FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de Spoilers!!! Sem. del 19 al 23 de Dic.!!! Resumen semanal!!! Avance del viernes 23!!! Resumen del Viernes!!! Hilo Cerrado!!!

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Zayra80
Zayra80
16/12/2011 08:12
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
--------------------------------------------------------------------------------------------

Avances de la revista Supertele
LUNES: Hipólito borra las huellas de la pintada y Emilia tranquiliza a su padre.
MARTES: Tristán y Olmo rescatan a Soledad, pero Juan y sus esbirros escapan.
MIERCOLES: Francisca comprueba que Águeda es la nueva señora de Puente Viejo y confiesa a Tristán que se siente desplazada por ella.
JUEVES: Pepa presencia cómo Felipe se burla de ella y Olmo le sigue la corriente. Será la gota que colme el vaso para que quiera abandonar la casona.
VIERNES: Emilia y Alfonso anuncian que se van a casar. La joven teme no ser bien recibida por la familia Castañeda, sobre todo después de lo mal que lo ha pasado Alfonso.

Avances de la revista TP
LUNES: Pepa sabe que Águeda guarda un secreto, pero Olmo no quiere contarle nada. Por su parte, Hipólito borra las huellas de la pintada y Emilia tranquiliza los ánimos de su padre.
MARTES: Tristán y Olmo rescatan a Soledad. Pepa se siente incómoda porque Águeda quiere enseñarle modales.
MIERCOLES: Francisca comprueba que Águeda es la nueva señora de Puente Viejo y le confiesa a Tristán que se siente desplazada por ella.
JUEVES: Pepa presencia cómo Felipe se burla de ella. Será la gota que colme el vaso para que quiera abandonar la casona.
VIERNES: Emilia y Alfonso anuncian que se van a casar. La joven teme no ser bien recibida por la familia Castañeda.

Teletodo. Gracias a Yani!!!
hilodespoilerssemdel19al23dedicresumensemanalavancedelviernes23resumendelvierneshilocerrado

Avance del Viernes 23 de la revista Pronto. Gracias a Sandra
Pepa se hace notar ante Felipe y olmo, ha escuchado lo que han dicho y les da una lección de dignidad.
Olmo intenta restar importancia a lo que pepa escuchó, pero ella sabe que oyó bien: se burlaban de ella.

Resumen de la revista Telenovela
El secuestro de Soledad altera los nervios de sus seres queridos. Olmo es partidario de asaltar el escondite de Juan mientras que Tristán se niega a que se vierta una gota de sangre: "Soy el cabeza de familia y también quien decide qué hay que hacer".

Más tarde, y con la valiosa colaboración de Mariana, Mesía y el exmilitar entran en el refugio y rescatan a Soledad. Lo que no consiguen es atrapar a Juan ni a sus esbirros.

Águeda, que está enseñando a Pepa normas de educación, encoleriza al enterarse de que su hijo se ha implicado en el rescate. Y es que los Montenegro siguen siendo sus enemigos.

Lejos de allí, Calvario comenta al sacerdote que cuida a Martín que tiene la intención de viajar a Puente Viejo.

Mientras, algunos vecinos de la localidad viven momentos delicados. Emilia descubre que las beatas han boicoteado su casa de comidas al saber que está embarazada. Por su parte, Hipólito se enfrenta a su madre, pues no soporta que se una al coro de chismosas.

Por su parte, Francisca Montenegro no soporta que Águeda se haya hecho con el poder. "Me siento desplazada y no me agrada", confiesa a su hijo.

Para mayor tristeza, la terrateniente se ve obligada a decirle a Tristán que no tiene el dinero que necesita para las reformas que desea acometer en la finca.

Mariana desvela a Alfonso el calvario que está atravesando Emilia. El chico zanja el asunto encarando a las beatas del pueblo: "El hijo que espera es mío".

Raimundo y Sebastián agradecen el detalle al joven. Pero también lo hará la dulce camarera, que le corresponde aceptando casarse con él.

Emilia teme no ser bien recibida por los Castañeda, sobre todo después de lo que ha hecho sufrir al jornalero. Sin embargo se esfuerza lo indecible por recuperar la confianza de su futura familia política.

Poco a poco, el clan Mesía se hace con el control de Puente Viejo. A partir de ahora, EL Jaral proveerá de frutas y verduras a La Deliciosa, la conservera de Sebastián Ulloa. Este no es el único movimiento empresarial de Águeda, que ofrece a Francisca comprarle todas sus fincas: "Es la solución a tu complicada situación financiera".

