FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Si pepa es hija de salvador castro, martin no deberia tener alguna faltita?

#0
Zafiira
Zafiira
24/11/2011 18:32
Pues eso que si se para uno a reflexionar, por mucho que agueda intenter evitar cualquier amor entre hermanos, pepa ya la cago con carlos castro que tambien es hijo de salvador... Martin no deberia tener algun problema genetico??
#1
AURINURIA
AURINURIA
24/11/2011 18:49
Indignada! Por favor, que quieran repetir guión de Bandolera sobre un amor entre hermanos que al final no son hermanos bueno, tiene un pase, pero que den un giro tan absurdo es dificil de asimilar. A ver, pensemos consecuencias:

- Martin, como tu dices, es hijo de dos hermanos.
- Tristan no será hijo de Castro, sino de Ulloa (eso está cantao desde el primer día).
- Resucita Angustias para llevarse a Martín. Todos sabemos que Angustias es más lista que el ejército.
- Pepa ahora es heredera de la Casona.

Yo creo que el guión se escribió pensando en una venganza para meter a Doña Agueda en escena y lo típico "bueno, ya pensaremos que venganza es, a ver en qué acaba todo...". Han tirado del manual de hacer telenovelas. Con lo fácil que hubiese sido poner otra excusa...
#2
Zafiira
Zafiira
24/11/2011 23:47
miri si el verdad lo de la herencia porque pepa no ha sido reconocida como hija legitima pero lo de que martin es fruto de un icesto es un rollo aver si le dan ya alguna alegria a la pobre partera -.-'
#3
Tattyy
Tattyy
24/11/2011 23:58
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Carlos tampoco es hijo de Salvador.

#4
Zafiira
Zafiira
25/11/2011 17:09
como sabes eso¿? ya se ha mencionado?
#5
aran7
aran7
25/11/2011 20:49
Carlos Castro era hijo de la primera mujer de Salvador, él se caso con ella y le dió los apellidos pero no es su hijo.
Y después se casó con la Montenegro, y estando casado, se encaprichó de una chavalita (Agueda) y la violó y de ahí nació Pepa.
Pero logicamente no la reconoció como hija, ya que para él era una bastarda, incluso intentó matar a Agueda al saber que estaba embarazada para que su infidelidad no saliera a la luz.

Y hay muchos lios mas que ya nos irán aclarando.

En resumen que el Salvador era una joyita.
#6
aran7
aran7
25/11/2011 20:54
En el libro "La canción de Alba" desvelan todos los secretos de los origenes de Pepa, y se entienden muchas cosas, os lo recomiendo a las que nos gusta tanto la serie, la líen como la líen, pero no nos perdemos ni un capítulo, aunque por horario los tengamos que ver por el modo salón de antena 3 (que es lo que hago yo).
Yo terminé de leerlo hoy, y ahora ya me tarda que se aclaren todos esos enigmas en la serie.
Y se titula así, porque Agueda cuando tuvo a su niña le llamó Alba. Y siempre se refirió a ella como Alba, pero la Josefa despues le cambió el nombre y le puso el suyo.
#7
luxin15
luxin15
27/11/2011 01:14
Le llamaba Alba como yo que ilusion jajajaja