FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Juan y Soledad

#0
tereinsertcoin
tereinsertcoin
16/12/2011 21:31
Por mucho que Juan haya sido tan malo, aun la kiere de verdad, yo creo q deberian estar juntos... Soledad todavia le quiere...
#1
imyours
imyours
16/12/2011 21:54
A la gente de este foro no le va mucho esta pareja, pero a mí sí que me gustan. En una telenovola/serial no todo es la pareja protagonista (que me encantan, por cierto)
#2
luxin15
luxin15
16/12/2011 22:07
Yo era fan nº 1 de esta pareja, tengo muchisimas fotos de ellos, me alegre muchisimo cuando se casaron como si fuera mi propia boda y llore de alegria cuando Soledad le dijo a Juan que estaba embarazada. Pero Juan se encamo con la duquesa y la fastidio y eso no se perdona aunque si que Juan no se merece el amor de Soledad y con lo que le ha hecho ahora de secuestrarla....
#3
anfrjaun
anfrjaun
16/12/2011 23:06
Sería mas creíble que la Paca se montara un trío con Severiano y Moe de Los Simpsons...
#4
cendrillon
cendrillon
16/12/2011 23:13
Pues yo también creo que Juan no ha dejado de querer a Soledad, pero lo siento mucho por él, lo que le hizo a Soledad no se lo perdonaré nunca, eso no se perdona jamás, por mucho que se quieran.... precisamente por ello no tenía que haber sucedido.
Y encima va ahora y lo remata secuestrando a la pobre chiquilla....

Juan, bonito, la estas c... de verdad, ya aburres!!! Guionistas, por favor, no seais cansinos.
#5
ain
ain
17/12/2011 09:36
Pienso que Juan se ha vuelto loco y que esto ya no tiene arreglo, y que Soledad acabará con Olmo. Mi duda es si juan acabará en el sanatorio como lo llamaban entonces, o se matará, o morirá.
#6
Artemisilla
Artemisilla
18/12/2011 12:37
A mí, al principio, era la pareja que más me gustaba, incluso a veces más que Tris y Pepa, porque les veía luchar contra todo y contra todos, enfrentándose a los suyos por su amor. Vamos, que era la pareja perfecta, digna de Disney.

Pues ahora llega Juan y le casca a Sole dos cuernos como dos soles. Y a la niña se le avinagra el carácter de tal manera, que en cualquier momento hace buena a la Paca.

Lo siento mucho, pero si Sole volviera con Juan, me decepcionaría mucho, eso significa que habría perdido todo su amor propio, y mucho más después de haber estado secuestrada por ese niñato.

Los guionistas aquí se han cargado una pareja preciosa, y unos personajes que lo valían. Ella era uno de mis personajes favoritos: dulce, pero con arrestos. Él: enamorado hasta las trancas y capaz de dar su vida por la de su mujer. En fin..

A ver si a Sole nos la enamoran de alguien y se le bajan los humos un poco...
#7
verrego
verrego
18/12/2011 14:46
Estoy de acuerdo con Arte en todo lo que dice. Yo lo he dicho muchas veces dudo que vuelvan juntos y si vuelven, la dignidad como mujer de Soledad que MÁS ABAJO DEL BETÚN DE LOS ZAPATOS, pero es lo que hay con estos guionistas.

Además ahora tenemos:

SOLE - OLMO

JUAN - ENRIQUETA, porque supuestamente esta muhcacha viene de la mano Juan, así que...


YO ESTA PAREJA LA DOY POR PERDIDA.
#8
Aiffoe
Aiffoe
18/12/2011 15:05
Pues yo no quiero q vuelvan!!!!

Donde está la dignidad de soledad al volver con un hombre que le puso los cuernos y además luego por la discusión perdió a su hijo?

