FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Opiniones sobre las semanas que se avecinan... (Posibles spoilers)

1 2 Siguiente
#0
LoreProteyonki
LoreProteyonki
18/11/2011 21:15
Despues de ver el anuncio de la proxima o proximas semanas,me he quedado con una angustia increible,y vale que nos va a tocar sufrir lo indecible,pero en mi opinion de aqui hasta el especial de navidad que se supone que se vuelven a arreglar las cosas van a ser los capítulos mas intensos que veremos desde que empezo la serie, algunos de los motivos són: La lucha de tris y pepa por su amor antes d saber q son ''hermanos'',como lo aceptaran y como van a descubrir que no lo son,como alfonso va a luchar por emilia y al final va a conseguir estar con ella,LA REAPARICION DE MARTIN Y DE ANGUSTIAS O SU HERMANA.. me estare dejando cosas pero no me acuerdo de todo.. Os pido que me digais vuestras opiniones sobre las semanas que nos vienen encima y tambien si teneis alguna teoria... ;)

Edito: Aqui teneis el link del anuncio que me ha dejado sin palabras :)
#!
#1
sandramatilla
sandramatilla
18/11/2011 21:32
pero creeis k se va a solucionar el tema de los hermanos antes de navidad, hombre iago dijo k iba a ver sorpresas, no se k sorpresa k la galena cene en casa de francisca, será por que esta con tristán???
ójala kda más de un mes para k llegue la navidad y espero de verdad k se solucione en principio este tema...ya vendra el de martin, madre mia la k les espera.
k pensais?? se solucionara antes de navidad???
#2
LoreProteyonki
LoreProteyonki
18/11/2011 21:42
Pues no se si se solucionara antes de navidad o no pero espero que para el especial d navidad se solucione..Iago dijo q el especial seria como un regalo para nosotros asi que ojalá
#3
anfrjaun
anfrjaun
18/11/2011 22:12
No creo que la solucionen en Navidad, estarán así hasta la 5ª, para mi la trama hermanos y la de la gemela de Angustias son 2 cagadas como la Giralda de grandes, una forma de cargarse totalmente la serie.
#4
LoreProteyonki
LoreProteyonki
18/11/2011 23:02
Estoy de acuerdo,son unas cagadas,pero no creo que dure mas de dos meses,se haria demasiado pesado,ademas si rosario sabe algo no tardara mucho en decirselo a tris o a alguien..
#5
sandramatilla
sandramatilla
18/11/2011 23:25
yo creo k se sabra antes de navidad, si no nos podian dar una sorpresa, k entenderan x sorpresa jejee
bueno lo de hermanos durara hasta antes de navidad, pero lo k da miedo es la galena si enamora a tristan ya que este no puede estar cn pepa. ademas la novela no ha renovado de momento xk lo k continua hasta febrero o abril del año k viene.
si k solo kda esta temporada k empezara dentro de poco
#6
ankhenaset
ankhenaset
19/11/2011 01:31
Hola a todo el mundo!
Acabo de registrarme, me paso cada día por aquí para ver vuestros comentarios, pero nunca he comentado hasta ahora, creo que el anuncio me ha dejado tan estupefacta que me he dicho: es hora de comentar! jaja seguro que lo pasaré muy bien incluyéndome en las teorías :)

Como decís, hay un montón de temas que comentar sobre el anuncio! por cierto, creo que incluyo SPOILER!!!

