FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Cómo van a ser hermanos si Tristán es hijo de Rosario?

#0
tonitak
tonitak
21/11/2011 15:36
Pero como os lo podeis creer, lo único que hacen los guionistas es marearr la perdiz, para que dentro de unos meses Rosario diga "Señor Tristán usted es mi hijo y puede casarse con Pepa" pero resultará que aparecerá Carlos Castro que en realidad no ay muerto y les estropeará la boda.

Y vueltas y vueltas para que sigammos viendo la série entusiasmados esperando a ese final con boda :D
#1
belencita87
belencita87
21/11/2011 15:40
Rosario la madre de Tristán???? de dónde sacas eso? más bien Tristán no es hijo de Salvador Castro, no?
#2
AntojeP
AntojeP
21/11/2011 17:00
Claroo Tristán es hijo de Raimundo.
#3
tedra
tedra
21/11/2011 18:45
Hola soy nueva pero os leo cada dia.Lo que dice esta chica tiene su logica ,acordaos de que el medico le habia hecho a Francisca un parte de embarazo falso , de algun sitio tuvo que sacar el hijo y Rosario sabe el secretillo ¿que os parece?
#4
Jajiju
Jajiju
21/11/2011 18:58
Sí, sí es una opción Tedra... mi teoría es... q en un pcpo estaba claro q Tris iba a ser hijo de Raimundo, pero lo hemos visto tan claro que ahora los guionistas, quizá, no nos den el gusto.. jajajajaa y lo meten con los Castañeda..
La verdad es q no tengo ni idea... pero vamos, que cualquiera de las dos opciones me parecen más q posibles..

Por cierto el título lleva spoiler, yo lo modificaría... por el resto de gente...
#5
siberina
siberina
21/11/2011 21:47
A ver, aunque yo últimamente desvarío mucho, cual lionista, y confieso que es algo que se me habìa pasado por la cabeza, he llegado a la conclusión de que no puede ser hijo de Rosario.
Aunque en su entrevista en la web de Antena3 Rosario dijo que tenían un secretillo, yo creo que va por la historia de que Tris es hijo de Rai porque ya sabemos cómo es la Paca con la sangre, si fuera hijo de Rosario, desde luego no lo habría criado. Y no habeis pensado por qué es su favorito? por qué le quiere más que a Soledad? Pues porque es fruto de su amor con Rai. A Sole la "odia" porque es hija de Salvador.

No, lo siento, pero no me convence que sea hijo de Rosario.
#6
natalia2
natalia2
21/11/2011 23:56
pues mira eso pensé yo hace unos días, también me acorde que francisca hablaba con el doctor de un parte de embarazo falso, haber si va a ser verdad que tristan no es hijo de francisca.
respecto al amor de madre hacia tristan y soledad, no no veo tanta diferencia, la diferencia es el poder de los sexos, soledad no deja de ser mujer, y era mas fácil tratarla mal, azotarla, y todo lo que ella quería, a tristan no lo puede castigar de la misma forma, por el echo de que es hombre y azotarlo no seria posible, una madre por muy mal y desacuerdo que este con los hijos nunca puede atentar contra ellos, ni atormentarlos.
ella no hace diferencia actual entre los dos hermanos, pues a los dos los castra, y los domina, la prueba esta que en el momento que soledad dejo a juan, empezó a tratarla como una hija.
y ahora que tristan esta encabezo nado con pepa es a el el turno de aguantarla.
tengo que decir que me gustaría mas que tristan fuera hijo de rosario, porque toda la vida, lo a cuidado y tratado como un hijo, lo apoya de manera incondicional, y lo ama.
haber si vamos acabar siendo de esta manera, tristan hijo de rosario, pepa hija de agueda y salvador castro, soledad hija de la paca y raimundo, y carlos castro no que decir, pero cuantos casos en el mundo hay de dos hermanos que no se conocían, se han casado , han tenido hijos, y después por cosas de la vida, a salido a la luz que eran hermanos, a mi dentro de que es una novela, siempre me a gustado por las verdades reales que se hacían en antaño, en la España de antes, y creo que nadie podría culpar a pepa ni a carlos de tener un hijo en común, pues nunca se a sabido que son hermanos.
#7
tonitak
tonitak
22/11/2011 02:20
Habrá que hacer una porra entonces, porque los hay que creemos que es de Rosario y otros que es de Raimundo.

