FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El verdadero padre de Tristán y la vuelta de Martín.

#0
JPC_59es
JPC_59es
16/12/2011 21:20
Estos son dos temas principales. Yo diría que la conclusión de la novela culebreada con temas añadidos nada que ver con los personajes principales.

Ahora, la pregunta del año que espongo a todos los Puente Viejeros; Hasta que no se descubra que Tristan no es hijo de Castro, no podrán dar rienda suelta a sus sentimientos y casarse. Pero, ¿vosotras veis algún indicio que nos pueda conducir a la verdad?

Otro tanto me sucede con Martín; ¿De qué manera van a saber Pepa y Tristan que el niño está vivo en un seminario. El echo de estar maltratado, se me antoja urgente que el angelillo regrese con su madre; que por cierto, "si Pepa hubiese presenciado semejante bofetada, le arrancaba los ojos al cura del demonio". En cualquier caso, la tía de Martín habla de un viaje, que tiene algo que hacer;
Una posibilidad es que visite a Tristán, al que detesta, para atormentarle diciéndole que sabe del niño sin decirle donde está.

Espero vuestras ideas. "A pensarrrr"
#1
cendrillon
cendrillon
16/12/2011 23:33
Pues yo creo que Martín conseguirá escapar y llegará a PV en plan Marco (sin Amedio). Me gustaría que cuando llegase, todavía estuviese Calvario en PV, y que la líe parda: cuando se enterasen Pepa, Tris y todo Puente Viejo que le tenía retenido en el convento, la iban a dar una "somanta palos"...
#2
ain
ain
17/12/2011 09:29
Como comenté ayer en otro post, para mi que Martin se colará en la calesa o dligencia o lo que sea que lleve a Calvario a Puente Viejo y se aparecera por allí.
#3
sonrisitas19
sonrisitas19
18/12/2011 13:26
yo no se como pasaran la cosas pero creo que si la trama h dura demasiado no podran con la tentacion un besillo o algo asi se les escapa o quien sabe respecto a martin ojala se escape prontico y vuelva como regalo de reyes porque ahora haria mucho bien juntaria a sus padres un poquillo ademas que ese cura con mis respetos en un desgraciao solo quiere dinero y el otro dia cuando le solto el bofeton me dieron ganas de meterme en la pantalla y darle un somanta palos al tal fermin de las narices aunque yo confio en martincillo que al igual que su madre es mas listo que un ratoncillo de campo jijiji