FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de Spoilers!!!! Avances semana del 26 al 30 de diciembre!!!! Resumen miercoles 28!!! Avances semana del 2 al 5 de enero!!!!

1 2 3 Siguiente
#0
Noeliamartin
Noeliamartin
22/12/2011 23:23
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!

Avances de la revista Supertele. Semana del 26 al 30 de Diciembre. Gracias a Sara!!!

JUEVES: Pepa confía a Raimundo sus preocupaciones: cree que Águeda tiene algún problema de salud. Cuando está a punto de sincerarse con su madre, Calvario aparece en el Jaral impidiendo que Pepa pueda formular de momento la pregunta.
VIERNES: Águeda confiesa su gran secreto a Pepa: tiene una enfermedad incurable. Por otro lado, Hipólito cuenta que han matado cruelmente a dos perros de los Quiroga y las sospechas pronto caen en Tristán.

Avances revista tp semana del 26 al 30 de diciembre. Gracias a Sara!!!

JUEVES: Pepa confía a Raimundo sus preocupaciones: cree que Águeda tiene algún problema de salud. Cuando está a punto de sincerarse con su madre, Calvario aparece en el Jaral impidiendo que Pepa pueda formular de momento la pregunta.
VIERNES: Águeda confiesa su gran secreto a Pepa: tiene una enfermedad incurable. Por otro lado, Hipólito cuenta que han matado a dos perros de los Quiroga y las sospechas pronto caen en Tristán.

Avance revista teletodo. Gracias a Yani!!!

hilodespoilersavancessemanadel26al30dediciembreresumenmiercoles28avancessemanadel2al5deenerohilodespoilersavancessemanadel26al30dediciembreresumenmiercoles28avancessemanadel2al5deenero

Resumen revista telenovela. Gracias a Sara!!!

La tristeza se apodera de Águeda, que no ha convencido a Pepa para que se quede con ella en El Jaral. Desolada, se desahoga con Raimundo. "Aunque no viva contigo, no la perderás", le asegura el tabernero.

Los Castañeda están preocupados por Juan, que lleva días desaparecido. Rosario, creyendo que Pardo conoce su paradero, se enfrenta a él.

El orgullo puede con Francisca, que se niega a doblegarse ante Águeda. Pero Tristán no está por la labor de llegar a la ruina total: "Si no accedes tú, seré yo quien venda las tierras a los Mesía. Como cabeza de familia puedo hacerlo". Al final, el joven cumple su palabra.

Al día siguiente, Pepa se presenta en La Casona para organizar los trámites de la compraventa. La partera está esperando en el hall a ser recibida por Francisca cuando suena el timbre. Decidida y sin saber quién está tras ella, abre. Calvario, la viva imagen de Angustias, ha llegado a Puente Viejo.

En seguida, los fantasmas del pasado se apoderan de Pepa, que no puede evitar recordar a la difunta mujer de Tristán. El mismo efecto tendrá sobre el militar y doña Francisca, a quienes el parecido de las hermanas resulta muy incómodo. "He venido para ver cómo vivió Angustias sus últimos días", comenta la monja.

Hipólito, por su parte, se disfraza de bandolero y comienza a asaltar diligencias. "Hay que quitar a los ricos para dárselo a los pobres", es su teoría.

Rosario sigue sin tener noticias de Juan y teme que los hombres de Olmo lo hayan matado. Tanta desgracia hace mella en la mujer, que sufre un desmayo. Soledad también sospecha de Mesía: "¿Has matado a mi marido?", le pregunta plantándole cara.

En La Casona, Francisca encoleriza al conocer la nueva orden de Águeda: "La compra de la finca se efectuará en nombre de Pepa".

Tristán ha de apaciguar los ánimos, pero no uede evitar sentir una desazón enorme al ver la brecha que se abre entre su amada y él.

Hipólito hace un alto en su carrera como bandolero para celebrar el Día de los Inocentes. Sus padres se convierten en sus víctimas al hacerles creer que les ha tocado la lotería. Los Mirañar no se percatan de la broma y empiezan a gastar por encima de sus posibilidades.