Yo digo que es de Rosario porque una vez que discutieron fuerte dijo que íba a contar el secreto, y como siempre han tenido ese rollito de Rosario ha sido como una madre y Tristán como un hijo...

Bueno pero hablando de secretos... ¿Cuál será el secreto de puenteviejo? :P
#8
Millor
Millor
22/11/2011 13:02
Yo creo que Tristán sí es hijo de Francisca . Con la importancia que le dá ella al valor de la sangre si no fuera su hijo natural no lo querría tanto ¿o no recordais cómo se puso cuando descubrió que Martín no era su nieto biológico? Se puso a decir que ya no era su nieto. Yo me inclino a pensar que es hijo de Raimundo y el informe falsificado se refiere a una falsificación en los meses de embarazo para que Castro se creyera que era hijo suyo ¿no os encaja más? y Rosario sabe que Tristán es hijo de Raimundo y que cuando Francisca se casó con Castro ya iba embarazada en secreto del Ulloa. A mí así me encaja más. Y puestos a liar las cosas me encajaría más que Soledad no fuera hija suya y por eso le tiene tanta tirria. Aunque claro, si fuera así Juan y Soledad serían hermanos y por eso el aborto y... Se me va la olla,je,je
#9
Jajiju
Jajiju
22/11/2011 16:44
Pues yo estoy con todas... es decir desde el pcpo Tris parecía hijo de Ulloa, recordad la escena de la noche anterior al fusilamiento del capi, Rai va a visitar a la Doña y le dice: Lo siento como si de un hijo mío se tratase.. (más o menos), recordáis la cara de la doña??? vamooooss... era blanco y en botella..

Qué ocurre? pues q es demasiado previsible... quizá en un pcpo esta era la trama, pero viendo que nos la olimos desde los inicios (recordad tb el VE de Ramón, que dijo que uno de los hijos de la Paca se parecía mucho a él o le recordaba...) pues eso, que ahora nos la quieran cambiar... y nos salen por peteneras...

A saber... demasiado lío padre-hijo veo yo aquí...

