FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Mientras se Pueda Decir Te Quiero(Fan Fic PeyTris) TU Y YO(capi 3)

#0
alma88
alma88
05/12/2011 16:58
Dude mucho antes de ponerlo aqui ya que hay muchas historias ya(y ademas muy bien escritas)
asi que empece en el foro de Masi,y como les gusto pues pense en ponerlo aqui tambien ya que tambien teneis derecho a disfrutar (espero podais)de mi historia y como venia la nvidad pues un motivo mas.Ya habia puesto trocitos en el hilo de votaciones pero como ya tenemos mas de 1000 paginas pues se perdieron.
Espero que os guste, ahi va el primer capitulo:(he hecho una cortinilla es muy cutre asi que mejor no la pongo jajaja)



CAPITULO 1''RENACER'':

Apenas habían pasado 3 días desde su ruptura, Tristán y Pepa no podían evitar sentirse culpables por lo sucedido.(me refiero a la ruptura de antes de la teoria hermanos)


Tristán estaba absorto en sus pensamientos de repente una voz femenina le interrumpió......

-¡Tristán! ¿Qué le ocurre?

-Nada que no me haya pasado antes pero esta vez duele más

-¿El qué?

-No quiero amargarla con mis penas

-Tranquilo, cuente conmigo para lo que quiera

-Muchas gracias Gregoria.Verá, Pepa y yo hemos discutido, pero esta vez sin final feliz


-ohm Lo siento mucho -aunque ella no pudo evitar que sus palabras sonaran a pura ironía-

-No se preocupe, cuenteme a que ha venido-dijo Tristán intentando hacer un diálogo interesante-

-He venido a ver a su madre pero no se encuentra en la casa así que ya me iba

-Se puede quedar esperándola si quiere

-Nada me gustaría más

-------- Pepa venia dispuesta a reconciliarse, iba entrar en el pequeño patio, cuando vio la escena, se quedó petrificada pero alguien, al igual que a Tristán, le interrumpió:

-¡Pepa! Disculpe querida Pepa...-Pepa sonrió-

-Olmo que alegría verle por aquí

-Igualmente le digo Pepa, pero pase no se quede ahí,

-No no quiero pasar

-Disculpe pero no la entiendo

-Venía a reconciliarme con Tristán pero veo que ya está bien acompañado, ¿sabe qué? me hace daño que haga tan buenas migas con ella, aunque sé que es egoísta.

-La entiendo Pepa (Olmo se quedó pensativo)

-¿Que le ocurre?

-Le puedo ayudar...si quiere claro

-Pero ¿Cómo?

-Me va a llamar loco pero si Tristán hace buenas migas con ese callo de galena, no se sorprenda es un secreto a voces, tú las harás conmigo, me explico... (Pepa lo interrumpió)

-No hace falta, dígame su plan -Pepa se echó a reir,hacía mucho tiempo que no lo hacía así,pensó que sería divertido-.
-Bien,-el también se rio-entraremos los dos riendonos,hará como que me acompaña a mi¿que le parece?

-Que está loco pero trato hecho

-Pues vamos allá querida ''actriz''

-No se burle de mi

-No lo hago

-Estan en el patio¿no?

-Si,haya vamos
entraron por debajo de aquel arquito que vio tanto besos.....y tantas discusiones........
[Olmo y Pepa entran riendose]

-Muchas gracias por acompañarme Pepa

-No hay de que,ha sido un placer-Pepa dijo esto entrando por el arquito-

-Igualmente ,Buenos días Tristan y Gregoria,disculpenme no los habia visto antes.

-Lo mismo digo-dijo Pepa nerviosa

-Buenos dias Olmo y Pepa-dijo Tristán con el corazon encogido-y esta disculpado ya veo que esta en buena compañía

-Bien cierto es,Pepa ha tenido la amabilidad de acompañarme hasta aqui

-¿Es que se ha olvidado del camino?-dijo Tristán intentando ocultar sus celos-

-No es eso es que...(Pepa lo interrumpio)

-No hace falta que de explicaciones Olmo-dijo Pepa

-A lo mejor yo las necesito-dijo Tristan comiendole los celos por dentro-

-Pero no tenemos por que dartelas,hasta donde yo se acompañar a alguien no es delito

-Para ti si lo es o es que ya no te acuerdas cuando...

-Bueno basta ya,Pepa no le ha hecho nada para que la trate asi-dijo Olmo-

-Es igual,yo ya me iba-dijo Pepa-

-Como quiera querida Pepa,hasta luego

-Hasta luego y gracias por todo.

Olmo y Pepa sonrieron,Pepa se fue...

