FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

calvario es angustias??

#0
naty97
naty97
04/01/2012 00:33
el capitulo de hoy me ha dejado muy intrigada.... ¿como esque calvario ha recordado la escena de felisa cuando mata al bebe?
#1
naty97
naty97
04/01/2012 00:59
jajaja miri gracias por aclararme la duda es solo que me ha sorprendido que supiera como era de aspecto esa mujer y el bebe si no los ha visto pero bueno se lo podia haber escrito por carta muchas gracias wapa por la aclaracion besos
#2
AntojeP
AntojeP
04/01/2012 16:33
Pues no sé yo que decirte... Hombre todos vimos morir a Angustias pero lo que yo me pregunto es, si Calvario no ha salido en su vida del convento, ¿Cómo sabía quien era Martín? ¿Y por qué le dijo que llevaban mucho tiempo sin verse si en teoría no se conocían? A mi me da que Calvario es Angustias resucitada de entre los muertos de alguna forma :S
#3
emshdopv
emshdopv
04/01/2012 20:50
Yo nose porque, pero me da a mi que el bebe que ve Calvario no es Tristancito, sino que es otro bebe......:/
#4
chica34
chica34
04/01/2012 22:26
todo eso es muy raro, pero hay una cosa que me ronda en la cabeza.
¿que hacia calvario con su pierna y ese elemento metálico?? ¿se auto castigaba o que??
#5
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
05/01/2012 00:36
Si, chica34, es un elemento, no me acuerdo komo se llama que utilizaban antes para como tu has dicho, castigarse al haber cometido algun pecado, se les clavaban los pinchos como hemos podido ver en la serie. Supongo que lo utilizara x haber mentido con respecto a Martin no?
#6
dina2
dina2
05/01/2012 13:47
El flashback de cuando Felisa ahogó al bebé es cuando se lo contaba Mariana, no era obligatorio que la conociese. Lo que aún me estoy preguntando es cómo encontró a Martín, pues aunque fuese por casualidad, ¿cómo supo que era él? Si la serie estuviese ubicada más recientemente, una posible respuesta sería: "su hermana le podría haber mandado una foto por correo", pero en esa época me extraña que esto se pudiese hacer (pero tampoco imposible, ya empezaban a existir las cámaras fotográficas, recordad que Hipólito tuvo una).
#7
naty97
naty97
05/01/2012 14:29
si esque a mi no me entra en la cabeza el porque recuerda a felissa y al bebe si se supone que angustias la dejo de escribir no se a donde van a parar estos guionistas....
#8
luxin15
luxin15
05/01/2012 14:33
Yo creo que tiene razon Miri Angustias se lo contaria en una de sus ultimas cartas aunque no se me parece raro almejor sobrevivio pero no lo creo
#9
naty97
naty97
05/01/2012 14:41
luxin puede que se lo contara en sus cartas angustias pero nos olvidamos de que cuando angustias conocio a felisa ya le habia dejado de escribir ademas que por mucho que las describa como son es imposible que les recordara exactamente iguales a no ser que le enviara una foto
#10
Lory
Lory
05/01/2012 23:59
ese flashback lo pusieron para recordar la escena, no que ella lo recordara.
#11
Irene07
Irene07
06/01/2012 00:41
No creo que Calvario sea Angustias,porque se vio como moria.
Y el flashback lo pusieron o porque lo estaba recordando Mariana o por recordar la escena solo.
#12
naty97
naty97
06/01/2012 00:52
bueno puedes ser chicas pero de estos guionistas espero cualquier cosa.........
#13
AntojeP
AntojeP
06/01/2012 20:29
La verdad es que tenéis razon, pero... ¿Cómo reconoció a Martín? Supongamos q no hay ni foto ni nada... ¿Cómo?
#14
LaMentira
LaMentira
07/01/2012 02:10
Bueno, la verdad es que no recuerdo por qué de repente Carlos Castro apareció en Puente Viejo para torturar a Pepa, por eso se me ha pasado por la cabeza que fuera la propia Angustias la que pusiera al tipo sobre la pista de la partera, y a su vez informara a Calvario de esos planes...
Tampoco sabemos exactamente que pasó después del incendio, tal vez Angustias fuera a visitar a su hermana para que conociera a Martín...Sería lógico siendo su tía, por eso se conocen.
Por otra parte los puñales falsos se usaban en aquella época para las obras de teatro, viendo los giros raros que da la serie tampoco que extrañaría que la hermana de Angustias siga en el convento y que ella lo haya planeado todo con antelación y halla suplantado su personalidad.
Igual en el ataúd no hay nadie...Vete tú a saber. Sería muy retorcido pero...Hasta hace poco teníamos a Flora pululando por ahí y aún no sabemos quien es ni de dónde ha salido...
#15
fann3
fann3
07/01/2012 12:01
Hola chicas!Hace mucho que no me paso por aqui pero no he podido evitar comentar cuando habeis hablado de la herida de calvario,y es que yo creo que Calvario es la que tortuta a los perros y eso era un mordisco de uno de ellos,la razon no la se pero no os parece extraño?
#16
sonrisitas19
sonrisitas19
09/01/2012 14:19
no se que deciros yo creo que no son la misma pero ahi hay algo oscuro porque en el hilo de avances dice que calvario y angustias tienen mas cosa en comun de lo que se piensa tambien pone que la calvario se pone la ropa de angustias y hacer cosas muy raras por cierto la monja no es la matacanes es un tal efren
#17
AntojeP
AntojeP
10/01/2012 22:22
Pero después del incendio?? Martín era un bebé... Cómo lo va a reconocer Calvario con el paso de los años?
#18
Artemisilla
Artemisilla
11/01/2012 00:34
Hola a todos! He vuelto de entre los desconectados, jeje!

Lo de la pierna de Calvario no creo que sea por los perros, sino por el cililio (creo que se llamaba) y es un elemento de auto castigo carnal, para expiar las culpas por medio del dolor y el sufrimiento de la carne. Se nota que es hermana de Angustias, se nota...

En cuanto al flashback de Felisa, estaba totalmente fuera de lugar, pues hasta donde yo recuerdo, nadie, excepto Martín, la vieron asesinar al crío, por lo que ese recuerdo sólo pertenece a Martín y a la propia Felisa. Con haber relatado lo sucedido, bastaba.

En fin, a ver qué más locuras se le ocurren a mis queridos lionistas...

En cuanto a cómo reconoció a Martín, supongo que ya nos lo explicarán. Ahora mi duda es: ¿qué hará con el crío, una vez que sepa que no es sangre de su sangre?