FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

LA LUZ QUE NACE EN NOCHE BUENA (parto, cumple del peque,etc..)

Anterior 1 2 3 4
#0
martape
martape
29/12/2011 19:51
LA LUZ QUE ALUMBRA EN NOCHEBUENA

(Pepa y Tristán llevan casados un tiempo y la noche de bodas dejó enbarazada a la partera)
24 de diciembre:
Pepa:Tistán mi amor me encuentro muy mal, me duele mucho el vientre.
Tistán:¿que te ocurre mi vida? (se empieza a poner nervioso)
Pepa:creo que ya viene el bebé ¡agggggg!
Tistán:pero y ¡yo que hago mi amor! yo no se traer niños a este mundo.
Pepa:no te preocupes, tu vas ha ayudarme a parir a nuestro bebé; haz lo que yo te diga.

(Tistán está preparado, le ata a Pepa una hoja en la pierna y se prepara para sacarlo)
Pepa:yo empiezo a empujar, no te asustes por mis gritos.
Tristán:venga tu puedes, empujando con esa fuerza no tardaré en verle la cabecita jajaja
Pepa:¿falta mucho? me estoy quedando sin fuerzas.
Tristán:no, aquí está;ahora corto el cordón....ya está....la lavamos...y ahora con tu mamá.
Pepa:ven aquí...que guapa..¿cómo lla llamamos?
Tistán:ya que Raimundo es mi padre y su esposa le hizo mucho bien ¿por qué no la ponemos Natalia?
Pepa:Natalia....es muy bonito, como ella ... ¡Mira ha abierto los ojos.!
Tristán:tiene los ojos iguales que los tuyos...esos ojos que me cautivaron y me decian mil cosas.
Pepa: se está riendo.¡esa sonrisa me es familiar!a ver...a ver... ¡ya se! la tuya jajaja,
Tristán que la estás haciendo para que se ria tanto...(mirándole)....
Esta niña se rie cuando tu haces el saludo militar.....¡Solo faltan que la gusten los soldados!

CONTINUARÁ........
#61
LoreProteyonki
LoreProteyonki
20/01/2012 19:27
Muchas Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!! Que cumplas muchos mas...!!
#62
montsec
montsec
20/01/2012 22:05
Cumpleaños feliz ,cumpleaños feliz te deseamos Marta cumpleaños feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marta guapa , como no sé poner fotos ni postales ni nada, soy un poco torpe en este mundo,te he dejado la concioncilla,Felicidades espero que hayas tenido un dia lleno de sorpresas y sobretodo amor, que sé que eres una romanticona. Muchos besitos
#63
martape
martape
22/01/2012 13:01
gracias por las felicitaciones.
EL hilo se me va, esto no puede ser, no, no, no...
#64
Irene07
Irene07
22/01/2012 13:08
Martape yo seguia tu historia aunque no te comentara,¿has dejado de escribir definitivamente o la vas a continuar algun dia?
Saludos y me encantaria que siguieras.
#65
martape
martape
22/01/2012 14:27
Irene si que continuaré, pero no se cuando.
Me alegra que te hayas enganchao a mi historia.

BESOS.
#66
martape
martape
24/01/2012 20:56
Nene sube!!
No te me vayas que te doy un pescozón.
Ale,para arriba, despacito.
#67
lawanxa
lawanxa
20/02/2012 11:26
martape aquí tienes lo que pedías:

Hay sinceridad y candor en Pepita Jiménez. No hay más que verla para creerlo así. Su andar airoso y reposado, su esbelta estatura, lo terso y despejado de su frente, la suave y pura luz de sus miradas, todo se concierta en un ritmo adecuado, todo se une en perfecta armonía, donde no se descubre nota que disuene.

Capítulo I (Cartas de mi sobrino), fecha 14 de abril del diario del cura a su tío.

Es el párrafo 19 del día 14 de abril.

Pepita Jiménez

Por

Juan Valera

J. Noguera a cargo de M. Martínez

Madrid, España

1874

Te lo pongo en tu hilo también y te lo mando por privado, para asegurarme que de alguna manera lo recibes.
#68
martape
martape
20/02/2012 12:41
LA LUZ QUE NACE EN NOCHE BUENA

CONTINUA:
Tristán:La nena ha dicho su primera palabra... es un maravilla.
Martín: es un peque muy lista.
Tristán:tan lista como su madre...estoy hay que decírselo al abuelo Raimundo y a los tíos. eh Martín?
MARTÍN: Si!!!! vamos todos a decirselo.... a ver la ara que ponen!!
Pepa: vale, si lodicen mis hombres así se hace, pero hay que abrigarse bien, que hac muchofrío y no queremos que nadie se coga un constipado.
Martín: por eso hay que taparse y tapar a Nata.
Tristán:exacto soldado.... venga vmos a verlos.

CONTINUARÁ...

(UFF!!! hace mucho que no escribía, que a gusto me he quedado...)
#69
lawanxa
lawanxa
20/02/2012 13:04
Marta y tanto que hacía que no escribías, te he recatado el hilo de la cuarta pagina, no nos puedes dejar tanto tiempo así.

Espero haberte ayudado.
Anterior 1 2 3 4