Tras esto, Olmo y su madre mantienen una agria disputa por Pepa. Esta, consciente de lo mucho que está alterando el entorno familiar de El Jaral, aprovecha el momento para anunciar que ha decidido irse de casa.

Resumen del Viernes. Del Norte de Castilla
Pepa se hace notar ante Felipe y Olmo; ha escuchado lo que han dicho y les da una lección de dignidad. Olmo intenta restar importancia a lo que escuchó Pepa, pero ella sabe que oyó bien: se burlaban de ella.

Emilia y Alfonso anuncian que se van a casar. La noticia es recibida con entusiasmo desigual. Estupefacción generalizada; Emilia teme no ser bien recibida en la familia Castañeda, y más después de todo lo que ha le ha hecho pasar a Alfonso. Sin embargo, en el primer momento de intimidad entre los novios, no terminarán de encontrarse bien a solas.

Olmo ha perdonado por completo la “traición” de Soledad y hablan de la metedura de pata con Pepa cuando llega Rosario; quiere hablar con Olmo y no se moverá de allí hasta conseguirlo.

Raimundo, aunque avergonzado, interviene ante Águeda a favor de su hijo. A partir de ahora Los Mesía proveerán de fruta y verdura a La Deliciosa. Y no será el único movimiento empresarial que realice Águeda, pues ofrecerá a Francisca comprarle tierras para aliviar su complicada situación económica. Y mientras Francisca está indignada por la oferta de Águeda, a sus hijos no les parece mal vender esas tierras.

Olmo y Águeda tendrán una fuerte disputa por Pepa. Ella, consciente de lo mucho que está alterando el entorno familiar del Jaral aprovecha esa circunstancia para anunciar que ha decidido marcharse de esa casa. No es su entorno, no está a gusto, y está claro que solo ha traído disgustos. A Águeda la noticia le ha caído como un jarro de agua fría…


Avances de la revista Supertele. Semana del 26 al 30 de Diciembre
LUNES: A solas, Águeda quiere convencer a Pepa de que no se vaya.
MARTES: Pepa se cruza con Calvario, la hermana de Angustias, que le hace revivir un momento que quería olvidar.
MIERCOLES: Francisca firma la venta porque su familia necesita el dinero más que la honra. Tristán tendrá que apaciguar los ánimos para superar la brecha que existe entre él y Pepa.
JUEVES: Pepa confía a Raimundo sus preocupaciones: cree que Águeda tiene algún problema de salud. Cuando está a punto de sincerarse con su madre, Calvario aparece en el Jaral impidiendo que Pepa pueda formular de momento la pregunta.
VIERNES: Águeda confiesa su gran secreto a Pepa: tiene una enfermedad incurable. Por otro lado, Hipólito cuenta que han matado cruelmente a dos perros de los Quiroga y las sospechas pronto caen en Tristán.

Vídeo para todas vosotras de parte de la Secta del Colacao
#1
Zayra80
Zayra80
16/12/2011 08:13
Buenos días chicas!!! Aquí os dejo los avances de la revista TP...

LUNES: Pepa sabe que Águeda guarda un secreto, pero Olmo no quiere contarle nada. Por su parte, Hipólito borra las huellas de la pintada y Emilia tranquiliza los ánimos de su padre.
MARTES: Tristán y Olmo rescatan a Soledad. Pepa se siente incómoda porque Águeda quiere enseñarle modales.
MIERCOLES: Francisca comprueba que Águeda es la nueva señora de Puente Viejo y le confiesa a Tristán que se siente desplazada por ella.
JUEVES: Pepa presencia cómo Felipe se burla de ella. Será la gota que colme el vaso para que quiera abandonar la casona.
VIERNES: Emilia y Alfonso anuncian que se van a casar. La joven teme no ser bien recibida por la familia Castañeda.
#2
villa20
villa20
16/12/2011 09:51
Buenos días!!!

Saraaa, que haríamos sin la corresponsal más grande que tiene este foro??? MUCHAS GRACIAS!!!

Qué secreto guardará Aqueda??? estará relacionado con la tramita H??? tendrá la llave para abrir la caja de los truenos??? por favor todas estas preguntas resueltas en breve!!!! jejeje

Que se vaya Pepa del Jaral Yaaa!!! que esa casa es un aburrimiento, para ella y para nosotras!!!!
#3
Zayra80
Zayra80
16/12/2011 10:06
Jajajaja..... ya te digo Vane! Pepa en el Jaral no pinta ná de ná..... enseñarla modales? Cambiarla la forma de vestir? Donde vamos a llegar? No, si con tanto cambio al final vamos a tener que llamarla Josefa, jajajjajaja

Y sí, la verdad es que me intriga bastante cual será el secreto que tiene por ahí guardado Águeda, la verdad es que no tengo ni idea de por donde puede ir.
#4
lau1990
lau1990
16/12/2011 10:36
¡¡¡ No hay portada de telenovela!!! bueno si la hay pero no han puesto nada de puente viejo a ver si por lo menos nos dan el resúmen,....!!! por ahora no.
Si tenéis facebook protestar a ver si nos hacen caso.
ahhh buenos días. Sara como siempre un millón de gracias por los avances. Y yo pensando ese Felipe quien es? será el modisto, y de ahí que la tapice en nochebuena poniendo ese traje tan feo para burlarse de ella?
#5
cristinacolme
cristinacolme
16/12/2011 10:42
En el hilo del capítulo del día, Mary Oliver, ha apuntado, y puede ser que no vaya mal encaminada, que Agueda estuviese enferma de muerte y, por ello, quiera dejar bien atado todo antes de fallecer. Tiene lógica. Aparece, suelta la bomba, quiere convertir a Pepa en Srta. Josefa, se mete como tercera en la trama Rai- Paquita y, después, desaparece, con todos los deberes hechos. ¿Os suena a dislate?
#6
lau1990
lau1990
16/12/2011 10:52
No....y es una manera de que si se arreglan las cosas ella siempre quiera complacer a su madre. Pero al contar en nochebuena el orígen de Pepa a lo mejor el tercer secreto tiene que ver con su orígen...
Teletodo
hilodespoilerssemdel19al23dedicresumensemanalavancedelviernes23resumendelvierneshilocerrado

ala todos a celebrar la nochebuena, la medicucha en la casona ( va a ser de un divertido...pobre Tristán) e imagino que Rai estará con Águeda en el jaral con emilia, sebastián, Pepa...
#7
cristinacolme
cristinacolme
16/12/2011 11:08
De lo que sí estoy segura es de que el traje de tapicería sale en Nochebuena y, bueno para no desesperar, a lo mejor Pepa y Tristán piden juntos el aguinaldo o les viene el niño.
#8
Zayra80
Zayra80
16/12/2011 11:18
La verdad es que no es tanto disparate.... podría ser... Águeda enferma y por eso las prisas en convertir a Pepa en una señorita. No se si andarán por ahí los tiros, pero me parece una buena opción, la verdad.

Muchas gracias por el Teletodo Yani!!!! Bueno, pues la nochebuena llega al pueblo... pasará "algo bueno"? Aunque como bien has dicho Tristán va a estar de un contento con la medicucha cenando con ellos... De todos modos no hay mal que por bien no venga, igual está tan desesperado que después de la cenita de marras se va a a buscar a Pepa para tomar el postre, no???? jajajajaj..... ya sé.... ya sé.... no debo dejar volar la imaginación, pero sería taaaaaaan bonitoooooo
#9
cristinacolme
cristinacolme
16/12/2011 11:28
Si el jueves es la cena de Nochebuena y, en otro adelanto, ponen que es el día en que el tal Felipe y Olmo se burlan de Pepa y ella se quiere ir del Jaral, a lo mejor quedan para consolarse de sus respectivas cenas y.................cantan juntos villancicos. Ay, dios mío, cuánta congoja, ¡qué desatino!. Siento la tierra temblar bajo mis píes, menos mal que vosotros me agarráis.
#10
lau1990
lau1990
16/12/2011 11:55
Cristina tu sigues desatinando mujer....
Eso Sara nosotras por pedir...jajajajaqueremos nuestro momento caramelo
#11
Jajiju
Jajiju
16/12/2011 13:24
Graciaaaaas Sara y Yani por los avances!!!

Pues aunque parezca imposible yo me sigo agarrando a la sorpresa!! Algo tiene q suceder... no puede ser que nos den un 24 sin nochebuena... no??? Si no sucede nada, tendremos que cantar... "Esta noche es Nochemala y Mañana dios diráaaa... saca la bota Paquita que me quiero emborrachaaarrr... Ande, ande, andeee... la H Tramitaaa, ande, ande, ande que me deja fritaaaa..."

Por favooooooooooooorrrr... que nos den caramelos, turrón y mazapáaan!!..

Confío, confío y confíiiiiiiiiiiioooo... es más seguro q esos cap serán de Susanaaa, fijo, fijo!! y aunque aún no nos resuelvan la dichosa trama (como todas deseábamos) algo bonito pasará, tiene q ser así!!

Ánimo chicas que seguro que sí!! Que no digan nada de ellos (o casi nada) no significa que no vaya a suceder algo, recordarlo!!

Besooootes
#12
lau1990
lau1990
16/12/2011 18:59
Y el lunes gracias a Puenteviejo.mizonatv

El rescate de Soledad se pone en marcha


Pepa sabe que Águeda le oculta algo pero Olmo parece estar bien aleccionado y no dice nada, pero la verdad es que Águeda y Olmo tienen secretos que aún no comparten con Pepa.

Hipólito borra las huellas de la pintada y Emilia tranquiliza los ánimos de su padre y su hermano.

Existen discrepancias en cuanto a la estrategia para rescatar a Soledad; Olmo es partidario de atacar mientras Tristán se niega a que se vierta una sola gota de sangre. Olmo tendrá que acatar las órdenes de Tristán, él es el cabeza de familia y decide qué hay que hacer al respecto.

Tristán convence a todos de que el rescate se haga según su estrategia. Sin que su hermano se dé cuenta, Mariana da instrucciones a Soledad para su rescate. Olmo y Francisca, ponen en marcha el “verdadero” plan de rescate de Soledad.

Unos borrachos se meten con Emilia y Mariana sale en su defensa.

Francisca busca un acercamiento con Águeda, pero no lo consigue. Águeda le da largas. Entonces Francisca intenta acortar distancias también con Pepa.

Calvario tiene intención de viajar a Puente Viejo.
http://puenteviejo.mizonatv.com/el-rescate-de-soledad-se-pone-en-marcha/

ouchouchouchouchouchouchouch
Será la navidad jajajajaja porque vamos o está más enferma de lo que imaginamos digo la Paca....acercamiento con Águeda? con Pepa?....pues ya le va diciendo que su niño no es un castro que un Ulloa por ejemplo.
#13
Jajiju
Jajiju
16/12/2011 19:34
Mmmmm me temo q por ahora, eso Yani, no lo verán nuestros ojos... jajajajaja....
#14
lau1990
lau1990
16/12/2011 19:36
no si ya lo sé...
#15
Jajiju
Jajiju
16/12/2011 20:24
Buenoooo Yani, quien soy yo para decirte q no sueñes... jajajajjaa.... SUEÑA MUJEEER!!! q soñar es graaaaatis!! jajajajajaa.... venga te apoyo en ello!! ajjajajajaa
#16
lau1990
lau1990
16/12/2011 20:26
#17
leegs07
leegs07
16/12/2011 21:00
Uy como pinta la semana k viene, y me piero toda la semana k desatino en fin... cuando vuelva en un dia me veo todos los capitulos. por cierto que cambiada Pepa, se me va a acer raro verla. Haber cuando aparece Martincito. Gracias por los avances y buenas noches!
#18
Zayra80
Zayra80
16/12/2011 22:34
Muchas gracias por el resumen!!!! Si, la verdad es que pinta bien la semana que viene. Tengo unas ganas de que llegue ya.... Nos metemos de lleno en la Navidad y espero que nos depare alguna sorpresilla buena la serie.... ¿Tendremos esa suerte?

Hasta mañana guapas!!!!
#19
Juana71
Juana71
16/12/2011 22:49
Cuando he visto el "reparto" de casas por navidad, he pensado: que es esta modernez de que cada uno vaya a su casa por navidad, la pareja tiene que ir junta!!!! buaaaaa
..... va a ser muy divertido...... buaaaaaaa
mardita trama H........

sólo espero que las noche-buena los confunda a los dos, un cavita por aqui, que vino mas rico has sacado..... en fin, esa noche esperaré que papa noel nos entre por la chimenea

Gracias por los avances!
#20
lau1990
lau1990
17/12/2011 13:11
Pues como no son pareja no pasan juntos la nochebuena o la navidad, pero algo nos darán digo yo....Pero bueno pueden pasar el año nuevo no? jajajajajaj
1 2 3 4 5 Siguiente