FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

aplazado videoencuentro con Castañón...ahora CUCA!!!!!!

#0
winieecris
winieecris
23/11/2011 17:36
http://www.antena3.com/encuentros/el-secreto-de-puente-viejo/videoencuentro-cuca-escribano_2011112301218.html
#1
Kerala
Kerala
23/11/2011 19:32
vaya! y a mí que me apetecía preguntarle a Pablo cositas del tema Rai-Francisca...en fin!
gracias!
#2
thirdwatch
thirdwatch
23/11/2011 20:57
Jajaja Ruth preguntale a Águeda por la trama con la Paca y por eso que nos adelantó iago de una eventual trama de Rai y Águeda. Estoy encantada con este VE que me lo perderé por el dentista. Pero por fin tenemos el VE del personaje de la temporada.
#3
Pisi
Pisi
23/11/2011 23:37
Es normal q se lo hagan a ella, pq es la q ha liado la trama ahora y la q tiene la llave. Bueno para arreglarlo no, para fastidiarlo.

Una cosa, si la paca no sabía q águeda tuvo una aventura con salvador, pq la odia tanto? q culpa tiene ella de q fuera malo salvador? y vamos estuvo con salvador pq quiso o la violó?
#4
Crippy
Crippy
23/11/2011 23:44
Eso digo yo Pisi. Si Francisca no sabía nada de la aventura de Salvador con Águeda no entiendo a qué viene tanta inquina de Águeda hacia ella. Porque lo que le ha hecho a Pepa no lo sabe...
¿Puede que tuviera algo que ver con su separación de Pepa al nacer? Me explico: que Francisca se enterara de que Salvador iba a tener un hijo y que le exigiera que lo alejara de ellos o algo así. Sino no me lo explico...
#5
ain
ain
24/11/2011 11:56
No sé como serían las leyes en aquella época, pero está claro que una mujer no podía abandonar a su marido, pero a lo mejor que un marido abandonará a su mujer no estaba tan mal visto. Tal vez, Salvador Castro le prometió Agueda abandonar a la Paca y quedarse con ella y por el motivo que sea, tal vez no quiso más hijos, más responsabilidades y cuando supo que Agueda estaba embarazada finalmente no lo hizó y se quedó con Francisca, y Agueda se vió obligada a dar a su bebe.