FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de Spoilers!!! Avances semana del 28 al 2 dic.!!! Portada revista!!!! Resumen del jueves 1 y viernes 2!!! Adelantos semana del 5 al 9 dic.

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Noeliamartin
Noeliamartin
25/11/2011 10:23
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!


Avances de la semana del 28 Nov. al 2 Dic. de la revista Supertele. Gracias a Sara!!!

LUNES: Don Anselmo sigue con los trámites de la boda y ni Pepa ni Tristán se atreven a decirle que son hermanos.
MARTES: Francisca pide a Sebastián que mantenga su oferta y lo manipula para que se enfrente a Tristán.
MIERCOLES: Francisca no sabía nada de una infidelidad póstuma de su marido y se enfurece. Aunque ya no vayan a ser marido y mujer, Tristán insiste en regalar el anillo de compromiso a Pepa.
JUEVES: Pepa y Tristán se acercan y esta le da un bofetón. Si alguna vez vuelve a intentar algo así no la volverá a ver.
VIERNES: Francisca facilita la hipoteca de Sebastián para que éste pueda adquirir la conservera. Tristán teme que su madre esté tramando algo.

Resumen del jueves. Gracias a Mari y Tania!!!
Calvario se lleva a Martín del pueblo

Pepa y Tristán se acercan… la partera le da un bofetón. Si alguna vez vuelve a
intentar algo así no la volverá a ver jamás

Calvario cumple su amenaza de mandar a Martín muy lejos. El niño es obligado a partir…

Pepa y Tristán se acercan… la partera le da un bofetón. Si alguna vez vuelve a intentar algo así no la volverá a ver jamás. Después, Tristán pasea con Gregoria cuando se encuentra con su recién descubierta hermana que camina con Olmo. El Montenegro quiere dejar claro que la doctora es sólo su amiga. Pepa no quiere explicaciones.

Tristán acepta la oferta de compra de Sebastián, si tanto insiste, allá él. Tristán ha firmado porque sabe que el plan de financiación de Sebastián es inviable, tiene una cláusula por la cual si no encuentra financiación la responsabilidad volverá a caer sobre los Montenegro.
Tristán le explica a su madre que no salvará su hacienda a costa de un amigo.

Emilia protesta, no se dejará presionar ni acepta ultimátum de nadie. Alfonso se ha ido y Mariana no sabe qué ha podido pasar, pero Emilia sí… y no puede evitar sentir angustia.
¿Y si se ha ido para siempre?

Pardo viene a dar parte a Olmo de su encargo, a estas alturas ya tendría que haberla cumplido. ¿Qué ha pasado con Juan? Unos esbirros llegan su casa, pero éste no reacciona. ¿Habrá muerto?

Rosario se atreve a pedir explicaciones a Francisca. Ésta insinúa que se casó ya embarazada. ¿Será que Tristán no es hijo de Salvador? Entra una escena del pasado: Una joven Francisca llora porque se casa embarazada del amor de su vida, Raimundo Ulloa.

De mi zonatv.

Resumen viernes. Gracias a Mari y Yani!!!!

Mañana viernes, en el capítulo 200 de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, una escena del pasado se recrea en el presente. Francisca revive sus años de juventud, cómo se casó con Salvador embarazada de Raimundo y a su marido le explicó que el niño nació sietemesino. De vuelta a la realidad, Francisca insiste en su coartada, Tristán es hijo de Salvador.

Pardo le confiesa a Olmo que no ha ejecutado a Juan Castañeda. Pardo le ordena a Juan que se olvide de Soledad para siempre pues Olmo ha puesto precio a su cabeza.

Francisca facilita la hipoteca a Sebastián para que éste pueda adquirir la conservera. Tristán teme que su madre esté tramando algo…

Mariana se incomoda con Emilia al culpabilizarla de la marcha de Alfonso.

Olmo cree estar seduciendo a Soledad, pero en realidad es ella quien maneja el cotarro.

Pepa vuelve a soñar con Martín, pero ya lo da por muerto, mira hacia el cielo, donde el niño debe estar…
http://puenteviejo.mizonatv.com/francisca-revive-su-pasado/


Adelantos revista supertele semana del 5 al 9 de diciembre. Gracias a Sara!!!
LUNES: Pardo le dice a Juan que se vaya de Puente Viejo o lo matarán.
MARTES: Festivo, no hay serie
MIERCOLES: Gregoria aprovecha para exagerar su relación con Tristán. La chica indaga sutilmente para comprobar si él empieza a sentirse atraído por ella.
JUEVES: Festivo, no hay serie
VIERNES: Pepa ha decidido no vivir en el Jaral. Está feliz de ser hija de Águeda pero seguirá siendo la misma. Después de hacer el amor, Soledad sale con discrección para que no la vean.