Entre tanto, Calvario se pasea por las calles de Puente Viejo despertando el miedo en sus lugareños, que la ven como el ánima de Angustias.

En El Jaral, Águeda y Pepa aconsejan a Olmo que se olvide de Soledad. Pero él no les hace caso y no tarda en reconciliarse con la joven: "Estoy convencido de que voy a conseguir enamorarte".

Emilia, mientras, plantea a Raimundo incorporar a Alfonso en el negocio familiar. Antes de dar una respuesta, el tabernero se lo consulta a su hijo Sebastián, quien lo admite. Eso sí, sin mucho interés.

Tras estar días desaparecido, Juan aparece en su casa como si nada hubiera ocurrido. Pero no llega solo. Junto a él está Enriqueta, una chica con desparpajo a quien ha nombrado su ayudante y que hace muy buena amistad con Rosario.

Pepa Balmes por fin confirma sus sospechas. "Tengo una enfermedad incurable", le confiesa Águeda con lágrimas en los ojos.

Hipólito es reconocido por el conductor de la diligencia que ha asaltado y tiene que declarar ante la Guardia Civil. Sufrirá arresto domiciliario hasta que el juez dicte una sentencia en firme.

Mientras que Alfonso se esmera por sacar adelante su trabajo en la casa de comidas de los Ulloa, Raimundo y Emilia se reúnen con Sebastián para prestarle un dinero con el que poner en marcha la producción de la conservera.


Avances de la revista Supertele de la semana del 2 al 5 de Enero. Gracias a Sara!!!!

LUNES: Pepa pide permiso a Águeda para consultar a Gregoria su caso.
MARTES: Águeda recibe una invitación para un baile de gala.
MIERCOLES: Todo Puente Viejo piensa que Tristán está tras los ataques nocturnos. Por otro lado, Hipólito compra un vigorizador de pelo a un charlatán y empieza a utilizarlo demasiado.
JUEVES: Pepa no puede acompañar a Águeda al baile porque coincide con la boda de Emilia. Tiempo después, Gregoria le pregunta a Pepa si sigue enamorada de Tristán y ella se molesta.
VIERNES: No hay serie.... Yaaaa vieneeen los Reyees, por el aaaarenaaal,...

Vídeo para todas vosotras de parte de la Secta del Colacao
#1
tania_rw4ever
tania_rw4ever
22/12/2011 23:38
Muchas graciaaaas Noeeee por abrir el hilo!!!!
#2
lau1990
lau1990
22/12/2011 23:53
Muchas gracias Noe
#3
Jajiju
Jajiju
23/12/2011 00:46
Graciaaas Noe, ojalá tengamos algo q celebrar!! jajajajaa a pesar q no nos digan nada en los avances.. yo no me lo creo!! jejeejeje
#4
Zayra80
Zayra80
23/12/2011 08:07
Buenos días a todas! Muchas gracias por abrir el hilo Noeeeeeeeee sonriente

Aquí os dejo los avances que vienen en la revista TP, creo que lo único que le diferencia de la Supertele es lo que viene el Lunes, pero yo pongo todo para ver si sacáis algo mas en claro que el miercoles, jajajjajaja.....

LUNES: A solas, Águeda quiere convencer a Pepa de que no se vaya, pero ella quiere ser la misma de siempre. Por su parte, Emilia y Alfonso reconocen que no les va bien como pareja y que deben ir poco a poco.
MARTES: Pepa se cruza con Calvario, la hermana de Angustias, que le hace revivir un momento que quería olvidar.
MIERCOLES: Francisca firma la venta porque su familia necesita el dinero más que la honra. Tristán tendrá que apaciguar los ánimos para superar la brecha entre él y Pepa.
JUEVES: Pepa confía a Raimundo sus preocupaciones: cree que Águeda tiene algún problema de salud. Cuando está a punto de sincerarse con su madre, Calvario aparece en el Jaral impidiendo que Pepa pueda formular de momento la pregunta.
VIERNES: Águeda confiesa su gran secreto a Pepa: tiene una enfermedad incurable. Por otro lado, Hipólito cuenta que han matado a dos perros de los Quiroga y las sospechas pronto caen en Tristán.
#5
lau1990
lau1990
23/12/2011 09:49
Muchas gracias Sara pues si parece que sólo es lo del lunes. Me sigue intrigando eso de los perros de los Quiroga. Y la brecha entre Tristán y Pepa ya no digamos....
#6
LorenaRBD
LorenaRBD
23/12/2011 10:02
Hola! yo lo de la brecha tampoco lo entiendo mucho, yo lo que me imagino es que Tristán verá a Pepa con Felipe y se pondrá celoso y dirá cosas que no siente nublado por los celos, esque otra cosa no se me ocurre.
#7
villa20
villa20
23/12/2011 10:24
BUENOS DÍAS!!!

