FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Y si pasa como en Bandolera...

#0
noticom
noticom
22/12/2011 14:00
Yo no sigo mucho Bandolera, a veces lo veo por mi abuela pero por lo que tengo entendido 1º se les fue el Francino su querido Teniente y ahora se les va el que entro nuevo Oriol porque se va a Los misterios de Laura (ami me encanta en LMDL) Ya van por su 3º protagonista y todo eso a sido porque han estirado mucho la serie...
No pensaís que ESDPV lo están estirando mucho, además tenemos más audiencia que ellos pero Antena3 le da mucha más tiempo a Bandolera, más anuncios, más web...

¿Hasta cuanto va durar ESDPV?

PD: Por mi que durará muchoo más pero sin desgastar la historia
#1
mariquilla86
mariquilla86
22/12/2011 14:02
teniendo en cuenta que Alex quiere hacer 1000 capitulos... jajajajaja
#2
luxin15
luxin15
22/12/2011 14:37
Yo no sigo Bandolera pero estoy segura que ESDPV durara mas que Bandolera y espero que no maten a Tristan porque si no me da algo
#3
HQSLTDA3
HQSLTDA3
22/12/2011 14:45
Pues a mi me gustan las dos, aunque bandolera la veo menos, y opino que puenteviejo se puede desgastar más, ya que en el tiempo que lleva en antena ha perdido más audiencia que bandolera, además esta última incluso ha logrado subir algunas décimas, a pesar de no tener más de un 10%. Recordemos que los primeros capítulos de bandolera hacían 8%. En cambio puente viejo empezó con 15-16% y ahora casi no llega al 14%.
#4
noticom
noticom
22/12/2011 17:36
En eso HQSLTDA3 tienes razón, Bandolera va a estar grabando hasta marzo según e visto pero si comparamos que hace nada iba a estar solo grabando hasta noviembre y que lo han aumentado por la audiencia, que antes solo hacia un 8 y ahora casi todos los días esta en el 9,5-10
No se porque me da ami que pueden que terminen a la vez porque ESDPV ultimamente esta muy desgastado y la audiencia esta bajando... :s

CHICAS NO LO PERMITAMOS!
#5
lawanxa
lawanxa
22/12/2011 20:13
Noticom nosotras no podemos hacer nada, ellos solitos ninguneando los deseos y la opinión de la audiencia, se cargaran el producto.......si es que eso pasa.

A la paca ya pocos registros le quedan, la han destrozado como personaje. A pepa la llevan de aquí para ya, entre alucinaciones y errores uno tras otro. El capitán es el que va a mas, o por lo menos lo iba, si lo lían con la cara lehuga entonces la cagada será mas grande incluso que la trama hermanos ¡¡¡que tiene telita!!!, sobre todo por lo sobada, cansina y callejón sin salida que supone si la alargan para liarlo con la caralechuga y seguir haciendo capítulos de relleno que no gustan y desgastan mucho a la audiencia.
Hablando de la caralechuga, vamos de mal en peor y los fichajes o van bajando en cuanto a calidad, como en su caso o desperdician su potencial como en el caso de Olmo.
Todo eso al final pasa factura y no tienen en cuenta que muchos seguimos por Pepa y Tristán y Alfonso y Emilia, pero de estos últimos podríamos prescindir en un momento dado, si seguimos teniendo a Pepa y Tristán pero no al contrario.

Si saben lo que les conviene......que no lo parece, ya harán por que no se vayan y le darán carpetazo cuando vean que ellos se cansan. El éxito de las series no se limita al tiempo que están en la cadena que se estrenan, después tienen mucha vida aun y dan mucho beneficio vendiendolas a otras cadenas y otros países.......eso si, si valen la pena. Si han de finalizarlas mal y precipitadamente, el producto pierde mucho caché. ¿Tu volverías a ver LA SEÑORA después de la gran cagada de matarla sabiendo que después de aguantar capítulo tras capítulo un final feliz, va y la matan?, ¡¡¡Yo no!!!, para sufrir ya tengo la vida misma y el telediario dos veces al día

Si ellos se fueran o matan a alguno de los dos, te digo yo que se acabó P.V. y eso es así, todo lo demás es comparsa.

Bandolera es un caso muy distinto, por que ni el teniente ni la inglesa han llegado nunca a comerse la serie, no engancharon y por eso la marcha de Francino no supuso el descalabro de la serie. No tenían química y yo particularmente agradecí que se fuera por que eso supuso un revulsivo para la serie al entrar gente nueva que aportaban un poco de aire fresco. Luego han seguido igual por que el problema no es quien esté con la prota, el problema es la prota que no dice nada, no tiene carisma ni engancha.
Ahora les ha dado por copiar de PV. lo peor que tiene a parte de la galena ¡¡¡que ya tiene delito que todos los médicos de ese pueblo tengan tan mala baba!!, ¡¡¡es de un original que pasma!!!. Como digo ahora le han copiado a PV. lo peor que tiene, una madre mala y sin escrúpulos que manipula a su hijo como si fuera un pelele, y sin la mas mínima gracia. Nosotros copiamos la trama hermanos, sobada de culebrón barato y ellos nos copian la trama madre mala de vodevil. ¡¡¡¡ORIGINALIDAD A RAUDALES VAMOS!!!!.

