FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Entrevista con Sara Ballesteros!!!

#0
Zayra80
Zayra80
28/11/2011 08:26
Aquí os transcribo la entrevista que aparece en la revista Telenovela, espero que os guste.

El paso de Sara Ballesteros por El Secreto de Puente Viejo, donde dio vida a la desequilibrada Angustias, dejó muy buen sabor de boca. Conquistó al público y ahora los directores nos premian con su regreso. Eso sí, en otro papel, el de Calvario.

¿Por qué decidió acabar con Angustias pese a lo mucho que gustaba?
Hay tramas aprobadas meses antes de la emisión. En el caso de este personaje, dado que agradaba a los espectadores, los guionistas dudaron hasta el último instante.

¿Qué te aportó el papel?
Supuso una experiencia maravillosa. Me permitió arriesgar, recurrir a diversos registros y lograr un reconocimiento gracias al que estoy aquí.

¿Qué puedes decirnos de Calvario?
Iba a ser la gemela de Angustias, pero al final se decidió que fuera su hermana menor. Se supone que ambas fueron criadas en conventos y Calvario se hizo monja. Aparece en Puente Viejo con la idea de investigar la muerte de su hermana porque hay cosas que no le cuadran.

Has pasado de lucir lujosos trajes a vestir hábito. ¿Cómo lo llevas?
Estoy más cómoda. El corsé y la barriga postiza me oprimían tanto que casi no podía respirar.

Y te han cortado el pelo.
No, es una peluca. Como no estaba convencida de perder mi melena, porque pensaba que no me beneficiaría, hicimos varias pruebas con postizos y a todos nos pareció bien. Para una actriz, el cabello es fundamental y creo que mi melena llama la atención.

¿No te arriesgarías nunca a un cambio de look?
No lo sé, dependerá del proyecto. Si veo que ayuda al personaje, me imagino que aceptaré. Pero me costará mucho.

Cuéntanos alguna anécdota de las grabaciones
Muchas, por ejemplo que todavía siguen llamándome Angustias.

¿Qué has hecho en este tiempo de ausencia?
Perfeccionar mi inglés en Estados Unidos.

Después de años en el teatro, esta telenovela es tu debut en la pequeña pantalla. ¿Por qué quisiste dar el salto?
Me lo recomendó mucha gente. La televisión es un magnífico escaparate para que se reconozca tu trabajo. No obstante, sigo opinando que el teatro te curte más.

Si tuvieras que definirte, ¿cómo lo harías?
Doy un enorme valor a los pequeños detalles de la vida, me emociono con facilidad y soy bastante exigente y perfeccionista.

entrevistaconsaraballesteros
#1
pao59
pao59
28/11/2011 09:07
Gracias por traernos tanta información Sara! Eres un cielo!
Por un lado me alegro de que vuelva ests gran actriz, pero por otro...no me acaba de convencer el personaje...
#2
celia175
celia175
28/11/2011 09:23
Difícil tarea para la actriz no volver a ver en ella a Angustias. Veremos como lo hace.
#3
lau1990
lau1990
28/11/2011 10:55
Aquí tenéis los scan gracias a Sara.

Si la queréis leer pinchar en este enlace


Entrevista a Sara Ballesteros



entrevistaconsaraballesteros
#4
tania_rw4ever
tania_rw4ever
28/11/2011 11:53
Muchas gracias Saraaa. Jolín para transcribir esto... te ha debido costar ratito eh jajajaja
por cierto ya estás buena del todo???
Yaniii gracias por los scans tambien!!!
#5
Zayra80
Zayra80
28/11/2011 12:10
jajajajaj..... Tania.... ya que me había puesto con el resumen, pensé..... bueno, pues transcribo un poco mas que no pasa nada, jajajajja..... todo sea por manteneros bien informaditas.
Ya estoy muuuucho mejor, casi recuperada del todo.
#6
plumilla2010
plumilla2010
28/11/2011 13:46
Increíble, no lo creéis?????? estaba muerta, muerta y ha vuelto con otro personaje, GRAN SARA BALLESTEROS ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! Fue espectacular su trabajo con la loca de Angustias y por eso está de vuelta. La entrevista fantástica resulta encantadora, muchas gracias Sara (foro) por molestarte en pasarla todo un detallazo!!!!!!!!!