Muchas gracias Sara por subir los avances, seguimos sin saber muy bien que habrá pasado entre la parejita y que será eso de los perros de Quiroga... ya lo veremos!!!
#8
lau1990
lau1990
23/12/2011 10:40
Ahora lo de la brecha lo vais a entender mejor....bueno los avances nos ponen siempre en lo peor...vamos pero todo a punta a que nos darán las uvas.

hilodespoilersavancessemanadel26al30dediciembreresumenmiercoles28avancessemanadel2al5deenerohilodespoilersavancessemanadel26al30dediciembreresumenmiercoles28avancessemanadel2al5deenerohilodespoilersavancessemanadel26al30dediciembreresumenmiercoles28avancessemanadel2al5deenero
#9
sandramatilla
sandramatilla
23/12/2011 10:51
si la nochebuena ha sidoo triste y tris y pepa separados, k pasara en nochevieja, eso de la brecha será un distanciamiento k aprovechara la galena, creeis k la galena y tristan van a tener algo si en nochebuena ni le hizo ni caso.???

feliz navidad a todas!!! aunke en pv son tristonas jejejeje
#10
pao59
pao59
23/12/2011 10:52
JO***!! Muchas gracias Sara y Yanii, eso ante todo, pero qué cagarrutaa!
#11
Zayra80
Zayra80
23/12/2011 10:53
Muchas gracias por lo del Telotodo Yani.

Yo, lo siento mucho, pero sigo pensando que algo pasará entre la galena y Tristán, y mas despues de leer estos avances. Pero también creo que esto que pueda pasar entre ellos no tendrá nada que ver con el amor en lo que respecta a Tristán, claro. Será la certeza que nunca podrá aspirar al amor, y tal vez se resigne con Gregoria, al fin y al cabo él sabe que ella está enamorada de él y para el capitán es una buena amiga (cosa que no entenderé nunca).

Esto es lo que yo pienso, ahora, eso sí, espero equivocarme.
#12
lau1990
lau1990
23/12/2011 11:10
Yo puedo pensar varias cosas:
Una que esto es un paso más a la desesperación, es decir a que pensemos que cada vez se hace más imposible su relación, otro obstáculo, previo como siempre nos darán un caramelo que como sigan así se me van atragantar. Para luego que la cosa cambie por algo que suceda, y cambie por completo la situación entre ellos (sinceramente espero que eso sea así).
Pero por otro lado, no hago más que pensar en la segunda temporada, y ver las similitudes, y si es así, sres guionistas un poquito más de imaginación. Ya no sólo que es con el médico del pueblo, sino que nos están dando motivos para que justifiquemos su relación. ( me pasa como Sara no entiendo esa amistad) Lo que espero es que esa relación sea la que sea no vaya a lo que llegó la de Alberto y Pepa, compromiso-boda. Lo malo de ésto, es que pronto llegaremos a la mitad de temporada, con lo cual la llevarán hasta el final, con lo que llevamos ya, soportar esta trama pues va a ser bastante pesada. En fin sea lo que sea, como siempre digo está guionizado y rodado. Pero apetecer apetece poco, y gustar gusta muy poco.
Bueno las navidades tristes, aunque no han acabado, la nochevieja se presenta peor....y reyes que nos darán como regalo de reyes?....es que es mi día favorito. El fin de la trama h? Incesto?...Separación definitiva, por compromiso o porque pase algo (algo ya sabéis a lo que me refiero)entre Gregoria y Tristán?.
#13
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
23/12/2011 11:16
Que Alfonso y Emilia reconocen que no les va bien como pareja porque pesa mucho mas su amistad??? pero esto que es?? si los dos se aman es imposible que no esten bien como pareja, eso no es creible señores guionistas. Ahora bien, que logicamente hay que alargar la trama de alguna manera, ok, y que si con esto vemos como Emilia se va enamorando de Alfonso de verdad, perfecto. Pero que dos personas que se quieres no se encuentren bien como pareja es porque no se aman, si no que se quieren como muy buenos amigos. Nos han querido vender la moto y ahora hacen esto. Menuda Mi****! A ver que pasa. Esperemos que por lo menos lo hagan muy bonito. Segun Fer nos diijo ayer, ahora empezaba lo bueno y lo bonito.


