FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de spoilers!!! Resumen del 12 al 16 de diciembre!!!! Resumen jueves 15!!!! Avances semana del 19 al 23 de dic.!!!

1 2 3 4 Siguiente
#0
Noeliamartin
Noeliamartin
09/12/2011 11:29
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
--------------------------------------------------------------------------------------------

Avances de la Supertele. Semana del 12 al 16 de Diciembre. Gracias a Sara!!!

LUNES: Martín no presta ninguna atención en el seminario por mucho que los curas tratan de doblegarle.
MARTES: Pepa se encara con Salud y todos temen que llegue a clavarle el cuchillo.
MIERCOLES: Pepa, que no parece muy ilusionada con su traslado, se despide de los Ulloa, que sienten como si se marchase alguien de la familia. Por otro lado, Soledad hace que Juan pierda los nervios y se ponga violento.
JUEVES: Francisca no se resigna a respetar la legalidad y está dispuesta a quebrantarla por liberar a Soledad.
VIERNES: Soledad seduce a Juan para escapar pero la estrategia no da resultados. Por otro lado, Águeda quiere convertir a Pepa en una señorita, así que van a ver a un prestigioso modisto.

Resumen teletodo. Gracias a Yani!!!

hilodespoilersresumendel12al16dediciembreresumenjueves15avancessemanadel19al23dedichilodespoilersresumendel12al16dediciembreresumenjueves15avancessemanadel19al23dedic

Resumen revista pronto. Gracias a Sandra!!!!

Avances de la pronto:

jueves 15:

francisca está dispuesta a quebrantar la legalidad para liberar a soledad. de nada le sirven las súplicas de rosario, alentadas por la propia soledad. Juan se mantiene firme. Francisca le propone a tristán que le pidan ayuda a olmo para liberar a soledad. Pepa se entera de la historia de olmo y cómo sus vidas han quedado unidas.

viernes 16:

soledad seduce a juan para escapar pero no lo consigue.Juan enfurece. Descarnada declaración de amor. A juan le gustaría matar a soledad, pero no puede. Ha aparecido una pintada ofensiva sobre emilia.

Resumen revista telenovela. Gracias a Sara!!!

Ante las quejas de los curas por el comportamiento de Martín, Calvario les pide un poco más de paciencia y, para asegurarse de que tratan bien al niño, les entrega más dinero.

La relación entre Águeda y Olmo se ha enfriado mucho desde que Pepa apareció en sus vidas y el muchacho no pierde ocasión de reprochárselo a su madre: "No entiendo por qué cada día eres más amable con ella y más brusca conmigo".

En La Casona, Francisca logra que Tristán acceda a vender a Sebastián la conservera. Pero este montará en cólera cuando llegue el momento de la firma del contrato y los Montenegro no se presenten. Días después, Ulloa por fin cerrará el trato, aunque su triunfo le dejará un sabor agridulce.

Juan no deja de acosar a Soledad y su familia teme que cometa una locura. Los temores se confirman cuando el joven sorprende a su mujer a las afueras del pueblo y se la lleva a la fuerza. Los Castañeda presencian cómo Juan aparece con Soledad en casa, dispuesto a quedarse. La noticia enseguida llega a oídos de los Montenegro, que se apresuran a ir en busca de la chica. Pero no conseguirán llevársela, ya que la ley ampara a Juan: "es mi esposa y se quedará conmigo".

Pepa tendrá que abandonar su antiguo hogar después de perder los nervios y agredir a Salud y a Tristán. A Águeda no le pasa inadvertida la resignación con la que su hija ha accedido a mudarse con ella, pero espera encontrar el modo de que sea feliz.

Emilia, por su parte, trata en vano de que Rosario y Mariana le den noticias de Alfonso. Días después, la tabernera se entera de que Castañeda regresará en la próxima diligencia y decide ir a esperarlo. Su ilusión dejará paso a un ataque de celos cuando lo vea bajar del carruaje del brazo de una joven, Laura. Desconsolada, la hija de Raimundo se refugia en la amistad incondicional de Pepa.

Pepa, que trata de adaptarse a su nueva situación, descubre la historia de Olmo y cómo sus vidas han quedado unidas por Águeda. Esta, por su parte, contrata a un modisto para que vista a su hija. Será el primer paso para convertirla en una señorita.

En ese momento, lejos de Puente Viejo, Martín intenta escapar de su encierro, pero el padre Fermín lo sosprende antes de que lo logre. Días más tarde, cuando Calvario se interesa por el niño, el religioso le miente asegurándole que está bien.

Ante la negativa de su marido a dejarla ir, Soledad intenta seducirlo para poder escapar. Su estrategia no solo no funciona, sino que enfurece todavía más a Juan. Sin embargo, el amor que todavía siente por ella es demasiado fuerte: "Te mataría ahora mismo... Pero no puedo hacerlo".

Entre tanto, Francisca pide a Olmo que la ayude a liberar a su hija. "No se preocupe, se la devolveré sana y salva". La matriarca también habla con Tristán y, sin rodeos, le pide que contemple a Gregoria Casas como una posible candidata a convertirse en su esposa.

Resumen del jueves. Gracias a Mari y Tania!!!

Martín intenta escapar de su encierro

Francisca no se resigna a respetar la legalidad y está dispuesta a quebrantarla por liberar a Soledad

Francisca encarga a Pedro que investigue la procedencia y situación familiar de Gregoria

Francisca no se resigna a respetar la legalidad y está dispuesta a quebrantarla por liberara Soledad. De nada sirven las súplicas de Rosario, alentadas por la propia Soledad. Juan se mantiene firme. Francisca propone a Tristán pedir ayuda a Olmo para liberar a Soledad.

Pepa se entera de la historia de Olmo y cómo sus vidas han quedado unidas por Águeda. Águeda nota que Pepa está muy perdida en su nuevo papel, pero dice tener un plan para solucionarlo.

Francisca encarga a Pedro que investigue la procedencia y situación familiar de la doctora Casas.

Alfonso y sus hermanos se ponen al día sobre la locura de Juan, mientras Emilia llora en brazos de Pepa tras ver a Alfonso bajar de la diligencia con una mujer del brazo.

Martín intenta escapar de su encierro, pero el padre Fermín lo sorprende antes de que lo consiga.

De mi zona tv.

Avance supertele semana del 19 al 23 de diciembre. Gracias a Sara!!!!

LUNES:Hipólito borra las huellas de la pintada y Emilia tranquiliza a su padre.
MARTES:Tristán y Olmo rescatan a Soledad, pero Juan y sus esbirros escapan.
MIERCOLES:Francisca comprueba que Águeda es la nueva señora de Puente Viejo y confiesa a Tristán que se siente desplazada por ella.
JUEVES:Pepa presencia cómo Felipe se burla de ella y Olmo le sigue la corriente. Será la gota que colme el vaso para que quiera abandonar la casona.
VIERNES:Emilia y Alfonso anuncian que se van a casar. La joven teme no ser bien recibida por la familia Castañeda, sobre todo después de lo mal que lo ha pasado Alfonso.

Gifs gracias a Mari!!!

hilodespoilersresumendel12al16dediciembreresumenjueves15avancessemanadel19al23dedichilodespoilersresumendel12al16dediciembreresumenjueves15avancessemanadel19al23dedic
#1
Zayra80
Zayra80
09/12/2011 11:32
Muchas gracias por abrir el hilo Noeeeeee

Bueno, veamos a ver que nos depara la portada.... será algo interesante??? no se yo, jajajajja
#2
tania_rw4ever
tania_rw4ever
09/12/2011 11:44
Gracias Noe por abrir el hilo!!!!!!!!!!

Yo creo que la portada va a ser una caca jajajajajaj
#3
Zayra80
Zayra80
09/12/2011 11:54
Si, seguramente sea algo de Juan o Soledad, en plan...... "Juan rapta a Sole"
#4
cristinacolme
cristinacolme
09/12/2011 11:58
Otro posible titular: Pepa enseña la cubertería del Jaral o Pepa visita al modisto.
#5
mrosagonzalez
mrosagonzalez
09/12/2011 12:22
lo que dije......pepa embarazada del cura, ja les vale a estos lionistas a ver si no habra portada hoy
#6
Picapicalitos
Picapicalitos
09/12/2011 13:20
Gracias por abrir el hilo Noe ^^