Me gusta mucho más Sole con Olmo (sino desgracian a Olmo), me gustaría que se quedará embarazada de Olmo y este le enseñe lo q es el amor de verdad, para juan me da la sensación que Sole fue un reto, mientras que era un amor imposible la quería pero luego cuando la tuvo a su lado no la valoro...
#9
LaMentira
LaMentira
18/12/2011 23:59
Juan y Soledad formaban la pareja que más me gustaba de ESDPV, pero ahora ya no. El personaje de Juan no tiene nada que ver con el del principio, ahora está en un punto en el que se ha vuelto majareta, pero no solo eso, si sacamos la trama de la telenovela y la trasladamos a la actualidad cualquier mujer se pensaría mucho retomar una relación con un hombre prácticamente alcóholico, aficionado al juego, a los prostíbulos, sin oficio ni beneficio, que no le hace ascos a las malas compañías, que se altera con facilidad, que es agresivo incluso con su familia y que te demuestra su cariño con una infidelidad y un secuestro entre otros...
No tendría sentido que Juan siguiera con Soledad, porque aunque ella también ha cambiado no ha llegado a convertirse en una mala bestia. El personaje de Juan simplemente ya no es Juan, las personas cambian con los años pero ese no es el caso del Castañeda, Juan está poseído, ja ja ja. Lo justo sería que comenzara una relación nueva con otro personaje que le haya conocido ya con su nueva personalidad y que no le importe, porque si volviera con Soledad el mensaje a la audiencia sería bastante negativo.
En cambio Olmo (que al principio no me gustaba nada) sí me parece una buena opción para Soledad, son de la misma condición, y creo que en el fondo sí que es buena persona.
Me parece que muchas hemos sido injustas con el personaje. Olmo se comporta como lo que es, un hombre culto y rico, pero sobretodo como un hombre: protector, algo celoso y capaz de tomar decisiones arriesgadas. El personaje nos transmite menos porque simplemente no sabemos nada de su pasado, ni de lo que se le pasa por la cabeza, no hemos podido tomarle cariño, pero eso no quita que haya actuado correctamente aunque haya sido dañando a los personajes que sí conocemos bien. Él y su madre han ido a vengar a Pepa, a hundir a la Montenegro en la miseria, y si lo vemos desde fuera, por mucho que adore a la Paca, se merece eso y mucho más. Al igual que Juan, Olmo es malvado por querer verle muerto, pero ¿Cúantas veces lo hemos matado aquí ya?
Ja, ja, ja. Felices fiestas a tod@s!
#10
Violeta11
Violeta11
04/01/2012 19:54
A mi sinceramente ME GUSTAN! si me gustan mucho y una cosa voy a decir esas miradas no las tendra con olmo nunca a mi tampoco me ha gustado lo que ha pasado entre ellos pero creo que incluso mientras secuestro a Sole ellos se miraban con deseo y que le va a pasar si se casa con Olmo lo mismo que a la Paca que 20 años despues seguira suspirando por el.
#11
carolever4ever
carolever4ever
04/01/2012 20:34
Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotras.En mi opinión esta pareja está rota.Sería una total incoherencia que Juan y Soledad volviesen a estar juntos.Como bien decís hoy por hoy una mujer jamás accedería a volver con una persona alcohólica,con un carácter agresivo,que se rodea de malas compañías,que te ha engañado y para más colmo que te ha secuestrado.Soledad se merece a alguien mejor que él.Jamás podrá justificarse lo que la hizo y por muchos desplantes que esta le haya hecho nunca podrán compararse con la infidelidad de su marido.Por su mirada se ve que Soledad aún siente algo por Juan y esto me entristece.No es digno de ella!!! A pesar de todo,estoy convencida de que los guionistas volverán a juntarlos,y si no,al tiempo.No nos darán el gusto de que Soledad se quede con Olmo,pues que se ve a la legua que no le ama,al menos no como a Juan...Sinceramente,una pena triste
#12
carolever4ever
carolever4ever
