FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

creo q el secreto de agueda es...

1 2 Siguiente
#0
irisia4
irisia4
16/12/2011 19:18
q está enferma pk cuando le dice a pepa... para cuando yo no esté o algo así... a ver el yo no esté suena a q se va a morir (esperemos y me equivoque pero que sé yo... me da esa sensación...)

q pensais x aki??
#1
ain
ain
16/12/2011 19:22
Estoy de acuerdo a mi también me da esa impresión.
#2
mariquilla86
mariquilla86
16/12/2011 19:24
eso es lo que parece, la verdad.
#3
Artemisilla
Artemisilla
16/12/2011 19:29
Espero que no esté enferma, y que su marcha se deba a negocios que tenga en el sur y que le obliguen a estar lejos durante un tiempo.

Aunque si he de ser realista, tiene toda la pinta, porque si no, ¿por qué tanta prisa en darle la puntilla a Doña Francisca?

Aunque para estar enferma, menuda energías y destreza se gasta la mujer con el florero... xD
#4
Jajiju
Jajiju
16/12/2011 19:31
Sí, sí esta la endiña... y fíjate q yo no la voy a añorar... con una mamá vamos sobradas... jajajajja
#5
monkeygirl
monkeygirl
16/12/2011 19:50
tiene toda la pinta... espero que estén induciéndonos a pensarlo pero q no sea así. No me molaría q Pepa pierda a su madre cuando acaba de conocerla
#6
Kerala
Kerala
16/12/2011 20:27
la verdad es que es la impresión que da.Yo al menos lo he pensado hoy después de ver el capítulo
#7
aran7
aran7
16/12/2011 21:09
Y aunque así fuese..... Pq tiene que confiar Pepa en el modisto ese, y no se refiere a Olmo, que a fin de cuentas, es su familia??
#8
luxin15
luxin15
16/12/2011 21:30
Si desgraciadamente me parece que eso es :(
#9
cristinacolme
cristinacolme
16/12/2011 21:36
Esta ha venido a hacernos la puñeta con la dichosa trama H, a poner en la tierra a los prepotentes Montenegro, a dar celos a la Paca con Raimundo, a convertir a Pepa en una señorita , pero...........tarde o temprano desaparecerá. Está claro, aunque no se lo merezca, Paca y Rai tienen que terminar juntos y Agueda molestaría.
#10
cendrillon
cendrillon
16/12/2011 23:19
Y porqué tienen que acabar juntos la Paca y Rai?? eso sería lo fácil y lo que llevamos todos esperando desde el principio.
Yo creo que Agueda tendría que acercarse "un poquillo" a Raimundo y poner celosona a la Montenegro. Pero no se merece acabar con Raimundo después de lo mal que lo ha tratado (aunque le pagó la operación), le ha ocultado a su hijo... Además es más mala que la tiña!!!
#11
Juana1500
Juana1500
18/12/2011 12:58
A mí también me da mala espina. Yo creo que sabe que se va a morir y quiere dar todo lo que pueda a su hija recién hallada. Y ya he visto lo bien que congenian ella y Raimundo, así que unos buenos celilllos a la bruja Paca no le vendrían nada mal...
#12
tamudo23
tamudo23
18/12/2011 13:01
Pues yo espero que el secreto de Agueda sea otro (por ejenplo que Pepa y Tristan no son hermanos) yo creo que al igual el padre de Pepa le pudo decir algo, aunque si fuera asi no entiendo que no lo explique y vea a su hija sufrir.
#13
Silvita85
Silvita85
19/12/2011 10:48
Pero es que Raimundo y Águeda no pueden juntarse, porque:

- Tristán es hijo de Raimundo.
- Pepa es hija de Águeda

Si Águeda y Raimundo tienen una relación Pepa y Tristán serían hermanos... de nuevo.

Tal vez lo intantan al principio, porque ninguno de ellos sabe la verdad, pero en cuanto se sepa, sólo serán consuegros. :)
#14
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
19/12/2011 11:01
Silvita por dios, serian Hermanastros, no hermanos porque no llevan la misma sangre por lo que podrian juntarse si se quieren, que tendra que ver que sus respectivos padres tambien se enamorasen??
#15
Silvita85
Silvita85
19/12/2011 12:35
sisisi, serían hermanastros, pero no sé.... sería mezclar la serie de los serrano con el secreto de puente viejo. jajajajaja
#16
Juana1500
Juana1500
19/12/2011 13:24
Pues menudo culebronazo entonces, ¿no?

carcajada carcajada
#17
Pisi
Pisi
19/12/2011 15:40
Seguro q es eso y la va cascar, de eso tanta prisa en todo. Y Olmo yo creoq la ayuda pq no queire q le desherede, puede q sí la quiera deevrdad, pero puedo q no tb.

Me da igual, yo quiero q tris y pepa estén juntos, sabiendo q no son hermanos, etc y peleando contra los problemas, la muerte de águeda, los celos de olmo, la recuperación de martín,...Hacer algo de verdad distinto, verlos juntos no sólo al final. Eso sí sería un culebrón distinto.
#18
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/12/2011 17:20
pues yo a la pija no la voy a echar de menos para nada y ademas me sobraa...ya molesta a echo daño diciendo una mentira a pepa para separarla de tristan y ya sobra con la paca tenemos de sobras para que este enmedio de los dos...
sobran la mamipija,la bordeee fueraa yaa y la trama tiene que ser la historia de TRISTAN su vida...esa tiene que ser la tramaaa principal y esta ya terminarlaa
#19
cocodrila
cocodrila
20/12/2011 11:15
Hola inesgonzalo........ la mamipija no está haciendo sufrir a pepa a proposito, ella no sabe que tristan es hijo de rai, por lo tanto yo creo que está actuando bien. Por otro lado no me gustaría que Agueda muriese, no sería justo para Pepa, que después de recuperar a su madre solo le dure un tiempecillo, la pobre ha ido perdiendo todo lo que amaba a lo largo de su vida. Ya es hora qu e le dure algo bueno yy que poco a poco recupere todo lo demás. Amén.
#20
EMIS
EMIS
20/12/2011 12:18
Yo también creo que Águeda está enferma, pero espero que no sea así porque lo están poniendo muy claro es demasiado evidente, ojalá nos sorprendan con otra cosa totalmente diferente a lo que pensamos. Además, no es justo que Pepa pierda a su madre, la pobre no tiene ninguna alegría, solo sufre y sufre, se ensañan mucho con ella.
1 2 Siguiente