...

17/12/2011 14:43
buenos días mi capitán..... asuntos ajenos a PV me han tenido secuestrada en la dimensión de la realidad y ni siquiera he podido pasar por aquí para darte un besito de buenas noches..... mi edad ya no me permite tanto trasnochar entre semana y tanto trajinar durante el día..... ains capitán quien te pillara con 10 años menos!!!!
antes de pasar a las capturas..... comentar lo siguiente...
una cosa que siempre me ha gustado del capitán es que cuando se acerca a Pepa para besarla, abrazarla, consolarla o lo que fuera la mayoría de las veces la huele, aspira todo su aroma y también lo comenta más de una vez.... en la escena aquella del jardín cuando Pepa le devuelve el anillo él comenta que ha sido notar su olor y no se ha podido resistir.... digamos que al capitán le encanta el aroma de mujer enamorada de Pepa.... aquí se ha hablado más de una vez de a que huele el capitán.... a bebé recién salido del baño, al aire un segundo antes de romper a llover, a campo recién segado, etc.... y no sé porqué el otro día recordando esa escena y esas conversaciones recordé esta canción.....
A Jazmín, mi niña huele a jazmín, a mujer y a flores del amanecer......
así que la pongo aquí como muestra de lo que Tristán piensa sobre el olor de Pepa, espero que os guste...
por cierto, veo que no soy la única que no se había pasado por aquí en días.... ains capitán que dura que es la vida, ahora que vagas triste por todos los rincones de PV pero te has vuelto un ser más adorable si cabe ya nadie se acuerda de ti.....!!!
antes de pasar a las capturas..... comentar lo siguiente...
una cosa que siempre me ha gustado del capitán es que cuando se acerca a Pepa para besarla, abrazarla, consolarla o lo que fuera la mayoría de las veces la huele, aspira todo su aroma y también lo comenta más de una vez.... en la escena aquella del jardín cuando Pepa le devuelve el anillo él comenta que ha sido notar su olor y no se ha podido resistir.... digamos que al capitán le encanta el aroma de mujer enamorada de Pepa.... aquí se ha hablado más de una vez de a que huele el capitán.... a bebé recién salido del baño, al aire un segundo antes de romper a llover, a campo recién segado, etc.... y no sé porqué el otro día recordando esa escena y esas conversaciones recordé esta canción.....
A Jazmín, mi niña huele a jazmín, a mujer y a flores del amanecer......
así que la pongo aquí como muestra de lo que Tristán piensa sobre el olor de Pepa, espero que os guste...
por cierto, veo que no soy la única que no se había pasado por aquí en días.... ains capitán que dura que es la vida, ahora que vagas triste por todos los rincones de PV pero te has vuelto un ser más adorable si cabe ya nadie se acuerda de ti.....!!!

17/12/2011 14:49
y ahora vamos con las capturas del 201... que son pocas ya que el capitán no se prodigó demasiado... como dice su madre.... anda llorando por las esquinas por una hija bastarda de su marido...
con la doc........ que desatino!!!!
con la doc........ que desatino!!!!

17/12/2011 14:49

17/12/2011 14:50
preguntado por los "rumores" en el pueblo...

17/12/2011 14:51

17/12/2011 14:52
segundo zas en toda la boca de la doctora en dos días... como alguien puede pensar que usted y yo....

17/12/2011 14:53
y ahora con su hermana en un desayuno "tranquilo" sin la Paca...

17/12/2011 14:54
el capitán con su zumito matinal....

17/12/2011 14:56
y pensando que su vida personal está completamente aniquilada.....

17/12/2011 14:57
con lo que la amar, saber que nunca más podrá abrazarla... y que no hay mora que quite esa mancha....

17/12/2011 14:58
y esta la última del 201..... si esta tarde/noche... la resaca me deja pasaré con el 202...