-No se meta donde no le han llamado,en esta conversacion nadie le habia dado vela-dijo Tristan-
.-Ahi se equivoca yo venia con Pepa no usted,si me disculpan voy ir a ver a Soledad
Tristán se levanto brucamente y tiro con la silla se fue corriendo a su alcoba.Allí sola se quedó la galena que pensaba para sus adentros
-
Tranquilo Tristán,yo aliviaré sus penas sacando a esa partera de su corazón

TO BE CONTINUED: jejeje
#1
teresag
teresag
05/12/2011 18:52
jajajajaja me gusta como olmo y pepa se apoyan y como tristan se va . Pasara algo entre la borde y tristan????
#2
alma88
alma88
05/12/2011 19:25
Muchas gracias Tere!!! me gusta tu avatar!!

pues ella lo intentara.......................Pepa se ira de PV pero algo se lo impedira.................................
#3
alma88
alma88
05/12/2011 23:12
Pues aqui va la segunda parte :

‘Desde el alma para tu corazón’
Pepa salió de allí,pero nada contenta,había salido como esperaba pero no estaba bien,le hacia daño a Tristán,’’eso no esta bien,no Pepa no’’ rebotaba en su cabeza¿Cómo podía haber hecho eso?
Llego a su habitación se acostó en su cama y de su cabeza solo salía la misma frase:
<<Estando aquí sólo hago daño,tratando mal a la gente>>
Pepa se quedó dormida cuando despertó decidió que lo mejor era irse de Puente Viejo,
Su corazón no quería pero su conciencia sabia que si se quedaba ahí seguiría haciendo daño a a la gente que mas quiere y no eso no.
Su decisión fue tajante pasado mañana se iría,diría lo de su marcha el mismo día de su partida para que nadie la pudiera convencer de quedarse,se lo diría a todos menos a Tristán,creía que si no se despedia le haría menos daño.
Pepa fue recogiendo todo poco a poco para que nadie sospechase.
****mientras tanto en la casona Gregoria se iba acercando cada vez más a Tristan y ella y Francisca sospechaban que poco tardaría en pedirle mano****
El día llegó Pepa fue recogiendo todo entre lágrimas cerró la puerta de su habitación y se dirigió a despedirse de Emilia y su familia
-Emilia,me voy
.¿que?
-Si Emilia me voy si sigo aquí no hare otra cosa que hace daño a la gente que mas quiero
-Pero Pepa no ves que...
-No Emilia no,no trates de convencerme me voy y si no te importa me gustaría hacer esta despedida lo mas corta posible,pero que sepas que has sido y seras mi mejor amiga,te quiero pedir perdón por todo lo que te he dicho,gracias por todo amiga,espero que el destino vuelva a juntar nuestros caminos,que tengas fortuna amiga
-Pepa(dijo Emilia llorando)no te vayas Pepa,tu también eres y seras mi mejor amiga no me dejes asi¿Qué voy ahacer sin ti?¡no te vayas!
-Lo siento Emilia hasta siempre(dijo llorando)
Pepa entre lágrimas se despidió de Raimundo y Sebastián y se marchó.
-No entiendo nada¿te dijo si iba a ver a Tristán?-dijo Sebastián
-No creo no quiere hacerle daño
-Pero hermana si no se despide le hara mas
-Yo no puedo hacer nada con eso,hara si me permites no me encuentro muy bien.
Sebastián no daba crédito,sabia que tenia algo muy importante que hacer y se marchó
***una hora después***
Pepa aun estaba cerca de Puente Viejo aun podía ver sus casas si no fuera porque las lágrimas no se lo permitían,intentaba convencerse de que era lo mejor.
Pepa sintiio un caballo galopar pronto vio que era Tristan,
-No no como sabe que estoy aquí-corrio todo lo que pudo sabia que si se despedia de Tristan se moriría por completo aunque en parte ya estaba muerta
-¡¡Pepa,Pepa,Pepa!!!por favor!!!espera!!!!!!!!!!!!!!
Pepa se volvio hacia él,Tristan la miro con esa mirada que el solo sabe y susurró-Pepa...
-No Tristan no me lo hagas mas dificil
-Mas?seria dificil si te hubieras pasado a despedirme
-Para que?para acabar haciendote daño?no soldado asi es mejor...
-¿Mejor?¿mejor?¿que me dejes sin más enterandome por otro que te fuiste?sabiendo que no me has dejado ver a solas tus ojos un última vez?¿mejor?¡ni tan siquiera un TE QUIERO!
-Tristan entiendeme...
-No no puedo entenderte!sin ti no puedo vivir¡¡me ahogo en mis propias lágrimas de saberte lejos de mi!!
Pepa se desploma y llorando sobre el suelo grita:
-Lo siento lo siento Tristan!!no se que hice lo siento,me voy pero yo...
de pronto Tristan se tira al suelo y sin previo aviso la besa
-dime Pepa estas segura de que podras vivir sola lejos de aqui¿acaso ya no te saben mis besos?ya no sientes nada?
Pepa se calla,silencio silencio ....

Tristan entiende se levanta y se va caminando triste y cabizbajo.

¡¡Tristan!!-Pepa se levanta y se lanza sobre el lo tira al suelo y lo besa como si no hubiera un mañana-Lo siento soldado,claro que siento todo todo el amor que profesa mi corazón tiene tu nombre!

-Pepa,Pepa por un momento habia pensado....Pepa lo interrumpe y le vuelve a besar otra vez a saborear sus labios a sentirse en una nube y alli en medio de ninguna parte vuelven a sellar su amor....otra vez....
Pepa tumbada sobre la hierba vuelve a sentir el roce de la piel del capitan los dos se vuelven as sentir a palpar con sus propias manos el amor,cada beso los lleva al paraíso-alli en medio de un prado con las hierbas por cama se vuelven a sentir.y poco a poco los dos se hacen uno
#4
teresag
teresag
06/12/2011 10:33
precioso enhorabuena!!!!!
#5
alma88
alma88
06/12/2011 16:20
graicas tere!!!!!!!!!!!
#6
gaby19
gaby19
06/12/2011 17:56
Muy bonita alma sabes tu no serás RoCIALMA en lo de masiar por que he leido una muy parecida a esta allí y como dice alma también pues creo que eres tú yo soy gaby-PV
#7
alma88
alma88
06/12/2011 21:54
gracias gaby,,si soy la misma y es la misma historia la puse aqui tb por si a alguien queria leerla y no es miembro del foro :)
#8
alma88
alma88
06/12/2011 21:56
TU Y YO

los dos se quedaron mirándose,el amor le habia llamado en medio de un campo la hierba estaba fria estaban congelados pero no lo pudieron evitar,se querian,su amor estaba acumulado y se quedaron mirando sus ojos repetian una y otra vez ''te quiero''
tTristan puso cara de enfado se levanto
-Tristan ¿que te pasa?
-Eres una inconsciente
Porque?
-Porque vas a coger una pulmonia-Tristan la cogio en brazos y la llevo hasta un chozo que no estaba muy lejos de alli-
-Eres de lo que no hay soldado
-la culpa es tuya qeu me vuelves loco-Tristan se quedo mirandola-
-TRISTAN!!!!me vas a besar ya o tengo qeu pedir cita??
-Claro que si huraña
Y el chozo una vez mas se llenó de amor y pasión,vio como ese amor se rejuvenecia a cada beso y con cada caricia,
Los dos se quedaron dormidos pero Tristab hizo fuerza para despertarse antes y ver a su amada durmiendo,escribio una nota y se fue
Cita:
Buenos dias princesa!!!tranquila no te he dejado sola,vengo ahora ya sabes que un dia te dije que te haría la mujer más feliz del mundo,bien,pues aqui empieza mi meta,,,¡¡te quiero!!
MIENTRAS TANTO EN EL CONSULTORIO:
Francisca: Doctora buenos dias
Gregoria:Bueno dias
Francisca.He venido exclusivamente aqui para informarle que mi hijo anda perdido desde anoche y mi capataz lo vio saliendo de un chozo aparentemente estaba solo
Greg:y que me dice a mi?
Francis:Pues que en un chozo se entregó a la partera por primera vez y ella ahora esta muy lejos de aqui,si va y lo encuentra vera que lo quiere de verdad no igual que esa tragaldabas y con suerte se entregara a usted.
Gregoria al escuhar esto salió como alma que lleva el diablo¡¡esta es la mia!! pensó
Gregoria salio corriendo llego al chozo
-Tristan mira.-Pepa se fue al final del chozo mientras Tristán la aguardaba semidesnudo
en ese momento Gregoria entra en el chozo y ve a sólo a Tristán pero ni Tris ni Pe se dan cuenta de que ese callo ha entrado Pepa corre hacia Tristan
-Tristan!!-Grita Gregoria.Pepa que iba a mitad de camino frenó en seco y en parte por el susto se cayó
-Pepa!!!
-Tristan!!!-dijo Gregoria
-Pepa mujer tranquila no te asustes!!
-no te chancees de mi ya sabes que la partera no se asusta
-No solo se cae al suelo como un sapo
-serás malandrin!!!
-Pepa te has hecho daño-dijo Gregoria finjiendo preocupación-
-Lo esta puesto que esta conmigo-dijo Tristán sabiendo de la intencion de herir a Pepa de Gregoria-Digame que quiere?
-Yo solo venía a salevarlo puesto que me habian dicho que andaba perdido y le vieron salir de un chozo
-Siento haberla preocupado por nada
-Ahora si quiere la acompañamos al pueblo-dijo Pepa-
-Claro nada me gustaria mas-dijo Gregoria con la esperanza de ser ella quien fuera del brazo del capitán o quien acaprara su antencion con sus saberes
-Bien `pues espere a fuera que nos vestimos y ya salimos
-Deacuerdo
#9
Tattyy
Tattyy
06/12/2011 23:47
Me encanta Alma,sigue así guapa!!!
#10
alma88
alma88
07/12/2011 19:36
gracias tatty!!que guay tu avatar,,,que guapa esta Pepa cuando sonrie!!