FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Frases de Tristán y Pepa

#0
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
02/01/2012 22:54
He creado este foro xk ahora me apena mucho que se este alargando tanto la historiia de "hermanos" entre nuestro capi y la partera y lo único que me queda es recordar los bonitos momentos que esta hermosa pareja han vivido juntos.

Escribid los momentos que mas os hayan gustado y juntos los recordaremos.
#1
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
03/01/2012 19:05
Porfiii poned frases
#2
martape
martape
03/01/2012 19:10
Tristán a Pepa: vivo o muerto te amaré siempre, hasta la eternidad.
#3
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
03/01/2012 19:24
Oooo esa me encantó. Venga yo me animo y digo otra:
Tris a Pepa: Y que el resto del mundo se entera que tu eres mia y yo tuyo soy.
#4
evacr23
evacr23
03/01/2012 20:46
Tristan a Pepa: Te quiero tanto que me desaria en puro polvo si te alejas de mi para siempre, necesito tenerte cerca, sentirte a mi lado, casate conmigo
#5
maryoliver
maryoliver
04/01/2012 00:28
PEPA....En la vida pasan cosas que estan tan fuera de nuestro control y tan fuera de nuestra voluntad que el amor acaba siendo una anecdota sin importancia........................................... .. TRISTAN....Sin embargo habiendo cosas que priman por encima del amor , cuando un hombre ama a una mujer con fuerza y entrega poco se puede hacer para evitar que esto sea asi la querra siempre y posiblemente cada vez con mas fuerza....
#6
naty97
naty97
04/01/2012 01:31
tristan a pepa: mi corazon ya tiene nombre y apellidos...... y en capitulo en el que carlos intenta matar a pepa cuando estan hablando en la plaza y tristan le dice a pepa que carlos es un cobarde por haber intentado matar a una mujer indefensa y pepa dice: de verdad he sentido que mi vida se iva o algo asi y tristan le dice: pepa si yo no hubiera llegado a tiempo a mi se me va la mia contigo esa me encanto ojala y vuelvan esas escenas tan maravillosas pronto porque yo me enganche a la serie para ver ese amor tan bonito que tenian los protagonistas no para ver a los mirañar o los problemas de juan
#7
maria010
maria010
04/01/2012 13:14
tristán a pepa: tu y yo con papeles o sin papeles ya estamos unidos para siempre, que ingenua nuestra parejita, no contaban con los lionistas puñeteros
#8
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
04/01/2012 14:54
Esta me hizo sacar una sonrisa:
Pepa a Tris: ¿De verdad piensas que te dejaria salir asi, solo en medio de la fria noche?
Y se keda a dormir kon ella...
#9
emshdopv
emshdopv
04/01/2012 15:00
Tristán a Pepa: "Eres lo mejor y lo peor que me ha pasado en la vida"
#10
maryoliver
maryoliver
04/01/2012 17:06
Pepa.....en la vida hay que luchar por lo que uno cree, le pese a quien le pese..... y cuando no tenga valor para hacerlo, que de un paso atras o se retire....................................................... Tristan... que triste que siendo yo un hombre de hechos no pueda ofrecerte mas que sueños y palabras.....