- Relación entre Alfonso y Emilia: Pobre Alfonso cuando Emilia lo ha rechazado! T_T pero luego se ve como la Emi va mirándolo de otra manera, y sobretodo en el anuncio, cuando él se le declara y ella lo mira con una cara de corderito! jajaja, por fin, después de tantos sinsabores con el Severiano vamos a tener nuestra ansiada relacion entre estos dos! estoy feliz! :)

- Soledad-Juan-Olmo-Enriqueta?: Supongo que cuando Soledad dice: no pienso más en él, está muerto y enterrado.. se refiere a Olmo Mesía, no le matará pero tampoco le perdonará lo que ha intentado hacerle... como dicen por ahí, creo que Olmo tiene un lado oscuro y amargo... y eso se va a ver mucho con los celos hacia Juan, ya que últimamente Soledad está pensando que quizás no lo ha olvidado, como se ve cuando va a verlo a la cárcel, fijaros en el hilillo de voz cuando dice " Juan!"
Seguro que los guionistas están tramando juntar de nuevo a estos dos, y puede que sea a partir de Enriqueta, la nueva incorporación a Puente Viejo, que puede que vaya detrás de Juan... Si no recuerdo mal, Iago comentó que habría un cuarteto en esta trama... En mi opinión, Juan se portó muy mal, yo misma, que estaba tan enamorada de él y su relación con Soledad, acabé aborreciéndolo, pero creo que los guionistas le han hecho pagar con tantas cosas malas que le han pasado últimamente, y sinceramente, espero que le den otro giro al personaje, que ya cansa verlo siempre borracho y metido en líos... a ver si vuelven a tratarlo bien (que el personaje prometía mucho al principio de la serie!) Esperemos que el Pardo le devuelva el favor y el Olmo se trague toda su amargura... (otro personaje que empezó encantándome y ahora no lo veo venir ¬¬ ) Pero hay algo que me inquieta, cuando Olmo le pregunta a Soledad: qué ocurre, se arrepiente usted? O_O A qué se estará refiriendo?

- Tristán y Pepa: las profecías se han cumplido, son hermanos (bravo por la originalidad de los guionistas ¬¬) y ahora Agueda querrá separarlos como sea, aunque tenga que llevar a Tristán a filas... si es que era demasiado bonito imaginar la boda por fin! a este paso, a ver si para la décima pedida de mano se casan! Aunque después se verá que Tristán es hijo de Raimundo y entonces podrán casarse, bueno no, porque seguro que sale otro problema que pueda evitar la boda...

- Sebastián y su conservera: He flipado con el puñetazo que le mete el Sebas a Tristán... aunque tampoco he visto que éste le hable muy bien al pobre del Sebas... a ver si le emparejan con alguien, que parece enamorado de La Deliciosa!

- Martín y ¿ la hermana gemela de Angustias?: vale, buenas noticias, Martín está vivo, pero, qué se propone la nueva Angustias? está loca? cuerda? qué significa la frase que le dice al niño cuando lo compra? "Por fin VOLVEMOS a estar juntos..." eso quiere decir que se trata de un reencuentro... se tratará de la verdadera Angustias entonces? o es que la hermana lo conocía?

En fin chicas, hay mucha trama y preguntas para desvaríar un rato... aunque seguro que con nuestras teorías llegamos a asombrar a los guionistas!
Por lo pronto, sabemos que se avecinan grandes movimientos por Puente Viejo! Estoy ansiosa por ver la cuarta temporada!!
#7
FermariaRules
FermariaRules
19/11/2011 10:45
Pues yo creo que nos esperan algunas de las semanas más intensas de lo que llevamos de serie.

Respecto a Tristán y Pepa, aunque la trama no me parezca ni original ni es lo que yo quisiera, sí que creo que tiene un punto bueno. Y es que al menos les vamos a ver sufrir pero queriéndose. Lo prefiero mil veces a la frialdad de los últimos tiempos o a la presencia insufrible de la galena.

La relación de Alfonso y Emilia creo que va a ser preciosa, ya se ha visto en el avance.