Gifs gracias a Mari y Yani!!

hilodespoilersavancessemanadel28al2dicportadarevistaresumendeljueves1yviernes2adelantossemanadel5al9dichilodespoilersavancessemanadel28al2dicportadarevistaresumendeljueves1yviernes2adelantossemanadel5al9dic

REPORTAJE ESPECIAL PUENTE VIEJO 200 CAPITULOS

#1
lau1990
lau1990
25/11/2011 10:33
jajajajaj anda que tu y yo nos ponemos de acuerdo jajaajajajaj he abierto uno pensando que te había despistado.
Nada edito el mío y que baje jajajajaj
Gracias guapa por abrirlo.
ahh pon los gif del sombrero por fa te los dejo por aquí y los del reportaje de 200 capítulos que contiene avances.
Gif ¡¡¡Gracias a Mari!!!
hilodespoilersavancessemanadel28al2dicportadarevistaresumendeljueves1yviernes2adelantossemanadel5al9dichilodespoilersavancessemanadel28al2dicportadarevistaresumendeljueves1yviernes2adelantossemanadel5al9dic

REPORTAJE ESPECIAL PUENTE VIEJO 200 CAPITULOS

#2
Noeliamartin
Noeliamartin
25/11/2011 10:37
Vaya... pues mira que he echado un vistazo en el foro por si alguien lo habia abierto y no he visto nadaaa. Será el sueño que tengo, jajajaja!!!!!

Vale, ahora pongo los gifs. Por cierto, no se como se pone el enlace para el reportaje.

Ahhh, tenemos algo en la revista teletodo??

Un beso guapa!!!

Edito: es que ayer no puede abrir el hilo porque no se me cargaba la página!!
#3
lau1990
lau1990
25/11/2011 10:55
Jooo mira que me ha costado, cosas del corel nuevo jajajajaj te dejo aquí lo del teletodo ...muy interesante (sólo vino el martes)
te mando por privado el enlace de lo de aniversario
hilodespoilersavancessemanadel28al2dicportadarevistaresumendeljueves1yviernes2adelantossemanadel5al9dic
(este creo que se ve mejor)
#4
lau1990
lau1990
25/11/2011 11:01
Habemus portada...Y ¡¡¡¡ SECRETO DE FRANCISCA!!!
hilodespoilersavancessemanadel28al2dicportadarevistaresumendeljueves1yviernes2adelantossemanadel5al9dic
#5
Pisi
Pisi
25/11/2011 11:05
Q supongo será q Tris es hijo de Rai. Por favor q se sepa lo antes posible...No soporto esta estúpida situación...
#6
lau1990
lau1990
25/11/2011 11:06
Portada recortada

hilodespoilersavancessemanadel28al2dicportadarevistaresumendeljueves1yviernes2adelantossemanadel5al9dic
#7
lau1990
lau1990
25/11/2011 11:06
Pues sinceramente espero que sea eso....
#8
AMorenita
AMorenita
25/11/2011 11:06
gracias noe por abrir el hilo y yani gracias por la portada

anda que menuda portada aunque nos imaginamos el secreto de la paca podrian especificar mas jeje
#9
Noeliamartin
Noeliamartin
25/11/2011 11:14
Ayyyyyy gracias Yani!!!! Ahora edito.

Uy uy viendo esto nos dan a entender que el secreto (que ya sabemos todas cual és) saldrá pronto, así que quizá la tonteria H duré poquísimo. Aunque también he de decir que me pareceria raro que la trama H duré únicamente una semana... No caerá esa brevaaa!!!!!

Si Silvia podrian especificar un poco más, podrian poner que Tristán no es un Castro por ejemplo.
#10
lau1990
lau1990
25/11/2011 11:25
No una semana no creo como dices tu Noe no caerá esa breva.
Pero pongamos que nos den a entender que el Secreto de Francisca sea la paternidad de Tristán, y que eso pase a final de semana. Pues la siguiente puede ser el tira y afloja para que se descubra (esa semana por cierto hay dos días festivos) y ya la siguiente justo antes de navidad puede que se descubra a final de de semana. Y ya nos ponemos en la semana antes de navidad. Pero si la quieren alargar una semana más pueden hacerlo con que lo sepa uno de los dos y sea en esa semana cuando se haga el intento de que no o bien la semana de navidad ellos estén bien para que luego aparezca Martín y Calvario que lo vaya a liar todo de nuevo. jajajajajajj o que cuando se descubra uno de los dos de haya marchado....o los dos, las cosas como son se presenta interesante.
Por cierto curioso que tanto Raimundo como Francisca se enteran el mismo día de la paternidad de Pepa.
#11
LorenaRBD
LorenaRBD
25/11/2011 11:26
Grancias por la portada, bueno se supone que el secreto de la Doña tiene que ver con si Tristán es un Castro o no, si es asi no van a tardar mucho en confirmar nustras sospechas supongo que será el Miercoles porai, ahora solo faltaria que nustra pareja lo supiera lo antes posible.
#12
Noeliamartin
Noeliamartin
25/11/2011 11:32
Es verdad Yani, la semana siguiente és la del puente largo y tenemos sólo 3 dias de emisión; así que supongo que más o menos será como ya nos pensábamos. Antes de navidad se solucionará ésta trama para que como bien dices entre Calvario en acción.

Seguiremos teniendo paciencia... duermo hum

Nos podrian poner hoy el resumen de la web, no??!!
#13
laurarl92
laurarl92
25/11/2011 11:35
Gracias por abrir el hilo y por los spoilers!!!

con lo del teletodo queda claro que Tris sí sabrá el porqué Pepa no quiere casarse con él.... (Paoooo, te lo dije!!! jaaajaja)

aiiiiii lo de la portada me da esperanzas de que la tontería H dure poco!
Y seguro q la trama es para descubrir el secreto de la paca...
que dure poco pliiiiis!

por cierto... he leido por el foro que en el libro se explica que CC no es hijo de SC, sino de la primera mujer con otro hombre... (Silviiiii acertasteeee!!!!)
a ver que yo me aclare... la cosa queda así:
SC: en realidad solo tiene 2 hijas, Pepa y Sole.
Rai: 2 hijos, Tris, Sebas y la adoptada Emi.

y espérate que no la lien tb con los mirañar...y que los castañeda tampoco sean de rosario y su marido.... ajajajajaa

bueeeeeno si quereis desahogaros...
hilodespoilersavancessemanadel28al2dicportadarevistaresumendeljueves1yviernes2adelantossemanadel5al9dic

ajaajja venga PODEMOS!!!!!!!!
#14
lau1990
lau1990
25/11/2011 11:48
Me apunto a tu lema Laura...
hilodespoilersavancessemanadel28al2dicportadarevistaresumendeljueves1yviernes2adelantossemanadel5al9dic
#15
AMorenita
AMorenita
25/11/2011 12:45
jaja laura ojala sea asi...y si es asi fijo que agueda sabe que carlos no es hijo de salvador por eso no le dio un patatus cuando se entero que habia tenido pepa un hijo con el
#16
pao59
pao59
25/11/2011 13:09
Sitioooo que vooooy!! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeepa!!!
hilodespoilersavancessemanadel28al2dicportadarevistaresumendeljueves1yviernes2adelantossemanadel5al9dic
De ésta me mato!!! O me quitan el carnet de piloto nuboso! Pero me da igual, estoy tan a gustito...!!


Gracias a los soletes que se han molestado en traernos todas las novedades novedosas ! Más guapas y eficientes ellas! ayyy...!



De la tarde no pasa que me meta un coscorrón que no te menees...
#17
villa20
villa20
25/11/2011 13:10
Muchas GRACIAS chicas, por abrir el hilo y subir avances.

Esperemos que el secreto de la Paca, sea que Tristán es un Ulloa. De todas maneras habrá que estar muy atentas a las caras que pone la doña cuando Tristán le cuente lo de Pepa.
A ver si para finales de semana, sabemos el secreto... aunque claro una cosa es saberlo nosotras y otra que se enteren Pepa y Tristán, jeje!!! Supongo que tardarán algo más, entre unas cosas y otras nos ponemos en la semana antes de Navidad, que sería la ideal para arreglar el entuerto.
#18
laurarl92
laurarl92
25/11/2011 13:13
ajaajjajaajajja que buenooooo
Pao que vooooooooyyyyyy! así nos metemos el leñazo juntas ;)

por cierto Silvi... me olvidé ponerlo pero se ve que en el libro Águeda sabe que CC no era hijo de SC... osea que sí.... acertaste al pleno con tu teoría!!!

sí sí sí sí Vane, el entuerto arreglao antes de Navidad, eh!
no nos vayamos a atragantar con el turrón!
#19
pao59
pao59
25/11/2011 13:16
A ver, vayamos por partes, como dijo Jack el destripador:


1º de todo, felicitar a Lau y desearle lo mejor en su nuevo futuro como pitonisa
2º El secreto es que Tristán es hijo de Rai, me ofende que lo dudéis!!
3º Estoy con Vane, creo que el secreto de la mula Francis (porque mula es un rato ¬¬) lo sabremos, de momento, nosotras solas y nadie más, lo que, por un lado es un honor, y por otro una jodid* putad*...
Igual nos tienen dos semanas sabiéndolo nosotras y Pepita y Tristanín sin enterarse de nada
(No probeis a gritarle a la tele, no funciona, no se enterarán)
Y nada más, DE MOMENTO!
#20
lau1990
lau1990
25/11/2011 13:21
mmmm alguien ha hablado de turrón....

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente