FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Plataforma Pro-resurrección Salvador Castro!!! SU HISTORIA BAJO SU PUNTO DE VISTA!!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
ssm12
ssm12
10/12/2011 22:53
¿Cuál es su origen verdadero? ¿Qué podría aportar a la serie? ¿Qué más tropelías ejecutó en vida? ¿Por qué tanto odio y temor de la doña hacia este personaje? ¿Cómo reaccionarían Águeda y Francisca ante su aparición? ¿Y el resto de los personajes? ¿Cual sería su relación con Pepa, la única hija a la que no llegó a conocer? ¿Qué secretos podría desvelar? ¿Cuáles serían sus intenciones si llegara a PV? ¿Verdaderamente murió? ¿Ese cádaver correspondía a sus restos?

Hay tantas incógnitas por desvelar de un personaje tan enigmático como lo es Salvador Castro...Sin duda, es el PERSONAJE (la figura de la que todo el mundo habla, pero de la cual no conocemos nada, salvo las pocas pistas que nos proporcionan los personajes de la serie). La información de la que disponemos nos dibuja a un hombre malvado, perverso y ruin, sin ningún tipo de escrúpulos a la hora de llevar a cabo sus planes. Un individuo sin catadura moral, ni principios y valores. UN CAZAFORTUNAS.

Sin embargo, ¿hasta qué punto es cierto? ¿Por qué se comportaba así? ¿Tiene motivos para reaccionar de esa manera o se trata más bien de un ser maligno sin más, que disfruta haciendo el mal a la gente que tiene alrededor?

En definitiva, se trata de un personaje que ha provocado gran parte de los enredos, tramas que estamos viviendo en la serie. Es el origen de la psicología y los conflictos mentales que muchos de nuestros protagonistas llevan arrastrando desde el principio y artífice de las desgracias y tragedias que se respiran actualmente en PV (Trama H, huida de tristán al ejército, malos tratos sufridos por Tristán y abusos por Soledad, transformación de la doña en la mujer actual, pérdida de clase social de los Ulloa, historia de Pepa como partera correcaminos, modificación de la vida de Águeda Mesía cuando lo conoció...)

¿Podremos poner alguna vez cara a la siguiente imagen?
plataformapro-resurreccionsalvadorcastrosuhistoriabajosupuntodevista

Porque considero que puede ser un personaje de grandes matices y gran complejidad, que nos podría desvelar grandes misterios y que sería capaz de aportar un nuevo giro y esencia a la serie, esta plataforma servirá para votar por su aparición en PV. Aquí debatiremos posibles tramas e hipótesis en las que podría estar embarcado, sus raíces, cual sería su relación con cada uno de los personajes, sus intenciones, ¿es tan malo como lo pintan?, posibles giros o guiones que escribiríais si os fuera encomendada la tarea de desarrollar la trama de Salvador Castro en la serie, actores que podrían llevarlo a cabo y que consideráis que darían frescor y un aire de malignidad y misterio a PV (Gutiérrez Caba, el personaje de Tierra de lobos, etc) o cualquier cosa que se os ocurra que pueda ser interesante para la incursión de este hombre a la serie.

Imágenes que evocan a Salvador Castro (cortesía de verrego)

plataformapro-resurreccionsalvadorcastrosuhistoriabajosupuntodevista plataformapro-resurreccionsalvadorcastrosuhistoriabajosupuntodevista

Aquí seréis bienvenidas todas aquellas que queráis aportar un halo de luz a un personaje tan sumamente misterioso como lo es Salvador Castro.

SUGERENCIAS PREVIAS PARA LOS GUIONISTAS DE PV

-Sería aconsejable que antes de resucitarlo, compraran un paquete de Dodotis para la doña (idea de verrego) y valeriana para Águeda.


INDUCTORAS PRO-RESURRECCIÓN SALVADOR CASTRO

-ssm12
-verrego
-thirdwatch
-miri1309
-Artemisilla
-Kerala
-monkeygirl
-lawanxa
-teresag
-samureta
-Franrai
-Mariadiaz97
-anfrjaun
#1
verrego
verrego
10/12/2011 23:02
Yo me apunto a ESTE HILO, porque la aparición de este personaje SERÍA LA LECHE, jajajajajajaja!!!!!!!

ESTE CUADRO ME EVOCA A SALVADOR CASTRO
plataformapro-resurreccionsalvadorcastrosuhistoriabajosupuntodevista

AUTOR: Caspar David Friedrich, repesentante de la pintura ROMÁNTICA en ALEMANIA

CUADRO: EL CAMINANTE ANTE EL MAR DE NUBES 1817 - 1818


Y este retrato de Napoleón Bonaparte me recuerda "CAN LA MELENA AL VIENTO"
plataformapro-resurreccionsalvadorcastrosuhistoriabajosupuntodevista
#2
ssm12
ssm12
10/12/2011 23:04
Vero, guapa, bienvenida!!!!
La imagen es fantástica, ¿te importa si la paso a la cabecera? Ya sabes...para dar un poco de color a este hilo y además, porque creo que es idónea para retratar a Salvador.
#3
verrego
verrego
10/12/2011 23:07
Las imágenes que son dos cuadro que me evocan a SALVADOR CASTRO, y sobretodo el de Napoleón con esa MELENA AL VIENTO, como se narra en el libro, JAJAJAJAJAJAJA!

