FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

La canción de alba

#0
Violeta11
Violeta11
04/01/2012 19:47
Hola bueno queria preguntaros si habeis comprado el libro me gustaria compartir las opiniones de que os parece..
Aparte de esto me gustaria mucho que hubiera una firma de libros creis que es mucho pedir? a mi me haria mucha ilusión.
Y otra opinion mia es que HAGAN MAS PUBLICIDAD DEL LIBRO! Aun asi creo que hay novela para rato si se han atrevido a sacar un libro no creeis?
#1
carolever4ever
carolever4ever
04/01/2012 20:49
Pues yo no tengo el libro pero mi madre sí!!! y de vez en cuando le hecho una ojeada jeje .Voy leyéndolo poco a poco y la verdad es que en mi opinión está muy bien.Aunque para dar mi parecer tendré que leer algo más.
Respecto a la firma de libros a mí también me encantaría!!! sonrientesonriente Sería todo un detalle el que su autor pudiera dedicárnoslo.
Y por último,en mi opinión,creo que si han sacado el libro ahora ha sido por la aparición de Águeda ,para que podamos comprender mejor el origen de Pepa,pero aún así opino que deben de quedar bastantes capítulos,pues que quedan tramas importantes por resolver y muchas cosas que aclarar!!! jeje así que de momento tendremos Puente Viejo para rato guiño
#2
Daisy04
Daisy04
04/01/2012 21:17
Yo lei el libro, la verdad me gusto mucho. No relata nada de lo que pasa en la novela solo los origenes de Pepa ( bueno en realidad de Agueda). Deja en muy mal lugar a Salvador, por ese motivo pienso que no deberia de estar vivo.
#3
sonrisitas19
sonrisitas19
05/01/2012 12:46
yo me lo lei en cuanto salio y me parece muy bueno cuenta la verdad de pepa de agueda y del hijo de su mala madre salvador castro que desmuestra otra vez ser un desgraciado por cierto lo de las firmas muy buena ideasi
#4
AntojeP
AntojeP
06/01/2012 20:33
Me lo han traído los Reyes y lo estoy devorando ahora mismo :)
#5
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
08/01/2012 20:33
Pues yo la verdad esk no le tengo pero...
¿Merece la pena comprarlo? ¿Que te cuenta ahi k no diga en la serie?
#6
musicintheair13
musicintheair13
09/01/2012 19:49
Basicamente te explica la vida de Agueda hasta que conoció a Salvador y tuvo a "Pepa- Alba"..

También te da a entender quien es Felisa...

Te animo a comprartelo... guiño
#7
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
09/01/2012 19:59
¿Y cuenta mas sobre la historiiia de Pepa y Tristán? A mi k sobre todo lo comprariia por ellos 2 ¿me merece la pena, quiero decir si habla mucho sobre ellos?
#8
aran7
aran7
10/01/2012 18:06
Te da a entender quien es Flora.
A mi me gustó mucho porque cuando yo lo leí (cuando salió) había cosas que todavía no se habían revelado en la serie, entonces para mí tuvo mas emoción. (como que tristán y pepa eran hermanos, y Carlos no era hijo de salvador, etc...)
Pero de todas formas, aunque ahora no nos cuente nada nuevo, merece la pena leerlo, porque comprenderás mejor la relación de Agueda y Pepa, y los orígienes de ambas.
#9
ain
ain
10/01/2012 22:11
¿Y quién da a entender el libro que es Flora?
#10
AntojeP
AntojeP
10/01/2012 22:13
Está muy pero que muy bien. Es cierto a Salvador lo pone fatal y entonces yo no entiendo como Águeda se puede enamorar de él... Aún no he llegado a la parte de Flora pero... VOY AHORA MISMO A LEER xD