Otra cosa q me mosquea.... Lo que dijo Iago en su VE... sobre Rai y Agueda...mmmmm no sé, no sé... creo q el árbol familiar nos lo están cambiando del todo... por lo pronto ya sabemos q Emi no es Ulloa... y eso fijo q no era así al pcpo... a saber....
#10
yolanada
yolanada
24/11/2011 11:16
Buenas, no escribo normalmente en este hilo, pero hoy no me reprimo.
Apoyo la teoria de que Tristan es hijo de Raimundo Ulloa y Francisca.
La forma de ser de Tristan, su rectitud, el evitar el camino facil o las tretas sucias a las que acostumbra su madre, su mente abierta, la pureza de sentimientos, el trato a los demás aunque sean de clase inferior... Es tan parecido a Raimundo... Incluso a veces mira a su madre con la misma sorpresa con que Raimundo la mira, como no creyéndose que sea capaz de decir y hacer las cosas que hace. Tambien a veces, le responden a Francisca con el mismo estilo irónico.
Tristan tiene en gran estima a Raimundo , le gustaría haber tenido un padre como él. Y Rai siente cierta debilidad por Tristan, incluso Sebastian se lo echa en cara en alguna ocasión.
Si hasta guardan cierto parecido físico.
La Paca, en sus momentos de debilidad confiesa que aunque lejos, Raimundo sigue siendo importante en su vida. Es el padre de su hijo predilecto . Para mí está claro.
Con la trama de los hermanos , esto va a desvelarse y creo que por parte de Rosario porque la Paca le ha declarado la guerra a la partera desde que ella la retó y le dijo que se casaría con su hijo.
Sin embargo aquí hay un problema por resolver; el incesto de Pepa con Carlos Castro y Martín que vive y ¿ahora que?. ¿Tampoco Carlos era hijo de su padre?
Demasiado rebuscado.
Agueda, Francisca ... hijas ¿no había en el mundo otro hombre que Salvador? y Pepa , bonita ¿tenías que enamorarte del supuesto hijo que enamoró a tu madre ?
¡Que lío!
#11
JPC_59es
JPC_59es
25/11/2011 19:18
Yo encuentro con mas lógica que Tristan sea hijo de Raimundo, fruto del amor entre éste y Francisca, que el que sea hijo de Rosario. Absurdo que la orgullosa, altiva y clasicista de Francisca vaya a criar como un príncipe al hijo de una sirvienta. Lo que se estilaba es que el señor o el señorito engatuse a la doncella ingenua, y que si esta queda embarazada, el señor o señorito se desentendían de toda responsabilidad, y cualquer reclamo era acallado con argumentos bejatorios. Y a la esposa tampoco le conviene circuntancias que humillen y pongan en peligre el honor de la familia
#12
Triestrellasara
Triestrellasara
26/11/2011 20:00
No es hijo de Rosario, si no que es hijo de Raimundo y Francisca, eso esta claro, ¿como podría ser hijo de Rosario?
#13
ysabela
ysabela
27/11/2011 00:28
HolA, si fuera hijo de Rosario, la doña, ya lo habria hechado de casa, no visteeis cuando supo que Martinni hera su nieto, lo pronto que se quiso desacer de el.
Tristan es hijo de Paca y Raimundo. Le hizo hacer un papel al medico que estaba embarazada, pero seria de que estaria de menos meses de los que estaba, Rosorio lo debio oir, seguramente entrando sin querer.
#14
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
27/11/2011 01:56
Tristán es hijo de Francisca y Raimundo Ulloa y Rosario lo sabe, sabe que Francisca se casó con Castro estando ya embarazada de Tristán y Rosario lo sabía y es un secreto que lleva guardando muchos años y con el que amenazo a Francisca con desvelarlo en alguna ocasión que la doña se portó muy mal con la familia Castañeda a cuenta de Juan. Creo que será ella la que se lo diga a Pepa cuando se entere y vea el sufrimiento de Pepa y Tristán y que se tienen que separar por eso.
#15
Silvita85
Silvita85
30/11/2011 13:37
Yo creo que lo del embarazo falso, no lo hizo el médico por Francisca, sino por Angustias. Supongo que habría que hacer creer que Angustias estaba embarazada de Martín no?
#16
pakicasado
pakicasado
30/11/2011 17:30
Tristan es hijo de Raimundo
#17
ra40
ra40
30/11/2011 19:47
Esta claro que es de Raimundo, el personaje de Rosario es incapaz de dejar de lado a un hijo no reconociendolo, iría a la carcel por cualquiera de ellos.
#18
aran7
aran7
30/11/2011 21:18
Menudo lío en el que se metieron con tanto hermano, en la serie quien sea hijo de quien cree que es su madre y su padre, tiene suerte! uffff......
Yo creo que rosario sabe algo sobre que Raimundo es el padre de Tristán, en el capítulo de hoy no se disgustó tanto cuando tristán le dió la noticia.
#19
nabia
nabia
23/01/2012 14:38
yo creo que le va a decir la verdad la mismisima Francisca. Por k havian dicho k tenia una enfermedad y yo creo k va a morir y cuando este apunto de morir le va a confesar a Tristàn y a Pepa la verdad de k Ulloa es el padre de Tristàn .