18/12/2011 00:12
Yo no tengo abandonado ni en el olvido a mi Tris (he's always on my mind), a Tristán I el Imperfecto... Tela que la ingenuidad y ser buena persona sea considerado un defecto, quins collons!, en fins, mi amor, que ya ves que aún así te consideramos el tío más pluscuamperfecto en tu supuesta imperfección. Tengo tantas ganas de que realmente cometas un "error" para ver qué pasa, jajja. Y si es el que tú y yo pensamos, la verdad es que estarías en tu perfecto derecho dada la situación, por mucho que aquí pataleen y te pongan fino, que lo harán, no lo dudes...
También la Pepis, perdón, ahora señorita Pepis (con sus vestiditos de diseño incluidos) tiene todo el derecho del mundo a cometer imperfecciones, y yo seré la primera que las aplaudiré, porque por mucho que nos fastidie a nosotras los personajes mientras no nos resuelvan la trama H (y creo que tenemos por delante todo el abecedario, vamos, lo sé) han de intentar rehacer sus vidas, es lo lógico. Otra cosa es que lo consigan, pero reprocharles que lo intenten es absurdo y también injusto.
Dejo un vídeo romanticón dedicado a las habituales de este hilo, GRINI, DENZEL, SYLVIA, MARI, YANI, ANA, MIRI... pero sobre todo a Auro, JUANA71, por estar siempre pendiente de mis fugaces incursiones en el foro y porque también sé que, como a mí, le encanta este tema del gran Van Morrison. En España ya es medianoche... hora de cerrar los ojos y dejarse llevar por la cadencia de la música, y si los abrís podréis contemplar a Tris y Pe "disimulando" su amor fraternal...
Grini, me gusta mucho esa canción de El Último de la Fila, gracias por recordármela, ah!, y como siempre, brutales las capturas, como para olvidarse de alguien como él... :)
También la Pepis, perdón, ahora señorita Pepis (con sus vestiditos de diseño incluidos) tiene todo el derecho del mundo a cometer imperfecciones, y yo seré la primera que las aplaudiré, porque por mucho que nos fastidie a nosotras los personajes mientras no nos resuelvan la trama H (y creo que tenemos por delante todo el abecedario, vamos, lo sé) han de intentar rehacer sus vidas, es lo lógico. Otra cosa es que lo consigan, pero reprocharles que lo intenten es absurdo y también injusto.
Dejo un vídeo romanticón dedicado a las habituales de este hilo, GRINI, DENZEL, SYLVIA, MARI, YANI, ANA, MIRI... pero sobre todo a Auro, JUANA71, por estar siempre pendiente de mis fugaces incursiones en el foro y porque también sé que, como a mí, le encanta este tema del gran Van Morrison. En España ya es medianoche... hora de cerrar los ojos y dejarse llevar por la cadencia de la música, y si los abrís podréis contemplar a Tris y Pe "disimulando" su amor fraternal...
Grini, me gusta mucho esa canción de El Último de la Fila, gracias por recordármela, ah!, y como siempre, brutales las capturas, como para olvidarse de alguien como él... :)

18/12/2011 02:16
que tal Iris....?????' pos ya ves, aquí haciendo un poco de justicia a este ser pluscuamperfecto!!!!!
aún no he visto tu vídeo, vengo a colgar unas capturillas y si eso mañana lo veo... pero por el título ya sé que canción es..... ya veremos lo que nos depara el futuro para el capitán, pero claro hemos de ser conscientes que ellos ya no pueden ser nunca más pareja porque son hermanos y es normal que rehagan sus vidas, aunque no me veo yo al capitán de momento haciendo algo parecido... además él ya ha estado en un matrimonio sin amor, así que lo más lógico sería que esperara un poco más para encontrar a alguien que al menos le gustara... porque no hay que olvidar que la doc ni siquiera le atrae como mujer.....
aún no he visto tu vídeo, vengo a colgar unas capturillas y si eso mañana lo veo... pero por el título ya sé que canción es..... ya veremos lo que nos depara el futuro para el capitán, pero claro hemos de ser conscientes que ellos ya no pueden ser nunca más pareja porque son hermanos y es normal que rehagan sus vidas, aunque no me veo yo al capitán de momento haciendo algo parecido... además él ya ha estado en un matrimonio sin amor, así que lo más lógico sería que esperara un poco más para encontrar a alguien que al menos le gustara... porque no hay que olvidar que la doc ni siquiera le atrae como mujer.....

18/12/2011 02:17
vamos con el 202.... el frío llega a PV y al corazón de sus habitantes excepto para el soldado y la partera...

18/12/2011 02:18

18/12/2011 02:19
recordando a su partera y a su chozo....