FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Cuca Escribano es Águeda Mesía // ¿Qué le esconde a Pepa? -

#0
Enana19
Enana19
27/11/2011 14:04
¡Hola a todos!

He estado investigando por la Casona, y he visto que esta fantástica actriz, no tiene su espacio de plataforma, en cambio Olmo sí, ¡pues no me parece justo!.

Aquí presento a Águeda Mesía:

cucaescribanoesaguedamesiaqueleescondeapepa-

cucaescribanoesaguedamesiaqueleescondeapepa-

Y sus vídeos:





Gracias a ella, Puente viejo ha recobrado su esencia, pues me he vuelto a reenganchar, ya que cada escena, es un paso hacía delante en la trama de la partera.

I (L) Puente viejo!!
#1
Enana19
Enana19
27/11/2011 15:21
Gracias por el aporte!!
#2
teresaa4
teresaa4
12/12/2011 21:44
impresionante la interpretacion de cuca escribano , que elegancia tiene andando con los trajes de epoca , fantastica.
#3
Millor
Millor
16/12/2011 19:15
Pues por lo que intuyo es que Agueda debe tener una enfermedad terminal o algo así y por eso el empeño e encontrar a Pepa y comprar las tierras para que cuando muer sea rica. Lo que no me encaja es la cara de salud que tiene esta mujer...
#4
thirdwatch
thirdwatch
17/12/2011 15:36
Millor Yo pienso como tú que Águeda está enferma y seguramente se vaya a morir, de ahí que queira dejarlo todo atado para cuando ella ya no esté
#5
monkeygirl
monkeygirl
17/12/2011 18:47
Me acabo de dar cuenta de la existencia de este hilo.

ADORO con mayúsculas el personaje de Águeda, por muchas cosas, pero principalmente, llegó a la serie en un momento en el que era tediosa y su protagonista estaba en una costante espiral de llanto y autodestrucción. La llegada de la de Mesía vino acompañada del resurgir de Pepa y puso a fin a esos soporíferos capítulos. Pero lo más importante, para mí, es que el personaje sea interpretado por Cuca que está haciendo un gran trabajo.

En cuanto a ese secreto que le oculta a Pepa, pues como decís las demás, todo apunta a una posible enfermedad, cosa que me desilusionaría mucho. No me gustaría que prescindiesen de esta mujer. Solo con recordar las escenas que ha tenido junto a María y Megan y las que tendrá con Raimundo... no puedo pensar en que nos priven de ella. Además, sería otro duro golpe para Pepa, ya que quedaría nuevamente desamparada (el dinero no lo es todo en esta vida), sin su madre de la que la separaron tanto tiempo.
#6
samureta
samureta
22/12/2011 11:46
que poco están aprovechando la química que hay entre maría y cuca esperaba grandes enfrentamientos peleas entre ellas y se está quedando en nada