FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

Soledad Castro-Hilo de apoyo.

#0
teresag
teresag
31/12/2011 19:47
He abierto este hilo para comentar sobre Soledad y a la gente que le gustaria que Sole volviese a ser la de antes:dulce y simpatica con el servicio.Tambien podemos hablar de su relacion con Olmo...Bueno para divertirnos:)

soledadcastro-hilodeapoyo
Comentad y poned opiniones.soledadcastro-hilodeapoyo
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
02/01/2012 22:02
me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso si si se vuelve a ser la misma me gustaria que se fijase en sebastian haber si asi sebastian deja de ser tan insoportablemente gilipollas...
#2
luxin15
luxin15
03/01/2012 12:11
A mi me encantaria que Soledad volviera a ser la misma amable,simpatica, amorosa....Y creo que con Olmo no va durar mucho acabara con Juan
#3
teresag
teresag
03/01/2012 12:52
Teneis razon si Sole tiene algo con Sebas o con Juan volvera a ser la misma y dejara de ser asi.Lo estoy deseando porque Sole al principio me encantaba.
#4
teresag
teresag
04/01/2012 13:04
Miri tiene razon ,habria trama buena y Sebas dejaria ya la maldita conservera.
#5
teresag
teresag
05/02/2012 16:32
Ha sufrido y sufre mucho , ¿como os sentiriais vosotras?
#6
lapija
lapija
07/02/2012 17:20
Soledad acaba casada con Olmo, ya ha dicho la actriz que hace de enriqueta en el video encuentro que habra una boda y un entierro en poco tiempo, asi que la boda tiene que ser por lógica la de soledad y olmo, y el enterrio no tengo ni idea, pero eso si, no hay nada de química entre sole y olmo, ademas que él no creo que sienta nada por ella.
#7
thirdwatch
thirdwatch
08/02/2012 16:28
Miri: yo creo que lo de Olmo por Sole es má sobsesión que amor. Más o menos lo que le pasó al pollo con Pepa
#8
JaPq111
JaPq111
08/02/2012 20:39
Yo a esta niñata no la soporto ahora, antes era tan dulce, tan mona, daban ganas de achucharla y ahora es una gruñona, una niña engreída, que trata de muy mala manera a quien le parece, y olmo, otro más, no para de jorobar a Pepa.
#9
Kerala
Kerala
08/02/2012 21:34
miri....

soledadcastro-hilodeapoyo

Estoy de acuerdo en todo
#10
thirdwatch
thirdwatch
09/02/2012 13:16
Miri y Ruth y sobre todo las circunstancias que llevaron a una y otra a ser como son son totalmente diferentes y la Paca tiene algo que se llama clase, elegancia, ironía que no tienen ni por asomo Soledad
#11
SggTV
SggTV
10/02/2012 22:43
A mí Olmo me parece un poco perturbado; además, ¿acaso es amor intentar matar a la persona que se supone que quieres? No me importaría que Soledad dejase plantado a Olmo en el altar y acabase con Juan o Sebastián, pero para gustos...
#12
teresag
teresag
08/05/2012 20:45
Parece que Sole se esta dando cuenta de la clase de persona que es Olmo , por fiiiiin !!!! :-D
#13
Violeta11
Violeta11
16/06/2012 13:59
Siempre creí en la bondanza de Soledad y la gente que la critica (con todo el respeto del mundo) deberia pensar

1. No es facil pasar por las violaciones de su padre.

2. Cuando recupera la confianza en los hombres , tiene que enfrentarse a su madre , abandonar su palacio y irse a vivir con Juan para que? Para tener unos cuernos que no podia ni entrar en la Casona.

3. Su embarazo, lo unico que le quedaba lo pierda.

4. Se ve envuelta en una espiral de maldad, y traicion.

A mi modo de ver es normal que se enfrente al mundo, y por eso se construye una coraza, en la que odia a todo el mundo y quiere ser la viva imagen de su madre una mujer fuerte y temida por todos.