Respecto a Tristan y Pepa, yo tambien pienso que pasará algo entre Tristan y Gregoria, Boda? Quizas, (ojala me equivoque), y luego se enteraran de que no son hermanos, tiene toda la pinta de que vaya a ser así. Asi la alargan mas.
#14
lau1990
lau1990
23/12/2011 11:22
Mar me has quitado las palabras del teclado, porque eso te iba a decir, yo creo que tenéis claro el final, más que nada porque hay una foto que lo evidencia. Esto es una manera de alargar la cosa. De todas formas yo si veo creible que dos personas son amigos, tienen sentimientos digamos que van más allá de la amistad, pero luego como pareja no funcione. De todas formas pienso como tú que esto es una manera de alargar la cosa. Pero lo dicho disfrutad mucho porque para vosotros si viene lo bonito, para nosotros como siempre jajajajaja a seguir penando jajajaja es nuestro sino como el de Pepa y Tristán. Y muy de vez en cuando nos dan algún caramelo que a veces son más y otras son menos. ...en fin seguiremos disfrutando a pesar de todo.
#15
Zayra80
Zayra80
23/12/2011 11:40
Yo no creo que vayan a hacer con Tristán y Gregoria lo mismo que hicieron con Alberto y Pepa, mas que nada porque no sería un paralelismo, sino un copia y pega. Si llegan a casarse la unica solucion sería matar tambien a la doctora y eso me parece demasiado idéntico. Yo creo que si habrá un compromiso pero que antes de que se casen se enteraran de que no son hermanos y Tristán cancelará todo. En fin, ya estoy completamente puesta en lo peor que puede pasar y de ahi va a ser complicado que se me saque.

Mar, yo creo también que es por alargar un poco la trama, sin embargo no me parece tan raro que no funcionen como pareja. Me refiero a que han pasado de ser buenos amigos a comprometerse en matrimonio sin haber pasado ni siquiera por un noviazgo de un día. Creo que es muy importante ese proceso, y es ahora lo que tienen que pasar. Pero vamos, que de que se casan, se casan, así que todo lo que viene ahora va a ser bonito.
#16
tania_rw4ever
tania_rw4ever
23/12/2011 11:48
Antes de nada... gracias Sara y Yani por los avances!!!

y después de esto.... vaya caca de la vaca jajajajajaja.
Espero que lo de Tristán y Gregoria no vaya a parar en boda... aunque en realidad... me espero cualquier cosa... aisssssssss siempre sufriendo con esta pareja!!!!!!
Como dice Yani... es nuestro sino...en fiiiin... las navidades van a ser super bonitas para estos dos...¬¬ jajajaajajaja yo me resigno ya... de todas formas... los avances siempre nos ponen en lo peor, asi que...esperaré a verlo que luego igual no es pa tanto xDDDD
#17
AMorenita
AMorenita
23/12/2011 12:44
sara y yani mil gracias sonriente

lo de tris y la casas no gusta no gustano como decis es una amistad que yo tampoco entiendo, pero esto de los avances ya se sabe como son asi que hasta que no se vea nada...pero sigo confiando en que tris y la casa no van a tener nada angel
#18
LadyLucien
LadyLucien
23/12/2011 13:10
Hola wapassss. Lo primero de todo muchas gracias por los avances, por los vídeos del hilo del capitulo del día, y sobre todo por vuestras opiniones, que estas semanas que ando liada sin poder ver la serie, me están viniendo de perlas.