Estoy encantada con este hilo, jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!


Y QUIERO QUE APAREZCA
#4
anfrjaun
anfrjaun
10/12/2011 23:08
La verdad es que sería difícil, bueno imposible mejor dicho pues Salvador fue asesinado el 24 de junio por Soledad para salvar a Juan. Podría ser que, puesto que Francisca no sabe del paradero de su esposo (utilizó un cadáver cualquiera para hacerlo pasar por él sin saber lo de Soledad) llegara un impostor, pero tampoco puesto que Soledad, Juan y Tristán saben que el Castro se haya enterrado en el bosque. Ahora que yo hablo sin haber visto los últimos capítulos y a lo mejor ha salido un dato nuevo.

Según libro del origen de Pepa, Salvador acudió al cortijo donde vivía Águeda Molero hija de la marquesa de Aguasmansas y que era una niña. También fue al cortijo el marqués de Alví (padre del pretendiente de Soledad que se revela como unos años menor que Águeda) para vengar la muerte de Eugenia su hija y prometida de Salvador a la que dejó para casarse con Francisca y se batió en duelo con Castro dando lugar a una situación como la de Juan e Ignasi. Salvador conquista a Águeda y la embaraza y el resto ya se sabe.

Que conste que yo no me he leído el libro, solo me han contado una parte.

Edito: Algo así me imagino yo a Salvador Vero, y la verdad me gustaría que le pusieran cara.
#5
verrego
verrego
10/12/2011 23:20
Alex es que le deben poner cara, y creemos las que lo queremos ver, ESTA ES MI TEORÍA, que anda vagando por ahí o que después del ataque de Soledad y Juan fue encontrado por alguien y a lo mejor tiene una amnesia terrible y cuando llega al pueblo le vienen recuerdos y al ver a la Paca no es que le venga la memoria pero vamos que tenga flashes...


ES QUE TENER A ESTE PERSONAJES CON LA ACTUACIÓN DE UN BUNE ACTOR SERÍA APREMIANTE Y ACOJONANTE
#6
ssm12
ssm12
10/12/2011 23:28
Exactamente verrego!!! Alex, en realidad, sólo hemos visto un esqueleto y unos ropajes de él, nada más. ¿Quién te dice a ti que no esté vagando o que le dieran por muerto y, en realidad, sólo estaba inconsciente? Ese esqueleto puede pertenecer a cualquier otro individuo y que él mismo le pusiera sus ropas y le volviera a enterrar para escapar y regresar después a PV, cuando le convenga. Es un personaje del que se habla constantemente y que interpretado por un gran actor, daría una calidad inmensa a la serie (A mí, sinceramente, me encantaría que Gutiérrez Caba lo llevara a cabo, por la calidad interpretativa y porque el papel de villano le sienta estupendamente). En lo que todos estamos de acuerdo es que este personaje no puede ser interpretado por cualquiera, porque si, finalmente, deciden traerlo de vuelta, tiene tal cantidad de matices que, claramente su trama no puede poseer incoherencias y debe estar muy bien cuidada (de eso depende de que fracasen en el intento o se relance definitivamente la serie). Lo que no pueden hacer es resucitarlo de la manera en la que hicieron con Carlos Castro con una trama no cuidada y claramente deshilvanada e incoherente.
#7
verrego
verrego
10/12/2011 23:32
A mi este personaje me encanta, sé que es un maltratador, un mala bestia, en fin es lo peor del SER HUMANO, pero aún así me gusta...

Como dije anteriormente traerlo y ponerle cara sería un giro que la serie y más los personajes no se esperarían sabiendo que Pepa es su hija, que es la única en esta historia que no lo conoce, por qué no darle esa oportunidad? Además, veríamos a la Paca con dodotis, ya que se sabe del pánico que le tenía al difunto de su marido, para Águeda sería otro mazazo, porque su peor pesadilla está vivo, Olmo es otro que no lo conoce, sé que en está historia Olmo no pinta mucho pero es "hermano" de Pepa y ando liado con Sole; Tristán y Soledad vamos VER QUE SU PADRE ESTÁ VIVO, y si a eso le sumamos que cuando aparezca se sepa que Tristán no es un Castro y que Salva dijera: "sé que no era mi hijo" y aún así le pegara, en fin, porque en el libro no se dice nada de que maltratara a Carlos, aunque sabemos por el libro que es SALVA es todo un asesino, VAMOS TENERLO SERÍA LA LECHE. Además todo el pueblo de PUENTE VIEJO, estaría aterrado con que SALVADOR ESTUVIERA VIVO, es que vamos es un puntazoooooo

ES UN PERSONAJE QUE DARÍA UNA VIDA DIFERENTE A LA TODA LA SERIE, jajajajajajaja!!!!!!!!!

