FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Agueda Mesia, acose y derribo a Francisca Montenegro

#0
JPC_59es
JPC_59es
21/11/2011 20:49
Agueda Mesia, acose y derribo a Francisca Montenegro. Pero porque tanta enquina. Tendra que ver con el Castro padre de Carlos y Trstan
#1
JPC_59es
JPC_59es
24/11/2011 15:02
Mucho me temo que los Mesia, tampoco juegan limpio. Olmo intenta probocar un accidente grave a Soledad. Agueda habla de ver a Tristan besándose con la doctora, y por último se ofrecen a llevar los papeles al obispado, y no lo hace. ¿Acaso Olmo no estuvo interesado en Soledad?

A ver si se descubre pronto la relación que huvo en el pasado entre los Mesia y los Montenegro o puede que también con los Castro
#2
grini
grini
27/11/2011 11:17
la verdad es que yo tampoco entiendo muy bien que es lo que pretende esta gente..

no entiendo el odio a Francisca Montenegro..... pues ella también fue victima de Salvador Castro.....

se supone que cuando Salvador sedujó y dejó embarazada a Águeda este ya estaba casado en segundas nupcias y tenia dos hijos... Carlos y Tristán...... de que culpa entonces Águeda a la Paca?????

tampoco puede saber que "han tratado" mal a Pepa.... la verdad del asunto solo lo saben unas cuantas personas y ninguna de ellas había hablado antes con los Mesía....

recuerdo cuando Pepa está en la casona cuidada por Tristán que Olmo está merendando y sale ella totalmente ida buscando a Martín... Olmo pregunta por la relación que hay entre ellos y aunque la Paca, usando la ironía, dice que algo muy estrecho la une a su hijo... no seria eso suficiente para que los Mesía dejaran de querer aniquilar a los Montenegro....

y sigo diciendo que siempre han dejado entrever que el odio es a la Paca no a sus hijos!!! después de muchos capítulos sigo sin ver esa venganza clara....
#3
thirdwatch
thirdwatch
28/11/2011 19:01
Grini: En cierta forma a la única persona que ha odiado Águeda, como se refleja en el libro es a Salvador Castro. Y en la serie de momento no se ha visto la razón de proque odia tanto a Francisca. parece como si hubiera heredado ese odio de Salvado, la Montenegro
#4
grini
grini
29/11/2011 00:44
joder Third.... que os habéis comprado el libro y os lo habéis leído ya???? coñe!!!!

me perece perfecto que odie con toda su alma a Salvador Castro, pero sigo sin ver la relación con la Paca...... repito que esa mujer también fue victima de Salvador y en ningún caso se la puede culpar de sus aventuras extramatrimoniales......

pero bueno, supongo que tarde o temprano lo sabremos!!!

no entiendo como sabiendo quien era Tristán y la relación que lo unía con Pepa, nunca hubiese mostrado odio hacia él, sino hacia su madre... cuando realmente la persona que "molesta" es él.... ya que la Paca estaría encantadísima que ese matrimonio no se celebrase......

por lógica tendrían que ser más aliadas que enemigas.....


hablando del libro, vale la pena comprarlo?????
#5
maryoliver
maryoliver
29/11/2011 01:28
Estoy completamente de acuerdo con todos los comentaristas ....yo pondria acoso y derribo a Pepa y de paso a Tristan . la llegada de Agueda no le ha cambiado la vida para bien a Pepa si no al contrario mas sinsabores lo mejor era callarse quien es ella ,despues de tantos años .para darle este disgusto tan grande de separar a dos personas que se quieren tanto despues de tantos sinsabores ...esta madre no es conciente del mal que provoca... como le dice Pepa mejor no saberlo me ha quitado las ganas de vivir....si se lo a puesto en bandeja de plata a su enemiga para separar a la pareja...este odio a Francisca no es creible al fin y al cabo ella hera la esposa...y ademas tan malo que quieren poner a Castro y todas se enamoran de el , algo tendria digo yo....me hace gracia por no decir otra cosa cuando le dice a Pepa ....no te preocupes vamonos donde quieras vamonos a a Madrid vete a estudiar para que seas una medico ....para matarla... incluso las nubes mas grises tienen un borde de plata............
#6
thirdwatch
thirdwatch
29/11/2011 12:41
Grini con decirte que acabé llorando con el libro. es precioso sobre todo la parte en que explican la historia del famoso colgante de Pepa. Cuando lees los capítulos dedicados a la historia del colgante te emocionas, es de lo mejorcito del libro. Además tiendes a ver en Águeda a pepa, son la mar de parecidas en cuanto a carácter.

Y sobre el odio a la paca es algo que no llego a comprender proque en el libro dejan claro que a quien odia es a Salvador por cirtas cosas que hace este en el libro., es algo que me descoloca
#7
grini
grini
29/11/2011 22:48
miri... lo siento pero no me trago que Águeda conozca los sufrimientos de Pepa por culpa de la Paca... como lo ha sabido????

si algunos no los sabe ni Emilia..... como va a saberlo esta mujer????

no, no, sigo sin ver ese supuesto odio a la Paca.......


third, primero me alegro que te gustara el libro, una buena lectura siempre es excelente... y segundo pues no sé tendré que pensar en pedir que me lo cagué el tió.....