FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

FELICES Fiestas

#0
64Daisy
64Daisy
30/12/2011 08:52
Probablemente no sea la mejor manera pero es la más rápida que se me ocurre y como precisamente tiempo no es lo que me sobra me he decidido abrir este hilo para que os llegue a todas las habitantes del foro mis FELICITACIONES NAVIDEÑAS

No se si se abrió un hilo para tal fin, pero como últimamente no tengo tiempo de entrar, si lo hay pido mis disculpas por no utilizarlo.

También Pido perdón por pasearme por algún hilo como hormiguita silenciosa y no dedicaros, ni alabar vuestro trabajo, en otros ni siquiera mis narices me he molestado en enseñaros pero en estas fechas tan señaladas a todas quiero mandaros mis felicitaciones por enriquecer este foro que muy buenos momentos he pasado.

Tampoco no quiero pasar por alto a las que con mucho cuidado y delicadeza para no herirnos dirigís el foro, por mi parte os agradezco muchísimo que queráis tener ese cargo ya que no es nada fácil contener y tener contentas a todas las habitantes del foro.



#1
lawanxa
lawanxa
30/12/2011 08:58
DAISY amor, felices fiestas también para ti. Espero que estén siendo muy entrañables y dulces como lo eres tu.
#2
thirdwatch
thirdwatch
30/12/2011 12:17
Daisy cielo felices fiestas y que como dice Law todo te vaya de maravilla
#3
Xeliuska
Xeliuska
30/12/2011 12:50
Desear PAZ, AMOR Y FELICIDAD puede que sea un tópico y que roce la monotonía,pero es lo que os deseo , pues mi experiencia me dice que cuando sales de la monotonía del amor, de la monotonia del trabajo ó de la monotonía de la paz diaria...........

CHUNGO,CHUNGO

ASI PUES FELIZ 2012 MONOTONO

Sin que se rompa nada en vuestras vidas , ni que las altere nada , al contrario ,si ha de llegar algo que sea lo más parecido a un CAPITAN de puente viejooooooooooooo¡¡¡¡¡

Un beso a todas de alguien que hace 2 años se le rompió la monotonía y aún no ha tenido los co.... suficientes para juntarla y reestructurarla aun teniendo todas las piezas

quizá sea porque me faltaba una pieza muy importante que acabo de encontrar:

VOSOTRAS. GRACIAS DE CORAZON
#4
Jajiju
Jajiju
30/12/2011 13:52
Felices Fiestas!!! Qué tengáis un año maravilloso, lleno de buenas noticias! besos!
#5
Millor
Millor
30/12/2011 18:58
Gracias Daisy, eres un cielo!. Has tenido una gran idea en crear este hilo. Feliz Año 2012 a tod@s los foreros y que el próximo año esté lleno de amor y de Esperanza. Y que por fin veamos la boda de Pepa y Tristán!!! Besos a todas y bicos a Verrego y Lapuebla, mis compis gallegas (si hai mais galegas que non conozco bicos e unha aperta forte para elas tamén).
#6
Berlin
Berlin
30/12/2011 19:26
Felices fiestas a todas y que el nuevo año llegue lleno de cosas estupendas para todas ...
Feliz 2012 ....
Y con la esperanza que en 1903, nuestra adorada pareja pueda reiniciar su relación para hacernos felices a todas ......
Gracias Daisy, por crear este hilo ...
#7
LaMentira
LaMentira
30/12/2011 22:00
¡Feliz año a todas!
Y gracias por los momentos tan buenos que me hacéis pasar, aunque no comente, raro es el día que no paso por el foro para leer vuestras ocurrencias.
Que el 2012 os traiga todo lo bueno que os merecéis, o al menos la fuerza y los medios para conseguirlo ;)
#8
heart2011
heart2011
30/12/2011 23:40
Feliz año 2012. Sin vosotras esto seria un muermo e infumable. Con el capitan, Pepa y vosotras, merece la pena seguir el año que viene, con lo que nos echen.
Muchos besos y FELIZ AÑO para todaas.
Un beso.
#9
risabella
risabella
31/12/2011 12:49
Buenos días chicas,

Por donde empiezo, alguien diría, por el principio, y por qué principio. Me cuesta escribir lo que siento, abrirme a los demás, pero intentaré transmitir lo mejor que pueda.

