FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Sobre el personaje de Paquito

#0
dina2
dina2
23/12/2011 19:02
Este personaje aún no me queda muy claro por qué ha aparecido en la serie. Se me ocurren varias opciones:

a)¿Está para cubrir el hueco que ha dejado Ramiro en la casa de los Castañeda, y así ya no son tan pocos? Si es este el caso, lo más posible es que no protagonice ninguna trama muy importante.

b)¿Tienen los guionistas un as en la manga y dentro de poco se descubrirá que oculta algo? Como hicieron referencia a que su padre no era muy buena persona, a lo mejor está huyendo de la justicia o algo parecido, mete en problemas a los Castañeda (espero que no, no se lo merecen)...

c)¿Lo van a juntar con Mariana? Al principio de su aparición hicieron referencia a que de niños se gustaban. Así se crearía un triángulo con Hipólito, que siempre está halagando a su "dulce Mariana", pero parece que los guionistas los tienen en muy segundo plano y la historia no avanza.
#1
LauraF
LauraF
26/12/2011 23:27
Hola,es la primera vez que escribo aqui,a veces veo la serie y esta muy bien,de las tres opciones que pones yo creo que pueden haber puesto a ese personaje por la segunda y la tercera opcion.
#2
luxin15
luxin15
27/12/2011 15:43
Yo creo que es una mezcla de la a y la c. Han querido rellenar el hueco que dejo Ramiro y lo quedran juntar con Mariana que la pobre ya se merece un poquito de amor