Lo que más me escama es la vuelta de la hermana de Angustias, no sé por dónde cogerlo, la verdad.
#8
sandramatilla
sandramatilla
19/11/2011 10:55
el problema va a ser es cuando se resuelve la trama hermanos antes de navidad o no...

según dio a entender adelfa (rosario en la serie) parece como si ya se hubiera descubierto, y acaban de empezar hace muy poco la 4ºtemporada.

k pensais,cuando se sabra la verdad?
#9
FermariaRules
FermariaRules
19/11/2011 12:14
Adelfa dejó caer también que ella tenía un potente secreto con la Doña. Creo que todos damos por hecho que ella sabe que Tristán es hijo de Raimundo. Y Rosario no va a poder callar por mucho tiempo, viendo sufrir a Pepa y Tristán, que les quiere como si fueran sus propios hijos. Más pronto que tarde explotará y se sabrá que no son hermanos, no creo que esa historia se sostenga por mucho tiempo.
#10
LoreProteyonki
LoreProteyonki
19/11/2011 14:22
FermariaRules pienso lo mismo q tu.. Casi seguro que rosario sabe lo de q rai es el padre de tristan,y sabiendo como quiere a tristan y a pepa no callara por mucho tiempo...Asi que por esa parte soy optimista pq no creo q lo puedan alargar tanto como la trama de la desaparicion de martin,como mucho durara lo q duro la matilde...aunq tmpoco creo q dure tanto..yo apuesto por 10 capitulos como mucho mucho...
#11
anfrjaun
anfrjaun
19/11/2011 14:38
Yo es que soy muy pesimista xD y no lo creo así, para mi que la escena de Adelfa es que ella y la Paca en una conversación privada lo dicen pero la Montenegro la amenaza para que no diga nada. Entonces una sorpresa para descubrirlos en navidad o poco después podría ser:

Gregoria encuentra los informes de don Julián donde está la irregularidad en el embarazo de la Paca.
Gregoria quiere que Tristán se enamore de ella, y obsesionada con él chantajea a la Paca para que, o Tristán se enamora de ella o lo larga todo.
Tenemos a la Paca capítulos dudando y cuando está muy enferma se redime y confiesa.

