FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡¡qué no se rompa el amor nunca entre Pepa y Tristán!!

#0
Tassja
Tassja
27/11/2011 21:44
Hola voy un poco por detrás del momento actual de la serie, capítulo 186, ya que no puedo verla a diario y me las he ingeniado para no perderme ni una con Internet (!!menos mal¡¡¡, me encanta¡¡¡¡). Lo que quiero decir es que lo que más me mantiene es la historia de amor entre Tristán y Pepa, y como veo que se está enfriando un poco la relación, pido a quien tenga mano en el guión que por favor nunca dejen de quererse, o más bien que se griten a los 4 vientos que se aman con locura y......si no es mucho pedir.....algún momento de amor bonito y apasionado....besos a todos, siempre me han encantado las pelis de amor...Tassja
#1
Pisi
Pisi
29/11/2011 10:11
Estamos todos enamorados de esta pareja, no la pueden separar pq la serie tiene fama por esa relación tan preciosa. Si les desenamoran, se acabó la serie. Por mi parte sí vamos.

El amor de Pepa y Tris es la serie.
#2
lawanxa
lawanxa
15/02/2012 12:18
Estoy subiendo todos los hilos de quejas para que se vea bien que ni estamos locas, ni somos cuatro monos. AUNQUE ESTE NO NO ES DE QUEJA, LO SUBO TAMBIÉN PUES ES LA SUPLICA DESESPERADA DE MUCHAS DE NOSOTRAS Y YA VEIS EL CASO QUE HACEN A NUESTROS DESEOS. Y yo aun diría mas, pasaba hasta de que no los juntaran si mantenían su química, pero a las pruebas me remito que ni una sola de nuestras peticiones han tenido en cuenta. Y pasaba por eso si su amor se conservaba, ¡¡¡¡pero no, no podían concedernos ni eso, ni una navidad con un beso, ni una sola migaja, peor que a piedras nos tratan y como eso no era suficiente, se cargan su amor por mor de una bragueta que se va detrás de un moscorrofio, ¡¡¡¡puro romanticismo vamossssssssssssssssssssssssssss!!!!.

Se han coronado, ¡¡¡¡si señor se han coronaooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!.

Me consta de que de nada va a servir, como todas las quejas que hemos emitido por distintos medios, pero esta es mi forma de demostrar mi resistencia a ser ninguneada.
#3
albabi
albabi
15/02/2012 12:29
bravobravobravo Lawa por tus ovarios

¡¡¡¡ PORQUE NO SE ROMPA!!!
#4
lamarimon
lamarimon
15/02/2012 20:33
quejas
#5
osita23
osita23
15/02/2012 23:15
...
#6
Maritris
Maritris
15/02/2012 23:29
Que no se rompa!!!