Llevaba varios años sumida en una profunda depresión, de la que poco a poco voy saliendo, y mucho tenéis que ver en esto. Gracias a esta serie, conocí este foro hace muchos meses y desde entonces sois mi sustento, me habéis hecho llorar, reír y emocionarme con vuestros comentarios, poesías, relatos, vídeos, chascarrillos (chanzas para todas nosotras), vuestras vivencias y sobre todo vuestra calidad humana, hacéis cada día sea mejor que el anterior. Antes me conectaba casi todo el día y todos los días, estaba en el paro, como muchas personas en este país, y ahora que trabajo, no tengo tiempo para dedicar a este foro todo lo que me gustaría, pero no voy a quejarme, por lo menos os puedo leer un par de días a la semana.

Por todo ello quiero agradeceros y desearos un Feliz 2012, deseo que este año esté lleno de amor, salud y trabajo.

Me gustaría nombraros una a una, pero me darían las uvas del año que viene, y no me perdonaría olvidarme de alguna de vosotras. Mención muy especial para las compañeras que han perdido un familiar, que están delicadas de salud y que como yo, se encuentran en un momento difícil de su vida, desearos mucho ánimo y fuerza para seguir adelante.

Gracias por ser parte de mi vida y por hacer que este mundo sea un poquito mejor.

Para terminar os dedico una canción, cambio el estribillo de la misma:

… todo lo que quiero para Navidad es usted ……

Por:

…. todo lo que quiero para Navidad sois VOSOTRAS



felicesfiestas
#10
teresag
teresag
31/12/2011 15:05
Feliz año 2012:)
#11
Mariadiaz97
Mariadiaz97
31/12/2011 15:50
Felices Fiestas a todas, y un prospero año 2012, que esperemos que sea mejor que este sonriente

¡Que os lo paséis todas genial esta nochevieja, y cuando estemos brindado por el nuevo año me acordare de vosotras! Un abrazo

felicesfiestas
#12
mariavinyet
mariavinyet
31/12/2011 16:03
Aunque ya me he manifestado al respecto en otros hilos, lo hago también en este, abierto al efecto:

Felices Fiestas y un futuro lleno de salud, amor, paz y prosperidad, os deseo de todo corazón, y que disfruteis mucho esta noche defiestafiestafiesta
#13
meganalex
meganalex
31/12/2011 17:14
En este año que hemos compartido estas fiestas de
navidad y de fín de año, tiempo en el cual hemos
disfrutado de gratos momentos, en una sana,
bella amistad y compañerismo.

Inspiraciones y letras que se han escrito en este hermoso
espacio que nos acoge a todos como una gran familia
y que hoy nos concede la alegría de celebrar juntos una
navidad y un año más.


Seguramente escucharemos las doce campanadas
en diferentes momentos, pero todos compartiremos
un mismo sentimiento, el de desear paz, alegría
y bienestar para nosotros y nuestras familias.

felicesfiestas

¡FELIZ AÑO A TODAS Y QUE TENGAIS UNA MARAVILLOSA ENTRADA AL 2012!!!!!!
#14
villa20
villa20
31/12/2011 18:05
Aprovecho desde aqui, para desearos una feliz salida y entrada de 1903... digo 2012!!!
Que el nuevo año venga cargado de buenos momentos para tod@s. Un abrazo
#15
LorenaRBD
LorenaRBD
31/12/2011 19:21
Feliz año 2012 a tod@s que este año que entra os traiga a tod@s muchisimas cosas buenas y sobre todo muchisima felicidad y Feliz 1903 sobre todo para nuestra parejita que este año que entra para ellos sea bueno para ellos y puedan estar pronto juntos.
#16
Noruca5
Noruca5
31/12/2011 20:06
Para tod@s las foreras.
Gracias por estar aquí y ser como sois, generosas, expresivas, con unos corazones enormes, por compartir vuestros sentimientos, siempre os leo.
Para el año 2.012 que tengáis salud, trabajo, cariño y que sigáis por aquí para poder seguir disfrutando de vuestra compañía.
Doce Besitos para cada una.