La sorpresa también puede ser el cambio de look de Pepa que será en Navidad no lo olvidemos.
#12
LoreProteyonki
LoreProteyonki
19/11/2011 15:05
Ya pero iago dijo que seria como un regalo para los espectadores,entonces debe de ser algo bueno,un canvio de look no me parece que sea un regalo..
#13
cristinacolme
cristinacolme
19/11/2011 21:30
Lo que se avecina es mucho amor por parte de Alfonso y Emilia, amor sin condiciones. Con todos y todo de su parte, salvo ese embarazo, que por aceptarlo Alfonso hace, si cabe, más bonito ese amor y, al mismo tiempo, deja abierta la posible vuelta de Severiano para reclamar al niño y malmeter.
La doña creo que seguirá padeciendo sus migrañas que son poco para lo que se merece, pero, estarán feliz porque verá a Tristán y Pepa separados. Incluso disfrutará mucho, cuando se entere del motivo de la separación y no moverá un dedo para desmentir que son hermanos, puede hasta amenazar a Rosario para que no diga nada.
Soledad, hasta las trancas de Juan, que por otra parte creyendo perdida a la Castro, probablemente inicie una relación con la tal Enriqueta.
Olmo, maquinando para quitarse de en medio a Juan.
Probablemente, como dijo Iago en el video encuentro, pudiera ser que la trama de Agueda con Raimundo fuera que hubiese un posible acercamiento entre ambos y, asi, dar celos a la Paca.
Y, lo peor de todo, nuestro adorado capitán separado de la maravillosa partera, por una trama absurda y repetitiva. Pepa se enterará primero y romperá el compromiso sin dar las verdaderas razones a Tristán, que será el último en enterarse. No se deshara el entuerto hasta que Rosario se arme de valor y cuente que es hijo de Ulloa. Probablemente para hacer más dramática esa separación se lleven al capitán al ejército, aunque quizá, dentro de esta asquerosa trama, sea la mejor opción, porque por lo menos estará lejos del demonio de madre que tiene y de la raspa de la doctora.
A Agueda la veo un poco retorcida, creo que tiene mucho armario, algo esconde. No es del todo sincera y, pienso que tal vez, D. Anselmo sepa algo de su tiempo en Asturias cerca de la casa de Carlos Castro.
Por último, creo que el especial de Navidad del que tanto se habla, no sea una reconciliación ni nada relacionado con tramas felices. Mas bien pudiera ser algo así como un programa especial de entrevistas, tomas falsas, una gala con todos ellos o un capítulo feliz en forma de película vista la serie desde otro punto de vista.
#14
LoreProteyonki
LoreProteyonki
20/11/2011 12:02
Pues ahora q lo dices pudiera ser que el especial fuera algo de eso...pero sinceramente espero y deseo q no y que nos den un capitulo en el que sse arreglen las cossas...Porque mas de un mes creyendo que son hermanos no lo aguantaria...
#15
puentevejera2
puentevejera2
20/11/2011 12:35
Por ahí se ha dicho que seguramente Carlos no era hijo de Salvador, si fuera así no tendría el apellido Castro, yo no creo que Pepa sea hija de Salvador, se lo dicen para que rompa con Tristan, que aunque creamos que es hijo de Raimundo deberia ser mayor que Sebastian y sin embargo parece más joven, además el médico dijo que firmó un falso embarazo para casarse con Salvador, más bien creo que Agueda y Rai se conocian y él pudiera ser el padre de Pepa, aunque tambien sea familia de Rai y quiera hacerle pagar a los Castro el mal que le hicieron a los ulloa.
#16
LoreProteyonki
LoreProteyonki
20/11/2011 12:38
Puentevejera2 esa teoria no me la habia planteado,pero nose no me convence...Yo creo q pepa si será hija d salvador castro y tris no...
#17
cristinacolme
cristinacolme
20/11/2011 13:19
No parece tan descabellado. Yo siempre he tenido la sensacion de que quien era hijo de Raimundo era Soledad y su padre lo sabía y por esto no tenía ningún reparo en abusar de ella y en hacerle la vida imposible a la Pepa. Puede que el odio de Agueda hacia los Montenegro venga por asuntos con los Ulloa y, por eso a Soledad, no la quiera hacer nada. Al final, hasta pienso que sea mentira que sea Agueda madre de Pepa y la pobre, como está gafada, la estén utilizando con otros fines. Hay muchos hilos que no casan. En resumen, no va a ser ni la teoría H ni la S, sino una mucho más inimaginable. Pero, en todo caso, estamos contentos mientras nos den buenas escenas, buenas interpretaciones y, sobre todo, ilusión y ganas por ver el siguiente capítulo.
#18
cristinacolme
cristinacolme
20/11/2011 13:20
Perdón, rectifico. A la Paca (que he puesto a la Pepa).
#19
puenteviejera33
puenteviejera33
20/11/2011 14:16
Hola!

Bueno, espero y pienso..jeje q ojalá Pepa sea hija de Raimundo,
x q si no pensad, Carlos y Pepa siendo hermanos tendrÍan un hijo?
Seria una noticia muy desagradable..y retorcida

Si fuera hija de Raimundo casi todo cuadraria...xq x cierto Águeda y Rai aún no se han visto...

tristan un castro,pepa una ulloa..carlos otro castro.. no hay problema de sangre! pueden tener hijos, romances y de todo!
Y además Pepa siempre a dicho q considera a los ulloa su familia...seria una bonita manera de arreglarlo, no?

x cierto soy nueva!! Hola todos!!
#20
LoreProteyonki
LoreProteyonki
20/11/2011 21:30
PuenteViejera33 seria bonito,pero entonces agueda estaria mintiendo y sinceramente me parece un personaje sin maldado por lo tanto no creo q quisiera separarlos porque si,yo pienso que pepa es hija de S.Castro y agueda piensa q tris tmb entonces no puede dejar q esten juntos..pero ojalá fuera como dices pq entonces emi y papa serian sisters!
1 2 Siguiente