Llevo un montón sin poder escribir, pero de leer no dejo nunca.

Sobre los avances, que decir!!!...lo de la doctora me terminará produciendo una ulcera o algo, pero bueno, a lo mejor lo ponen todo tan obvio...que nos sorprenden haciendo justamente lo contrario...Eso si que sería una buena sorpresa!!!

Y bueno, ya aprovecho para desearos unas muy felices fiestas...(desde luego mejor que las de Puente Viejo, porque madre mía como nos tienen a la Pepis y al Capitán) y esperando que lo paseis muy bien en compañía de los que mas quereis!!!

Besos para todassss
#19
LorenaRBD
LorenaRBD
23/12/2011 13:17
NO chicas NO, Tristan no puede tener ninguna relación con Gregoria a no ser que sea solo de amigos, Tristán solo quiere a Pepa y por mucho que le digan que son hermanos ese amor no va cambiar, él ya se lo dijo una vez a Pepa " Vivo o Muerto te amaré siempre" pues ahora " hermano o no amará a Pepa hasta la eternidad".

Con Tristán nos han creado un hombre con el que todas las chicas soñamos, es el yerno que toda madre quiere para su hija, no me pueden destruir a este hombre uniendolo a una mujer que no ama, que se va a casar con Gregoria solo por despecho, por no poder estar con la mujer que ama porque piensa que es su hermana, por pensar que asi olvidará al amor de su vida, eso es imposible Tristán nunca la olvidará y a Pepa le pasa lo mismo jamás olvidará a Tristán por muchos Felipes que le ponga su madre.

No se cuanto durará más esta trama pero sino acaba pronto nos va dar algo, esto es un sin vivir, no solo sufren ellos sino todas nosotras y esto no puede ser bueno para la salud.

Yo solo me amparo en una cosa, solo el imaginarme en que los dos se enteren hace que se me acelere el corazón, ese momento en el que se encuentres y se puedan tocar, besar y desnudarse juntos tiene que ser apoteosico, sobrecogedor, impresionante, .............. creo que en ese momento a mas de una nos faltara el aire.
#20
Noeliamartin
Noeliamartin
23/12/2011 14:23
Resumen del lunes. Gracias a Mari por actualizar la página mizona.tv

Calvario hace su aparición en La Casona

Soledad pone a prueba a Olmo que dice no saber nada de Juan, mientras Rosario se enfrenta a Pardo para saber donde está su hermano
Tristán discute con su madre porque ella no quiere vender las tierras a Águeda

A solas, Águeda quiere convencer a Pepa de que no se vaya, pero ella quiere ser la misma de siempre. Águeda viene a desahogarse con Raimundo. Él le hace ver que no perderá a Pepa aunque se marche.

Pepa viene a ver qué tal está Rosario tras la noticia de la boda cuando llega Tristán… Y es tan difícil dejar los sentimientos a un lado…

Soledad pone a prueba a Olmo que dice no saber nada de Juan, pero da instrucciones a un sirviente. ¿Puede ser que Olmo sepa dónde está Juan y calle?. Por su parte, Rosario se enfrenta a Pardo pero él le deja claro que no tiene ni idea de dónde está Juan. ¿Dónde se habrá metido este chico? Lleva demasiados días desaparecido para cosa buena, y nadie parece tener noticias de él.

Emilia y Alfonso se sinceran, es cierto que no les va especialmente bien como pareja, pero deben ir poco a poco, y es que la amistad que siempre han mantenido pesa demasiado.

Tristán discute con su madre porque ella no quiere vender las tierras a Águeda. Si no accede ella será él quien las venda. Como cabeza de familia tiene potestad para hacerlo y lo hará.

Pepa es llamada a La Casona para organizar la firma, pero mientras espera a ser recibida por Francisca, Pepa abre la puerta y se encuentra con… Calvario, aunque ella piensa que es ¡¡Angustias!!, personaje interpretado por Sara Ballesteros, que remueve los recuerdos de Pepa sobre Martín.

http://puenteviejo.mizonatv.com/calvario-hace-su-aparicion-en-la-casona/
1 2 3 Siguiente