FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

En puente viejo cada uno cria a los hijos de los demás

#0
cocodrila
cocodrila
22/11/2011 10:19
Pues nada, es que me hace mucha gracia pensar que cada uno cria a los hijos de otros, debe ser un cachondeo hacer el regalo del dia del padre o de la madre....
Supuestamente, porque aún no lo sabemos con seguridad, Salvador cria a Tristán siendo éste hijo de Ulloa, Tristán y Angustias crían a Martín, hijo de Pepa, que antes ya habia tenido otra madre, la que estaba casada con el verdadero padre que es Carlos castro, Pepa ha sido criada por la partera, que ahora no recuerdo su nombre, siendo hija de Doña Agueda y ¿?, doña Agueda cria a Olmo, el hijo de su marido.Por otra parte Raimundo cria a Emilia, hija del matrimonio que mató sin querer cuando estaba borracho y ahora que Emilia está embarazada de Severiano sérá Alfonso el que lo crie.
El día que vayan al registro.........
#1
erikaa
erikaa
22/11/2011 10:43
eso es algo que a mi no me esta gustando mucho. eso de que casi nadie es hijo de quien se supone que es parece sacado de uno de esos culebrones malos... Esque no hay más imaginacion o que???
#2
monkeygirl
monkeygirl
22/11/2011 10:53
Y espérate a ver que pasa con Dolores y el primo Pruden... que ahí hay gato encerrado. Cuando Menos hay que meter a Hipólito en la lista. Y yo creo que hasta a Soledad más adelante... A mi lo que me gustaría saber es como le piensan explicar a Martín quien es su verdadera familia carcajada... el pobrecillo va terminar tocado de la azotea.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

"Mira Martincillo... la partera que cuidaba a tu madre Angustias y jugaba contigo es realmente tu madre y tu padre Tristán no es tu padre, sino tu tío y tu tío Carlos el que te secuestró, ése sí es tu padre (hasta que se demuestre lo contrario...). Tu tía Soledad sigue siendo tu tía, pero no te hagas demasiadas ilusiones porque puede que de aquí a unos días tampoco lo sea. Ah, por cierto! Tu abuela Francisca ya no lo es, ahora tu abuela es esa señora que le sale el dinero por las orejas y vive en una casa más grande que la Casona, se llama Águeda. Y ese chico que vive con ella, Olmo, es como tu tío, pero realmente no lo es...

#3
cocodrila
cocodrila
22/11/2011 11:39
Sí monkergirl, ese de hipólito se me había pasado aunque en una escena de ayer en el colmado con dolores y pedro se me pasó por la cabeza que quizá hipolito fuera hijo de prudencio, ahora no recuerdo lo que se dijo, porque ultimamente a los mirañar no les hago mucho caso, me aburren un poco, pero a lo mejor ahora se pone más interesante.
Lo unico positivo es que hipolito no tendrá que cambiarse el apellido....

El juego para las navidades ¿ Quien es quien?
#4
cristinacolme
cristinacolme
22/11/2011 16:59
La serie debería de haberse titulado ¿De quién soy yo hijo? o, como alguién ya ha comentado "Dime niño, de quién eres". Si con la trama de la desaparición de Martín se tiraron taitantos capítulos, cuando le recuperen Tristán y Pepa, se tendrán que tirar otros taitantos en explicarles su arbol genealógico, aunque de lógico tenga poco. Esta serie tiene un cierto parecido con la realeza y, al final, Pepa no va a tener que atender parturientas, sino la sífilis, enfermedad que se contraía (creo) al juntarse unos con otros dentro de la misma familia.
#5
luxin15
luxin15
22/11/2011 19:47
jejjeeje que gracia pues es verdad no habia caido
#6
Crippy
Crippy
22/11/2011 22:43
Jajajajaja, me he partido de risa al leer el título, tenía que decirlo!!
La verdad es que tenéis toda la razón, cada vez se les va más la olla con los hijos ilegítimos. Y pobre Martincito el cacao mental con el árbol genealógico, ya lo que le faltaba!!! Con la ilusión que me hacía a mi al principio pensar que Tristán era el hijo secreto de Raimundo y su amor con la Doña, que era sospechado por todos en foros y VE, pero ahora con tanto lío cuando se descubra a la gente le va a parecer simplemente... uno más!! ¡Que rabia!
#7
Artemisilla
Artemisilla
22/11/2011 23:19
Jajaja es cierto, esta serie debería haberse llamado El Cuco, por aquello de que los cucos dejan los huevos en los nidos de los demás, para que los críen otros xD