FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

No me lo puedo creer

#0
JUANI11
JUANI11
29/12/2011 10:12
Álex Gadea deja El secreto de Puente Viejo a finales de Febrero, acabo de leer esta noticia me podeís decir algo?

El actor alcireño Álex Gadea (Tristán en El secreto de Puente Viejo) abandona a finales de Febrero la serie de Antena3 en la que actualmente es protagonista para regresar a Canal Nou con su antiguo papel en L´Alquería Blanca donde sigue actuando su pareja sentimental y compañera de reparto, Iris Lezcano.

El rodaje de la próxima temporada de la serie valenciana que hasta ahora estaba en duda de continuidad debido a problemas económicos de producción, seguira finalmente el año que viene tras los rodajes que se iniciarán en Marzo-Abril y a los que espera incorporarse el actor, así lo anunciaba esta misma mañana RTVV.



A finales del 2010, Álex Gadea dejaba L´Alquería Blanca para centrarse en el rodaje de El secreto de Puente Viejo, y su personaje Diego Sanchís viajaba al otro lado del charco desapareciendo por un tiempo pero dejando la puerta abierta a un regreso que la productora espera impacientemente para el próximo año, y así conseguir niveles de audiencia superiores a los últimos capítulos,

Aún no se sabe que pasará con Tristán, su otro personaje, el de El secreto de Puente Viejo que le ha cosechado un éxito y reconocimiento a nivel nacional, puede que tan solo se trate de una salida temporal y que la productora Ida y Vuelta (Boomerang TV) pueda volver a contar de nuevo con él tras la grabación de la temporada de L´Alquería.

De momento, tenemos Tristán hasta Febrero (finales de Marzo en los capítulos de la serie) y después el tiempo y la historia del soldado y la partera, dirá…
#1
mariquilla86
mariquilla86
29/12/2011 10:17
Esto significa algo...

nomelopuedocreer
#2
martape
martape
29/12/2011 10:51
¿es una INOCENTADA, o de verdad nos dejan sin el capi?

como quiten al capi la serie se convierte en una ñorda.
#3
mariquilla86
mariquilla86
29/12/2011 10:53
Claro que es una inocentada

http://puenteviejo.mizonatv.com/alex-gadea-deja-el-secreto-de-puente-viejo-a-finales-de-febrero/#more-926
#4
PuenteViejo
PuenteViejo
29/12/2011 12:49
Uff menos mal que es una inocentada. Solo de pensar que el gran Álex Gadea se va de Puente Viejo se me ponen los pelos como escarpias uf.
#5
sonrisitas19
sonrisitas19
29/12/2011 14:20
jijijijiji que malilla eres me lo habia tragado ya me iba poner como las locas buscandote a ver si era cierto y porque muy buena eh carcajada
#6
luxin15
luxin15
29/12/2011 15:51
Ay!! Menos mal que susto yo me lo habia creido
#7
Pisi
Pisi
29/12/2011 21:14
Me ha dado un vuelco el corazón, por favor no me deis estos sustos!!!, buf. Es mentira, sí sí.
#8
Iris98
Iris98
29/12/2011 22:44
Ostia, que cague, no nos deis estos sustos hombre!!!!! yo esque lo de las inocentadas lo llevo mu mu mal chicas
#9
AntojeP
AntojeP
31/12/2011 01:59
Madre mía, de verdad, perdonad el vocabulario y lo mal que suena pero: se me han puesto los cojones en el cuello :S jajajajajaj Os imagináis que se va Tristán, la pobre Pepa qué haría? Dios jajajaja
BUENA INOCENTADA xD