Un besito guapa, te espero donde tu sabes con mas sorpresas.

¡¡¡ADVERTENCIA!!!!!, Esto son opiniones personales sin ánimo de ofender y como tal hay que tomarlas.

A cada uno le gusta o le llega una cosa y a otro le puede parecer esa misma cosa un rollo o producto malo y en eso consiste la diversidad, pues gracias a dios todos no somos iguales.
#6
nicky20
nicky20
22/12/2011 23:30
No es facil convencer a los actores que permanezcan,más cuando les surgen otras oportunidades de trabajo y tienen otros proyectos de vida.seria deseable un final de serie coherente o cierta lógica,aunque últimamente la deriva hacia el tema Mesia-Agueda aburre a cualquiera.No podemos descartar la marcha de ningún personaje,los actores deciden lo mejor para ellos siempre.
#7
dina2
dina2
23/12/2011 18:52
Lo están alargando, siempre surge algo para que Pepa y Tristán rompan. Si cuando se descubra que no son hermanos consiguen casarse, y encuentren a Martín, todo estará solucionado, y entonces la serie podría tener un final feliz. Pero me da la impresión que no hay intención de terminarla por el momento.
#8
lawanxa
lawanxa
23/12/2011 21:24
Dina2 el no juntar a la parejita protagonista está bien para una película o una serie corta por que si no se pierde la intensidad y la magia enseguida.

Es una treta que vale para algo con un principio y un fin establecido de antemano, pero para una serie larga que ya sabemos que lo único que le pondrá el punto final, será la bajada estrepitosa en los indices de audiencia, esa estructura dramática no tiene razón de ser, ni sentido ninguno por que el mismo alargue hace que la intensidad se pierda y todo lo del medio pierde coherencia pues no hay mal que cien años dure y todo lo que han hecho que les pase para separarlos, mas absurdo no puede ser, ni es materialmente posible que en el espacio de un año, a alguien le pasen tantas desgracias juntas, ¡¡¡¡X.D.!!, si casi salen a dos por día.

Mas absurdo no puede ser. Con un formato tan largo de novela, la intensidad se pierde hagan lo que hagan y eso deberían verlo y darle un giro lógico ¡¡¡ya!!!!, y dejarse de tanto absurdo e inverosimil devenir.

Deberían casarlos y mostrarnos sus problemas y su vida en común pero ya juntos y trayendo hijos al mundo que es lo que toca para algo tan largo.

La historia ha evolucionado de tal forma que ella era una humilde partera y ahora es una señora y todo en un año en la serie +/-, ¿entonces como es posible que ellos sigan igual y no hayan logrado unir sus vidas?, ¡¡¡¡es absurdo!!!! además de cansino y para nada esa unión iba a restarle intensidad a una serie que ya la ha perdido por culpa de los alargues de algo que da de si lo que da de si y no hay mas.

Los alargues y con ellos los absurdos, son los que le han restado la magia y la intensidad a la serie, puestos a que eso ya es un hecho, ¿Por que no los juntan y dejan de hacernos sufrir siempre con lo mismo?.

Todas seguiriamos viendola, pero eso si............mas tranquilas, mas a gusto y sin tanta ansiedad y desazón de corazón.

Hasta otra guapa.
#9
naoko123
naoko123
23/12/2011 21:47
lawanxa,opino lo mismo que tú,con casarlos no bajaría la audiencia ,al revés subiría,siempre se pueden buscar otro tipo de problemas.Yo sigo la serie desde el principio y, hasta ahora, no me he perdido ningún capítulo,pero si he de ser sincera,me empieza a CANSAR siempre lo mismo.
Acabaran matando la gallina de los huevos de oro.
#10
lawanxa
lawanxa
23/12/2011 22:13
Naoko totalmente de acuerdo contigo, la gallina ya está lista para hacer un caldo, no da ya mas de si.
#11
mond
mond
27/12/2011 14:50
cuanta razon teneis estoy de acuerdo con todos los comentarios LAWANSA has escrito lo que yo pienso ,he leido de que la doña esta un poco cansada y eso puede ser el empiece ,si lo deja la doña o pepa o tristan ADIOS SERIE que los casen y se vea como viven diariamente con lo bonito que es su amor y con la CARA DE LECHUGA como lien a tristan con ella VALIENTE CAGADA, chicas felices fiestas y un buen año 2012
#12
lawanxa
lawanxa
15/02/2012 12:07
Estoy subiendo todos los hilos de quejas para que se vea bien que ni estamos locas, ni somos cuatro monos.

Me consta de que de nada va a servir, como todas las quejas que hemos emitido por distintos medios, pero esta es mi forma de demostrar mi resistencia a ser ninguneada.

Y en el caso de este hilo, lo subo para reflejar el miedo que todo este desatino esta instalandose en nosotros desde hace un tiempo.

Miedo que tenemos pero que nos horroriza tanto que ni mentarlo queremos.
#13
lamarimon
lamarimon
15/02/2012 20:29
yo tambien