EDITO: sabemos que cuando se habla de él nada bueno PUEDE PASAR NI NADA BUENO TRAE YA QUE TODOS ECHAN A TEMBLAR, así que!!!!!!! TIENE QUE VENIR YAAAA
#8
ssm12
ssm12
10/12/2011 23:38
Verrego, yo me muero por ponerle cara...es un personaje tan misterioso y además, es el origen de todo. A partir de Salvador, se genera toda la trama principal (es el eje de la misma)

Además, me ha encantado verrego cuando has dicho lo del dodotis de la paca...¿a quién no le gustaría ver a la paca con dodotis????jajajjajaja, podríamos hacer algún montaje así y ponerlo en la cabecera como los efectos secundarios que provocaría la aparición de Salvador en PV (veáse la incontinencia de la doña) jejjejejejej
#9
verrego
verrego
10/12/2011 23:44
Pues no sería mala idea!!!!!!!!! Jajajajajajajaja!!!!!!!!!! EL DODOTIS

plataformapro-resurreccionsalvadorcastrosuhistoriabajosupuntodevista

PARA ADULTOS
plataformapro-resurreccionsalvadorcastrosuhistoriabajosupuntodevista
#10
verrego
verrego
10/12/2011 23:49
Y otra idea loca PERO MUY LOCA DE LAS MÍAS, que la dejé en el hilo de los adelantos un día por la noche: Y si Juan no es un CASTAÑEDA? Sino que naciera de la relación de SALVADOR, con alguna de las muchachas de servicio, al decirle a él que estaba esperando un hijo, él la despidiera y como no tenía a donde ir Rosario la acogió en su casa hasta que dio a luz, pero la mujer murió durante el parto, así fue como Rosario y la familia Castañeda crió a Juan como un hijo más.


ES DECIR Y SI LOS CASTRO DE SANGRE SON LOS BASTARDOS Y NO LOS QUE LLEVAN LOS APELLIDOS, por lo que SOLE TAMPOCO SERÍA CASTRO DE NACIMIENTO, SINO DE UNA AFFAIR QUE TUVIERA LA PACA POR AHÍ EN UNA DE ESAS AUSENCIAS DE SALVADOR.
#11
ssm12
ssm12
10/12/2011 23:55
Puede ser, porque si te das cuenta es el que menos se parece de los Castañeda y Pepa, entonces, sería la heredera de los Castro junto con Juan (Sole podría ser Mauricia o de otro, y si ¿no fuera hija de la doña?)
#12
verrego
verrego
11/12/2011 00:01
SSM, de verdad, es que he pensado que o Sole es hija de Mauricio, o la Paca por "h" le mintió a Salvador con el embarazo de Sole y que la Paca la cogió, ALGO PARECIDO A LO DE GRAN HOTEL CON SOFÍA, es decir, que la PACA ESTUVIERA EMBARAZADA PERO DE UNA PALIZA QUE LE DIO SALVA PERDIO AL FETO, PERO ELLA MINTIÓ E HIZO PENSAR QUE ESTABA O SEGUÍA EMBARAZADA, y cuando llego el momento la que parió en la casona fue una mujer que se quería deshacer del bebé que nacía, así tiene el origen Sole, con otro engaño hacia Salvador, es más que a lo me la Paca dio a luz estando fuera Salvador, vete a saber, porque la vida de este hoombre CAZAFORTUNAS ESTÁ MONTADA EN UNA MENTIRA TREMENDA.
#13
ssm12
ssm12
11/12/2011 00:10
ni que lo digas....resucitando a este hombre tendrían material para sorprendernos, si quieren!!!! jejejejej, digo...mejor que aburrirnos como ahora, con la dichosa tramita H, que la alargarán hasta la saciedad como hicieron con martín.
#14
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2011 00:11
Me uno de cabeza a la plataforma. Este señor debería resucitar. Necesitamos un malo malísimo con personalidad, necesitamos volver a ver al terror de la Paca en acción.
#15
ssm12
ssm12
11/12/2011 00:16
Third, campeona, ya estás en la lista de inductoras terroríficas en acción para ver a la doña en dodotis, jejejejjeje
#16
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2011 00:20
Puede ser factible: si resucitaron a carlos Castro ¿Porqué no resucitarlo a él?. Sabemos que Sole lo enterró pero ¿Y si no estaba muerto cuando lo enterró? El pudo escapar y hacer creer a todos que estaba muerto y reaparecer cuando nadie lo espera
#17
ssm12
ssm12
11/12/2011 00:22
Desde luego, en realidad, no hay ninguna evidencia clara y conociendo cómo se las gastaba semejante individuo....
#18
verrego
verrego
11/12/2011 00:22
ES que este HOMBRE tiene que ESTAR VIVO, en serio, sería la leche, jajajajajaja!!!!!!!


Salvador tiene que estar vivooooooo
#19
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2011 00:27
Es que pudo aprovechar lo que pasó con Sole para desaparecer y más si ya tenía a otra mujer encandilada para seguir amasando fortuna
#20
ssm12
ssm12
11/12/2011 00:50
Según el libro, ya andaba detrás de otra víctima que le ayudara a ganar posición, porque no le importaba dejar a la paca o matarla, según le conviniera.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente