FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Os gusta el nuevo look de Pepa?

1 2 Siguiente
#0
Millor
Millor
16/12/2011 18:54
Supongo que habreis visto en el avance el nuevo aspecto que va a lucir nuestra Pepa. La verdad es que estaba muy guapa pero la he visto rara.. No sé si me acaba de convencer. Creo que el tener el pelo recogido la cambia mucho. Pepa tiene una melena preciosa y con el moño pierde un poco la gracia. ¿y qué me decís del pedazo escote? Pues eso, que me gustaría saber vuestra opinión ¿os gusta más ahora o como antes?.
#1
verrego
verrego
16/12/2011 19:04
Holaaaaaaaa!!!!!!!! Mi paisana!!!!!!!!!!!!!!


Pues yo la veo muy guapa, la verdad, me gusta...


Millor, desexóte un bo Nadal, boas festas!!!!!!!!
#2
eva07
eva07
16/12/2011 19:09
A mí también me gusta, yo pensaba que la iban a poner más repollo y más pomposa, pero la verdad, el vestido negro tiene un escotazo que cuándo Tristán la vea se cae rendido a sus pies o a su canalillo, según se vea jajaja
#3
Millor
Millor
16/12/2011 19:10
Hola Vero! Será cuestión de que me acostumbre a verla. El lunes me fijaré más y ya os comentaré.
Eu tamén te desexo un Bo Nadal. Non te pases moito co turrón de chocolate que logo non te sirve o vestido de Fin de Ano,je,je.
Ay, Eva perdona, hola a tí también. ¿verdad que el escotazo es super exagerado? Tienes razón, si la ve así Tristán se cae de bruces y se parte la otra ceja contra el escote,je,je
#4
mariamedimecum
mariamedimecum
16/12/2011 19:18
No mucho, el negro es muy oscuro para vestirse, ni tampoco tanto escote. Porque el escote lo es en demasia. Las claviculas son inmensas. El que se tiene que tirar al canalillo es el chico que le presentan que me recuerda al marqués.
No me gusta Pepa con el pelo recogido.
De todas formas la finca el Jaral tiene la decoracion más extrña y oscura que yo he visto.
Me imagino que todo esto estara en manos de estilistas documentados.
#5
verrego
verrego
16/12/2011 19:22
Non me preocupa o vestido de fin de ano....

A mi me encanta con el VESTIDO NEGRO
osgustaelnuevolookdepepa



PORQUE CON ESTE ESTA FEÍSIMA
osgustaelnuevolookdepepa
#6
celia175
celia175
16/12/2011 19:23
Con el traje negro no me gusta nada. Parece que tiene 15 años más, el traje es horrible, negro para una chica tan joven. Con ese escote tan feo y vulgar. El recogido no le favorece a la forma de su cara, el pelo suelto le queda mejor.
En las otras escenas con la melena un poco recogida está más favorecida.
Y hay ropa preciosa, que se esmeren con ella que es la protagonista.
#7
anfrjaun
anfrjaun
16/12/2011 19:28
A mi me parece que está muy guapa.
#8
monkeygirl
monkeygirl
16/12/2011 19:29
Volviendo al vestido negro... en cuanto la ví, se me vino a la mente una imagen... la de Tetón Charela... para quienes no sepan de qué hablo... ahí queda el video

osgustaelnuevolookdepepa

#9
Artemisilla
Artemisilla
16/12/2011 19:36
Está muy guapa, pero como le falta la esencia de Pepa...
#10
berta56
berta56
16/12/2011 21:33
a mi personalmente no me gusta nada. Esta niña es guapísima y no le hace falta tanto maquillaje y tanto colorido en la cara. Le sienta mejor el look natural, con su pelo suelto y los trajes menos repollos!!!
#11
luxin15
luxin15
16/12/2011 22:09
Me encanta esta guapisima
#12
Juana71
Juana71
16/12/2011 22:37
A mi no me ha gustado nada. Ni el recogido del pelo, ni los vestidos... me han parecido como mal cortados y nada favorecedores. He pensado: esto lo hacen tan mal, para hacerla perder su esencia y que todos deseemos que se suelte la melena. Que es preciosa por cierto.
Aquella vez que le dejo Angustias un vestido estaba mil veces mas guapa, y eso que tampoco me pareció que le sacaran todo el partido...
La misma Agueda tiene unos vestidos mucho mas bonitos. Y llevaba unos moños bonitos, aunque ahora han debido cambiar de peluquero porque le sacan unos ricillos que no me gustan nada...
#13
AnaR
AnaR
16/12/2011 22:58
Ella es guapa,y cualquier cosa le queda bien, pero a mi me gusta más con un aspecto más natural, el pelo recogido y esos vestidos para mi la hacen mayor...............aunque yo ya estaba cansada de la camisa rosa...........
#14
cendrillon
cendrillon
16/12/2011 23:06
A mi me gusta mucho. El peinado que lleva con el vestido negro creo que le queda muy bien, pero el escote se pasa tres pueblos... casi enseña el ombligo!!! Además, sin ofender Pepa, pero ¿de dónde sacas tanta "pechuga"??? cuando te vea Tris se va a quedar así ouch ouch ouch carcajadacarcajada
#15
solhita66
solhita66
16/12/2011 23:46
Hola chicas, a mi no me termina de gustar demasiado con el pelo recogido. Me gusta mucho más con su melena suelta. El escote pienso que se han pasado 20 pueblos, enseña más con ese vestido que con las pocas escena de amor que ha tenido con Tristán. Como dicen por ahí un desatino.
Y los vestidos por el avance que nos han puesto, cualquiera de los dos, sobre todo el que lleva cuando habla con Tristán, que parece de tela de cojín, son horrorosos.
#16
cristinacolme
cristinacolme
16/12/2011 23:49
Se han pasado siete pueblos, han pasado de juanillo a juananco. A mí me gusta más natural, sin tanto maquillaje porque no lo necesita y, dado que es invierno, madre mía que resfriado va a coger. Se parece a la Leti, enseña demasiado las clavículas. Menos mal que sólo la ve el feísimo ese de Felipe, porque si la ve Tristán se pasa el incesto por el arco de triunfo.
Lo que sí me ha gustado mucho es el recogido en el pelo con el traje de tapicería y el que lleva hablando con Olmo, el recogido del vestido negro la hace mayor.
#17
maribelsamo
maribelsamo
17/12/2011 01:22
Con el vestido negro está feísima. No le hace justicia. Tiene esas claviculas tan marcadas!!!
#18
pao59
pao59
17/12/2011 09:00
A mi sí me ha gustado, en general. Lo único, lo que decís, que el escote me parece exagerado. Pero me gusta como le quedan tanto los peinados, como el maquillaje y el resto de vestidos.
#19
Fledermaus
Fledermaus
17/12/2011 11:57
Nos costará un poco acostumbrarnos a verla con maquillaje y tan peinada....la verdad es que con el pelo tan bonito que tiene, recogérselo es una pena pero así lo llevaban las mujeres de bien en aquella época....eso sí...en el escote....han patinado que no veas. Si estuviera haciendo otro tipo de papel no tengo nada en contra pero en este caso le da una apariencia vulgar y zafia, no me gusta nada. Si el vestido no fuera negro me recordaría a una tabernera (y no precisamente de una casa de comidas como Emilia, que va estupenda). Una lástima porque en mi opinión han estropeado el conjunto y en lugar de parecer elegante parece....pues eso.
#20
evacr23
evacr23
17/12/2011 12:13
yo la veo muy rara con el look de señorita, lo mismo me paso cuando angustias le regalo el vestido. con el traje negro esta muy guapa pero las otras imagenes que sale con olmo y tristan no me gusta tanto, el recogidoo que le hacen no me gusta, o mejor dicho yo la veo muy rara, supongo que como nos hemos acostumbrado a verla tan sencilla pues sera eso, pero cuando se hizo el recogido cuando vio a tris besandose con la doctora a mi me gusto mas. besos a todos los fans de el secreto y feliz navidad
1 2 Siguiente