FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Carlos Castro no es hijo de Salvador.

#0
aran7
aran7
25/11/2011 16:27
Así es según el libro de "la canción de Alba". (desvelo algunos secretos de los orígenes de Pepa, asi que si teneis pensado leer el libro no leais este mensaje porque lo estropearía).
Bueno pues que Carlos castro no es hijo de Salvador, por eso Martin no es fruto de un incesto, Salvador Castro se casó con una asturiana muy poderosa que ya tenía un hijo pequeño (Carlos), y él le dió su apellido. Mas tarde la madre de Carlos murió (asesinada por Salvador) y fue cuando Salvador Castro se casó con la Paca (Francisca montenegro), teniendo ya a Carlos con él, y Pepa nació fruto de una infidelidad de Salvador a la doña, y de una violación. Agueda fue violada por Salvador Castro, por eso tiene tanto odio hacia los Castro.
Todavía no seguí leyendo, me falta saber porque odia tanto a la Montenegro, si hasta ahora en el libro, parece más bien una víctima más de Salvador.
Por ahora Pepa y Tris son hermanos, pero espero que nos desvelen pronto que Tristan tampoco es hijo de Salvador. Con lo que en resumen, Salvador solo tendría una hija biológica: Soledad.

Un saludo foreras/os.
#1
thirdwatch
thirdwatch
25/11/2011 16:44
Miri y puede que Soiledad tampoco sea Castro. Acuérdate de la escena Paca Duquesa y de las miradas de la Paca..
#2
aran7
aran7
25/11/2011 16:53
Si bueno Pepa también, me refería a los Castro-Montenegro, la única que debería ser su hija sería Soledad y si lo es.... pq igual ni siquiera lo es....

Hay mucha serie por delante, y muchas tramas nuevas!!
#3
emi83
emi83
25/11/2011 18:22
Buenas, pues yo pienso que Soledad si es hija de Castro, de ahí el odio del principio de Doña Francisca por ella. Y en cuanto a Agueda llevo un tiempo pensando que Doña Francisca fue la responsable de que la que Pepa creia su madre, la partera, no la entregara a los amigos de Agueda. Hace unos capitulos cuando Agueda le conto a Pepa que era su madre le dijo que la tenian que llevar a casa de unos amigos, pero la partera no aparecio. Pues mi opinion es que Doña Francisca se puso en contacto con la partera enterada de la infidelidad de su marido, para que eliminara a la niña, pero la partera al final no pudo y la cuido como su hija. Eso explicaría pq la paca no conocia a Agueda, pq trato directamente con la partera, aunque eso daria a entender que Francisca sabia que Pepa era hija de Castro, y a lo mejor por eso la odia tanto tambien, no se, puestos a liar la cosa ....
#4
aran7
aran7
25/11/2011 18:55
No, la partera era buena, pero los amigos de Agueda no, querian traicionarla, y por eso Josefa Balmes se quedó con ella, lo que despues hizo mal fue no devolversela a Agueda, le fue cogiendo cariño y se quedó con ella encima porque no podía tener hijos,... pero Agueda en el libro habla muy bien de Josefa, a pesar de todo, protegió a su hija como si fuera suya.
Tiene que haber otro motivo por el odio a la Paca...
#5
puentevejera2
puentevejera2
25/11/2011 20:09
Bueno ya contó Cuca, que por el mal trato que le ha dado a Pepa, porque aunque apareció más tarde, fué descubriendo todo el daño que le estaba haciendo a su hija