Pues yo propongo algo como "Pepa se viste de Valentino" (ese hombre era un poco carca, seguro que ya andaba por estas tierras en 1902 carcajadacarcajada)
jajajaja
#7
cristinacolme
cristinacolme
09/12/2011 14:27
Valentino es mucho, mejor si te parece, visto lo visto "Pepa se viste de tapizados Mesía".
#8
lau1990
lau1990
09/12/2011 16:46
Teletodo...
hilodespoilersresumendel12al16dediciembreresumenjueves15avancessemanadel19al23dedichilodespoilersresumendel12al16dediciembreresumenjueves15avancessemanadel19al23dedic
#9
pao59
pao59
09/12/2011 16:55
¿Pero qué clase de mierda es esta?
#10
lau1990
lau1990
09/12/2011 16:59
alargar alargar alargar alargar....es la conclusión que saco.
#11
AMorenita
AMorenita
09/12/2011 19:19
gracias chicas por los avances siempre estais en todo


madre mia menuda semanita vamos a tener .....hay porque nos tienen que hacer esto...espero que pepa no agreda a tris y sea un accidente ...hasta que no lo veamos no sabemos pero porque nos hacen esto con la parejita
#12
barbareta87
barbareta87
09/12/2011 20:09
Wenas xicas! Hace tiempo que no escribo por aqui. Miss gracias por abrir el hilo! Madre mia como esta el patio! Ahora tris es agredido por pepa, ella detenida y martin intenta escapar! Xo esto que es?! Solo falta Olmo contra ella que seguro que llegará por lo que e leído. Asi que menuda semanita nos espera.... Xicas tilas delante al ver los capitulos!
#13
Terh
Terh
09/12/2011 21:48
Ni que lo digas! Creo que esta semana me la salto. Ya veremos la siguiente, pero ésa no pienso sufrirla
#14
teresaa4
teresaa4
09/12/2011 22:06
pienso como vosotras, no quiero pasarlo mal , tal vez la otra semana, un saludo.
#15
cristinacolme
cristinacolme
09/12/2011 23:08
Animo chicas, hay que coger el toro por los cuernos, que seguro que no es tan bravo como parece. Lo peor que nos puede pasar es que nos aburran, pues, nos echamos una siestecita y ya está. ¿Quién pierde más?
#16
Artemisilla
Artemisilla
10/12/2011 17:51
Muchas gracias por los avances, Noelia! Sí que parece una semanita difícil, pero para eso está el modo salon, para ir saltando las partes que no queramos, jeje.
#17
LoreProteyonki
LoreProteyonki
10/12/2011 20:22
Yo la verdad esta semana no la puedo ver por los examenes,pero no quiero q baje la audiencia asi q dejare la tele encendida jajaja

A lo que vamos,por muy mala que quieran pintar a pepa esta semana no lo van a conseguir almenos conmigo..enterarte de q el amor de tu vida es tu hermano justifica su actitud dee sobra,y si lo agrede sera pq estara hasta el gorro de q todos la critiquen y si fuera por mi podria clavarle el cuchillo a la salud esa q aparte de cotillear de pepa tmb lo hace de la pobre emilia....
#18
anfrjaun
anfrjaun
11/12/2011 03:16
Hola, buenas madrugadas a todas. Por varios motivos tengo un insomnio muy grande y hoy he entrado al foro y claro viendo como está todo con tramas de hermanos, hijos que no son de quien son pues como habréis visto hay un hilo pidiendo la resurrección del Castro y un actor en condiciones y claro pues como yo tengo dotes me han dicho (bromeando claro o eso creo yo) "preséntate tu para el Salvador joven" y también "o echa el curriculum para guionista". Y yo a raiz de eso y de decir "en Puente Viejo falta un maestro" me he inventado una trama que podría servir para una hipotética 5ª temporada y que no rompería la pareja de Tristán y Pepa ni les haría nada y además dejaría puertas para una 6ª, y la trama es esta:

