FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿No creeis que la monja Calvario es la propia angustia?

#0
asunamar
asunamar
29/11/2011 20:51
¿Como es posible que la familia de Tristan no supieran que Angustia tenia una hermana?.. ¿no os parece raro que de repente aparece una hermana?

nocreeisquelamonjacalvarioeslapropiaangustia
#1
Silvita85
Silvita85
01/12/2011 12:11
Sí es muy extraño. Pero como muchas otras cosas en la serie.
Yo creo que los guinistas van inventándose cosas a medida que pasan los días pero sin mirar qué han escrito en guiones anteriores.

Ni Tristán sabía que Angustias tenía una hermana ni parece sabía que su cuñada Elvira tenía hermanas también. (Recuerda cuando fue a Asturias a la casa de Figueroa y aparecieron unas señoritas para buscar la herencia de Carlos o no se qué, que Tristán dijo ¿quienes son ellas? y Figeroa dijo, las hermanas de Elvira.)

Digo yo que si Carlos estaba casado con Elvira, en la supuesta boda habría ido Tristán de invitado, así como también las cuñadas (hermandas de Elvira), debe ser que había tanta gente que no se vieron.
#2
asunamar
asunamar
14/02/2012 18:53
No la aguanto mas esta monjita es mas pesada que las pesetas..jajajaja... esta monja me entriga mucho sigo no creeir que la hermana gemela yo pienso que es la misma, porque tambien tiene sus maldad y bondad a la ves por eso me intrega mucho, yo creo lo hace para que no sopechan de ella que es la misma osea la porpia angustia y no solo eso pasarse de monja johe que tia!!!... que pensais?
#3
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
15/02/2012 01:52
No creo, Angustias iba fiambre, fiambre. Vamos un fiambre que ya hasta olía con la cantidad de días que tardaron en llegar los restos y, en verano...
#4
Pisi
Pisi
15/02/2012 08:26
Buenos días.

Cuando TRistán vió a Calvario y ésta se presentó, le dijo q Angustias alguna vez le había hablado de su hermana. Tris sabía de existencia de Calvario pero no se conocían. Y de la familia no se ha hablado, pero supongo q sus padres sabrían q Calvario existía.

Es insoportable la monja.

Saludos.
#5
asunamar
asunamar
19/02/2012 21:39
buenas a todos y todas

ese capitulo si que lo vi lo de tristan cuando hablaba con calvario, pero aver si angustia le haya mentido a tristan de la otra hermana... es que todavia no me convence, aver si ella esta prparando un plan para vengarse de todo

Lo que no entiendo nociado?...anda que tenia tiempo para haceselo... y el cuara que esta compinchado con ella tambien es malo, teniendo el hijo de pepa con el... este mientras recibe dinero hace todo, pues vaya cura tambien... que pensais??
#6
ameliamarcos
ameliamarcos
21/02/2012 10:32
Calvario es resultado de un malisimo guión y razón de que la audiencia no suba más
#7
asunamar
asunamar
21/02/2012 13:55
Calvario es una persona sin alma mejor deberia hacer quital los abitos ya que no es monja... tienes razon ameliamarcos es pesima y aburida no me gusta su papel con ella la audencia no sube a mas.
#8
berta56
berta56
27/02/2012 21:03
calvario salió de la nada. Les hacía falta alguien máscara alargar esta serie...y no se les ocurre cosa mejor que inventarse una hermana..pseudomonja. Si realmente este personaje existiera desde el principio...no sería lógico que estuviera a su lado cuando estuvo enferma??? cuando loqueó y la internaron en el psiquiátrico???? cuando tuvo al pequeño tristancito?????. Teniendo una hermana se iba a liar con la loca aquella de la que no recuerdo ni el nombre??????

creo que calvario es un apaño gionistil...ni más ni menos!!!!
#9
asunamar
asunamar
15/03/2012 17:11
tienes razón berta, has visto ya ni sale se llievo el niño por venganza eso se sabia, pero todavia creo que es la misma persona, porque como tu dijiste loqueros pasan se hacen un mundo en sus cabezas y inventan que tiene otra hermana eso puede ser... hija todavia no me lo creeo, esta le queda mas papel en hacer... aver que pasa
#10
anfrjaun
anfrjaun
15/03/2012 17:26
Asunamar, Calvario fue puro relleno, de echo Sara Ballesteros ya no graba en la serie.
#11
asunamar
asunamar
15/03/2012 21:26
anfrjuan, entonces si ya no graba mas en la serie, como van a poder devolver el hijo de pepa... me es un poco raro todo eso... no te parece??
#12
anfrjaun
anfrjaun
16/03/2012 17:15
No tengo ni idea, pero vamos prepárate (si es que regresa el niño) para una escusa triste o para no tenerla porque recuerda el tema de Carlos, una basura hablando claro. Y la verdaad es que espero que Sara esté enfadada con la cutre-productora y no preste mas su gran talento para ellos, porque ese trato que le han dado es de pena.
#13
paca59
paca59
16/03/2012 20:50
yo espero que si aparece martin explique algo razonable de lo que pasó por que la verdad eso ha quedado fatal la manera de aparecer martin, parece que calvario tenia bola de cristal y supo donde estaba martin que ni lo conocia,
#14
asunamar
asunamar
18/03/2012 22:27
ahi te doy la razón paca, pero como dicen ella sabia quien era martin ya que su herman le dejo carta aunque como ya sabes no me lo creo todavia lo de los hemanas... puede ser ella misma y pudo localizarlo bien... por el otro lado es verdad desde que se llievo calvario a martin no aparecio en la serie pero bueno mas tarde o temprano tiene que parecer, eso irse de la nada pues no me convence, ya lo iremos viendo.
#15
Olos
Olos
06/04/2012 21:19
La trama se ha quedado coja sin Calvario y sin Martin tienen que volver, tienen que aparecer de nuevo, saberse dónde están y qué ha sido de ellos, si no la trama no tiene ningún sentido...aunque esas cosas en ESDPV pasan muy a menudo.......
#16
asunamar
asunamar
18/09/2012 18:53
es era ovio que aparezca Martin, pero lo curioso es calvario que no aparece tendras que volver digo yo
aver que nos cuenta Gonzalo lo de calvario igual el no sabe ni donde esta como lo dejo en convento. aver tengo intriga de eso.