04/01/2012 21:05
No puedo estar más de acuerdo contigo Miri. Se ve claramente que Soledad no siente nada por Olmo y nada me resultaría mal molesto que esta y Juan volvieran a estar juntos.En ningún caso podemos compararles a estos con Raimundo y Francisca.Su amor se rompió por diferentes causas y como muy bien has dicho la Paca y Rai jamás se traicionaron mientras duró su romance y por supuesto si su amor se rompió fue porque protección de Raimundo,algo de lo que no podemos caracterizar exactamente a Juan...
Y coincido contigo en otro aspecto.Desde un principio me encantó la posible pareja Soledad-Sebastián.Ambos habían sufrido mucho por amor y se merecían estar juntos.Pero viendo el rumbo que está tomando la serie...no sé,sigo pensando que los guionistas no nos darán el gusto.Aunque por soñar...¡qué no sea! sonriente
#13
dina2
dina2
05/01/2012 13:41
Yo a esta pareja la veo ya muy rota. Si al principio me gustaba, ahora solo veo factible que con el paso de los años, después de que pasasen muchas cosas y las circunstancias cambiasen, que hubiese alguna posibilidad.
Por otra parte, lo que ha hecho Olmo tampoco lo veo muy coherente. Porque amenaza a Juan de matarle para que firme la nulidad del matrimonio. Si realmente le interesa que se anule el matrimonio entre Juan y Soledad para poder casarse con ella, si alega que Soledad no está en sus facultades mentales para estar casada, tampoco podría casarse con él.
#14
truji27
truji27
05/01/2012 23:36
pos que quereis que os diga, yo prefiero a Soledad con Juan, que con el miserable de Olmo, yo creo que Olmo en realidad no quiere a Soledad.
#15
Lory
Lory
05/01/2012 23:56
yo no veo la hora de que saquen a juan de la serie, no se cuantas vecesl o habré dicho ya por aquí xD
#16
LaMentira
LaMentira
07/01/2012 01:56
Olmo tiene todo menos amor, eso es lo que busca en Soledad, yo creo que si la quiere. Juan estaba encaprichado con ella porque le gustan los retos, y llevar la contraria, liarse con la hija de la Paca era un buen desafío. Cuando quieres a alguien de verdad no te revuelcas con otra persona a la primera de cambio, más estando tu pareja embarazada y sin problemas entre ambos.
Lo de que no significó nada...Él mandó a Soledad a paseo cuando se acostó con el Marqués.
Es posesivo, celoso, vicioso, infantil, irresponsable, agresivo...¿Quién querría a alguien así para sí misma o para alguien cercano?
Juan nunca ha respetado a Soledad, la ha tratado como un objeto, como una posesión. Sé que es ciencia ficción pero me molestarían que los unieran de nuevo la verdad, me preocuparía que parte frágil de la audiencia pensara que amar es eso, que te traten como una propiedad y no como una persona libre e individual, o que cayesen en el error de pensar que alguien que lleva siendo un inútil y un macarra veinte años puede cambiar de la noche a la mañana.
#17
tequila9
tequila9
07/01/2012 12:48
Primero de todo aclarir unos puntos: Juan quiere a Soledad, Soledad quiere a Juan y Olmo quiere a Soledad.

Juan me cae fatal y todos los adjetivos con los que se le ha descrito por aquí, estoy del todo de acuerdo con ellos.

Pero es que Olmo es aún peor: mentiroso y manipulador.

Juan se equivocó al encamarse con la duquesa pero viendo objetivamente la escena en la que Soledad cae de las escaleras, sería blasfemar el decir que Juan fue el culpable de la caída... Soledad simplemente forcejeó y tropezó.

Si he de ser sincera... creo que si la intención de los guionistas fuera que Olmo y Soledad estuvieran juntos... no habrían llenado tanto a Olmo de veneno: miente y manipula a Soledad continuamente... así que lo más probable es que Juan y Soledad terminen juntos.

Si por mi fuera... ojalá Soledad no se quedará con ninguno de los 2 porqué no le merecen... ojalá Soledad encontrara un tipo Alfonso que la respetase y amase como se merece.