FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

LA LUZ QUE NACE EN NOCHE BUENA (parto, cumple del peque,etc..)

1 2 3 4 Siguiente
#0
martape
martape
29/12/2011 19:51
LA LUZ QUE ALUMBRA EN NOCHEBUENA

(Pepa y Tristán llevan casados un tiempo y la noche de bodas dejó enbarazada a la partera)
24 de diciembre:
Pepa:Tistán mi amor me encuentro muy mal, me duele mucho el vientre.
Tistán:¿que te ocurre mi vida? (se empieza a poner nervioso)
Pepa:creo que ya viene el bebé ¡agggggg!
Tistán:pero y ¡yo que hago mi amor! yo no se traer niños a este mundo.
Pepa:no te preocupes, tu vas ha ayudarme a parir a nuestro bebé; haz lo que yo te diga.

(Tistán está preparado, le ata a Pepa una hoja en la pierna y se prepara para sacarlo)
Pepa:yo empiezo a empujar, no te asustes por mis gritos.
Tristán:venga tu puedes, empujando con esa fuerza no tardaré en verle la cabecita jajaja
Pepa:¿falta mucho? me estoy quedando sin fuerzas.
Tristán:no, aquí está;ahora corto el cordón....ya está....la lavamos...y ahora con tu mamá.
Pepa:ven aquí...que guapa..¿cómo lla llamamos?
Tistán:ya que Raimundo es mi padre y su esposa le hizo mucho bien ¿por qué no la ponemos Natalia?
Pepa:Natalia....es muy bonito, como ella ... ¡Mira ha abierto los ojos.!
Tristán:tiene los ojos iguales que los tuyos...esos ojos que me cautivaron y me decian mil cosas.
Pepa: se está riendo.¡esa sonrisa me es familiar!a ver...a ver... ¡ya se! la tuya jajaja,
Tristán que la estás haciendo para que se ria tanto...(mirándole)....
Esta niña se rie cuando tu haces el saludo militar.....¡Solo faltan que la gusten los soldados!

CONTINUARÁ........
#1
martape
martape
29/12/2011 19:52
SIGUE...

LA LUZ QUE ALUMBRA EN NOCHEBUENA

(la gran cantidad de risas aumento la curiosidad de Martín que ocurrió a ver cual era el motivo de tantas risas)
Pepa y Tristán:Martín te hemos visto... estás detrás de la columna...ven que tienes que conocer a..
Martín:aaahhh! ...que pequeñita... ¿PUEDO COGERLA!
Pepa:por supuesto mi bien...con cuidado..así.
Tristán:¿vas a ser un buen hermanito mayor?
Martín:sii!la cuidaré y la enseñaré a ser un soldadito.
Tiristán:así me gusta soldado...tu hermanita tiene que dormir, dala un besito y baja a la cocina, ahora voy.
(el peque baja por las escaleras gritando sin parar)
Tristán:martincillo dilo más bajo que si no estropeas la sorpresa de Rosario.
(ya en la cocina, Tristán susurra en el oído de Rosario)
Tristán:arriba, con Pepa; hay alguien a quien tienes que conocer.
( Rosario sube a la habitación)

¿a quién verá en la habitación?

CONTINUARÁ....
#2
martape
martape
29/12/2011 19:54
adelanto de la historia mia, LA LUZ ALUMBRA EN NOCHE BUENA:

-La alegria del capi y del pequeño soldado se vera truncada; porque aparecera alguien que es.....la galena.....

-Os arrancare unas risas con una frase que dirá el niño, con la que sunpadre se reirá también.

-Por fin veremos al capi reconociendo la valia de su comadrona titulada, y lo buena médico que puede llegar a ser sin haber estidiado medicina

SER PACIENTES Y ESPERAD A LA HISTORIA
#3
martape
martape
29/12/2011 19:55
SIGUE:

LA LUZ QUE ALUMBRA EN NOCHEBIENA:

(Rosario sube a la habitación como le habia dicho el señorito, al llegar se encuentra Pepa con un bebé en brazos)
Rosario:aaah!...ya ha nacido....que cosita más linda (llorando)
Pepa:no llores mujer, toma, coge a tu nieta (ya que ella era como una madre para el capi)
(mientras los hombres de la casa habian subido de la cocina al oir entrar a alguien enfurecido, era la galena..)
Gergor:(enfadada) me acabo de enterar que el bebé acaba de nacer y habeis tenido la desfachatez de ocultarmelo.
Tristán:asi es doctora no se lo habíamos comunicado porque este bebé no será paciente suyo.

