FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

La Casona en La Hora de José Mota

#0
nosoportoasara
nosoportoasara
16/12/2011 22:42
En "Momentos muertos de la Historia", el Cardenal Richelieu haciendo sus necesidades en la escalera de la Casona.
#1
cendrillon
cendrillon
16/12/2011 22:58
Tambien salió en Aguila Roja, en el capítulo que llevaron a la Marquesa camino de Mongolia.
#2
monkeygirl
monkeygirl
17/12/2011 12:23
jajajaja sí, yo también lo vi. La Casona está presente en todos lados. Por cierto... no se si fui la única a la que le pareció que todas las lindezas que le dedicaba el Cardenal Richelieu al hombre podría habérselas dedicado tranquilamente a Juan Castañeda.... carcajada

Si encuentro el video lo dejo por aquí.
#3
lapuebla
lapuebla
17/12/2011 12:52
Debe ser un edificio muy socorrido para grabar pelis y series. Creo que también salió en un episodio de "Los misterios de Laura". Es como la "Dowton Abbey" made in Spain.....porque creo que la dichosa mansión inglesa se han grabado multitud de cosas.
#4
Aricia
Aricia
17/12/2011 13:05
Leches, es cierto!!!! Ya me sonaba a mí esas escaleras en las que estaba haciendo sus cosillas el cardenal.

POr cierto, lo que reí con la vieja'l visillo. En una de estas me veo a Dolores Mirañar con el melón en la cabeza espiando a las vecinas de PV.
#5
monkeygirl
monkeygirl
17/12/2011 13:34
Jajajaja es verdad, Dolores. Aunque en otro hilo vi que la comparaban con Salud, tb le va como anillo al dedo.

Aquí os dejo el video del Cardenal en la Casona... no tiene desperdicio. Si le pilla Doña Francisca... lo despelleja!!!

#6
luxin15
luxin15
17/12/2011 15:42
jajajaj yo tambien lo vi si le llega a pillar Doña Francisca uy...... la verdad es que la casona la ultilizan para muchas series como bien ha dicho lapuebla tambien salio en Los Misterios de Laura, Aguila Roja, la hora de Jose Mota ....
#7
Juana1500
Juana1500
18/12/2011 12:44
¿No es La Granjilla, cerca de Madrid? Tengo entendido que ha sido escenario de unas series de épocas, y fue construida durante el reinado de Felipe II, por eso da tanto el pego. Debe ser un gozada ver ese lugar.
Lo podé

http://sites.google.com/site/lafresnedaorg/plantageneral
#8
monkeygirl
monkeygirl
18/12/2011 14:00
Gracias por el enlace Juana. Es una chulada.