Puente Viejo, febrero de 1903...
Al pueblo llega Aarón Abrante Anzuga, joven de tan solo 18 años que consigue el empleo de maestro en la escuela del pueblo. A pesar de su edad es una persona muy sabia, siendo un recién nacido su madre tuvo que entregarlo en un hospicio, allí vivió hasta los 4 años, cuando por robar algo de pan lo echaron, tras varios días a la intemperie un monje lo acogió y lo instruyó, de ahí su sabiduría y 2 años después se lo entregó a don Gonzalo de Molina, un terrateniente aragonés que en poco tiempo se endeudó y para reunir dinero vendió el niño de tan solo 7 años a un herrero. El herrero lejos de ser una persona buena martirizó al chico encerrándolo por las noches en el oscuro sótano, maltratándolo y demás atrocidades hasta que con 14 años el chico lo mató y huyó, su caracter, formado por las 5 etapas vividas (hospicio, monasterio, señor, "esclavo" y en plan Pepa) le convierte en una persona de interés para todo el pueblo. Comienza así como un puentevejero mas viviendo en la posada y enseñando a los niños en la escuela cuando a casa de Águeda llega Anelisa, hija del primo marqués de Águeda (sale en el libro "La canción de Alba") que ha muerto y ahora Águeda se encarga de la pequeña de 7 años. La de Mesía pide al maestro que vaya a su casa a instruir a su prima segunda. Y así Aarón se encarga de la tarea y conoce al resto de la familia y también a Soledad Castro con la que entabla amistad y a la vez enemistad con Olmo. Soledad invita al maestro a la casona a merendar para que su madre lo conozca convencido de que ella admirará su inteligencia, el acto sale bien y Aarón empieza a ir a la casona, y en una de esas visitas, en la biblioteca descubre un papel con el nombre de varias mujeres, entre ellas su madre, comienza así una investigación llevándole a desarrollar el sentido de la superviviencia que entrenó durante sus años de idas y venidas y descubre que su madre fue asesinada por Mauricio quien había sido mandado por Francisca para acabar con él, ya que su madre era una de las muchas amantes de Salvador Castro y para la Montenegro cualquier descendiente por ilegítimo que fuese le suponía una amenaza, a Mauricio se le fue la mano con la mujer que consciente del peligro entregó a su hijo al hospicio y el asesinato de esa mujer es lo que ata a Mauricio a la Montenegro. Tras saber esto, Aarón comienza a tramar su venganza contra Francisca y los suyos, Pepa con la que ha desarrollado una gran amistad comienza a verle raro y la misma Águeda reconoce que le recuerda un poco a Salvador. Sucumbiendo a la locura Aarón secuestra a Soledad y se esconde con ella, Pepa y Tristán buscan con desesperación a la chica y los encuentran en una cueva, Tristán lucha con Aarón y le clava un puñal, en sus últimos instantes habla con Pepa para decirle que se alegra de tener una hermana como ella y para pedirle que vaya a su escritorio y coja algo del cajón, que ella sabrá que hacer con él, y una cosa mas, algo que él guardaba en secreto y que de alguna forma atañe a Angustias y su familia, pero antes de decírselo se lleva el secreto a la tumba y la labor de Pepa y Tristán en la temporada siguiente (la 6ª será averiguar cual era ese secreto y que hacer con "eso" cuando lo averigüen).

¿Qué os parece? Imaginación no me falta la verdad... Y además daría una aire de misterio a la serie.

Edito que se olvidaba: Ya podrían leer esto los guionistas igual que leyeron la opinión sobre la trama hermanos que les valió para rodar en tiempo record el flash back de Francisca y Leonor porque vamos pretendían hacernos creer mas tiempor que eran hermanos ¬¬.
#19
barbareta87
barbareta87
11/12/2011 03:29
Alex q crack!! Eso me encantaría y sería buena trama para la doña! Yo tambien sufro de insomnio. A lo que vamos, eso si que lo vería yo! Ultimamente esta la cosa mal mal. A ver si los guionistas leen esto y cojan ideas xq les van a hacer falta. Ya de paso que manden dinerito a quienes les hayan dado la idea ya que les han avanzado el trabajo. Alex hazte guionista!
#20
Pisi
Pisi
11/12/2011 12:04
Os dais cuenta q el martes es martes y 13, de ahí q ocurra lo q ocurre es un día de mala suerte, pepa no le hace daño a tris, es mala suerte lo de su brecha. Lo habrán puesto adrede ese día???.
1 2 3 4 Siguiente