CONTINUARÁ...
#4
martape
martape
29/12/2011 19:56
SIQUE:

LA LUZ QUE ALUMBRA EN NOCHE BUENA:

Tristán:mi hija no será paciente suya, para que la cure ya tiene a su madre.
Gregor:pero esa partera no tiene título en medicina....no puede curar a un enfermo (histérica)
Tristán:¿no puede?...pues ella lo hizo durante mucho tiempo y nadie se quejó.
(Pepa estaba escuchando la conversación en las escaleras)
Gregor:pero...pero...
Tristán:si ha venido aquí a insultar a mi familia ya se puede marchar por donde ha venido
Gregor:me marcho; esto es una verguenza.
Tristán:adios...doctora

(aqui viene la frase del soldadito, todo un acierto:)
Martín:padre; esa señora al estar enfadada tenía cara de ACELGA...¿no le parece?
Tristán:jajaja....muy bien dicho soldado; esa señora ha hecho mucho daño a tu madre. (Pepa)

CONTINUARÁ....

decidme que el soldadito no estuvo acertado ¿ehhhh?
#5
thirdwatch
thirdwatch
29/12/2011 20:21
Precioso Marta precioso.. Voy dejarte unas capturillas de Tristan con su niño para acompañarte
laluzquenaceennochebuenapartocumpledelpequeetc
laluzquenaceennochebuenapartocumpledelpequeetc
#6
lawanxa
lawanxa
29/12/2011 20:48
Ya estás aquí, ¡¡¡bien!!!, no me has contestado en el hilo de navidad, ¿Te has enfadado conmigo?.
#7
lawanxa
lawanxa
29/12/2011 20:50
JAJAJAJAJAJAJA!!!! MARTA, no había leído lo de la acelga, jajajajajaja!!!!! muy bueno.

Veo que tu también le tienes inquina a la galena, ¡¡¡¡¡me encanta, dale duro!!!!!, jajajajajajaj!!!!!
#8
lawanxa
lawanxa
29/12/2011 20:51
Si necesitas cualquier cosa ¡¡¡¡ya sabes no tienes mas que pedirlo.!!!!!.

Hasta luego.

No me has contestado de si vas a seguir con nosotras.
#9
martape
martape
29/12/2011 21:11
claro como no voy a seguir
#10
martape
martape
29/12/2011 21:13
he aprendido

laluzquenaceennochebuenapartocumpledelpequeetc

la cara de la acelga al salir
#11
martape
martape
29/12/2011 21:16
laluzquenaceennochebuenapartocumpledelpequeetc

y esta la cara del capi al haber dicho esas cosas
#12
teresag
teresag
29/12/2011 21:28
me encanta lo de acelga:)
#13
martape
martape
29/12/2011 21:31
es que tengo una lista de nombres para ese moscorrofio

jajaja






votacion: necesito que me digais un dia de enero o febrero, elegir mes y dia;

el día elegido será el cumple de MARTÍN
#14
aitama
aitama
29/12/2011 22:14
Di que si guapa, tú dale a la galena en toa la boca!!!! Bonita escena. Yo te diría el 2 de Febrero que es mi cumpleaños jajajaja. Voy a cenarrrrrrrr! En el caso de que luego no estés por aquí buenas noches!!!
#15
Iris98
Iris98
29/12/2011 22:39
Lo de acelga no tiene precio jajajajaja me encanta esa escena, y me encanta la historia, espero que sigas con ella, Yo, es una gran casualidad, pero mi cumple tambien es el 2 de febrero jajajajaja que casualidad no??
#16
lawanxa
lawanxa
30/12/2011 01:26
Marta el día 19 de marzo es la noche de la cremá de las fallas de Valencia, es un día mágico, yo voto por ese.
#17
barbareta87
barbareta87
30/12/2011 02:46
Marta que bonito! Dale duro a la house que le tengo una mania que no me la puedo aguantar! La frase de martin muy acertada jajajajjajaja Mira que me e podido reír! La fecha de cumple apoyo la de lawa, el 19 de marzo. Ese días es especial en Valencia(hay que tirar para la tierra) y que mejor día para alguien especial como él? Si es que Martín lo vale.
#18
lawanxa
lawanxa
30/12/2011 08:51
Marta, apunta a la lista de "apelativos cariñosos" de la galena el mío.


¡¡¡¡GANGRENA!!!!.

Por que es como esa infección, poco a poco te va comiendo y pudriendo todo el cuerpo.

el de ssm12 es el de moscorrofio.

¡¡¡HOLA BARBARETA GUAPA!!!!, ¡¡¡¡¡CUANTO TIEMPO SIN VERTE!!!!!!.

En mi historia de la navidad, le doy palpelo a la galena a base de bien, si quieres disfrutar de todas "las lindezas" que le digo y de todas las putadas que le hago, pásate por allí a disfrutar, eso si tendrás que leerte la historia desde el principio, jajajajajajajajaja!!!!!, coge fuerzas las necesitaras si te decides.
#19
martape
martape
30/12/2011 11:48
Pues no voy a ser yo sola la que la llame esas (lindezas) alguien me ayudará....y es....Hipólito.

esperar que se la va quedar una cara.... los nombres entendereis por que son
#20
sonrisitas19
sonrisitas19
30/12/2011 13:13
marta tu historia tambien genial eheh bravo
por cierto el cumple de martin me ha hecho gracia porque algunas han dicho el 19 de marzo y ese es mi cumpleaños asi que yo votaria por ese por supuesto que ese es un dia muy especial para mi y es que a mi me encanta la fecha en la que naci carcajada bueno a quien no?
1 2 3 4 Siguiente