FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Los secretos de puente viejo

#0
pinky16
pinky16
10/01/2012 00:56
Me he decidido a hacer este hilo para descubrir los secretos de cada personaje y hablar un poco de ellos ya que muchos juegan un papel importantisimo en la serie y aunque otros no tanto todos ellos estan presentes en esta magnifica historia, a si que a ya vamos¡¡¡


Nuestra Pepa: mantuvo una relacion con Carlos Castro de la que salio Martin

Tristan : asesino a a dos altos cargos del ejercito para evitar que acabaran con mas vidas inocentes

La Montenegro: Tristan es hijo de Raimundo (Por favor que se desvele pronto de ello depende la felicidad de nuestra pareja ),es conecedora de la exsistencia de Efrén

Soledad: Mato a su padre ayudada por Juan

El bueno de Raimundo : Emilia no es su hija la adopto tras matar accidentalmente a sus padres

Emilia: Esta embarazada de "el guapo "

Sebastian : estaba enamorado de virtudes vinculada con los anarquistas y con la que mantuvo una relacion

Agueda : es la madre de Pepa,lleva toda la vida buscandola

Olmo : ?

La doctora Casas : ?

Don Alselmo : fue responsable de la muerte de unos anarquistas

Rosario : es conecedora de la exsistencia de Efrén

Juan: ayudo a Soledad a matar a su padre

Alfonso: Esta enamorado de Emilia

Mariana: ?

Hipolito : ?

Pedro, el alcalde : Estaba asociado con Olmo

Dolores : Penso que le habia puesto los cuernos a su marido con Prudencio

Calvario: tiene a Martin recluido en un convento

Mauricio: escondio a Efrén para evitar que Salvador lo matara

Pardo :?

Paquito: ?

Enriqueta : ?



YA NO ESTAN:

Ramiro : ?

Angustias : robo a Martin tras quemar la casa de Carlos y Elvira con ellos dentro

Alberto: Le practico un aborto a su esposa sin su consentimiento , provocandole la muerte

Carlos Castro: ?

Si sabeis algun secreto destos personajes escribirlo , y si me falta algun personaje tambien
Besazos
#1
mily822507
mily822507
10/01/2012 13:18
Nada, digo yo que al menos esta semana, sabremos el de Rosario y Mauricio que parece ser el mismo que uno que guarda la Doña y es que los tres saben de la existencia de la persona del pasadizo, es decir saben la identidad del ánima.
#2
AntojeP
AntojeP
10/01/2012 22:15
Yo sinceramente pienso que Salvador... AÚN VIVEEE :S
#3
Artemisilla
Artemisilla
11/01/2012 00:49
Voy a dar mi teoría sobre el secreto Paca-Rosario.

Sé que es peregrino, pero como tantas otras cosas en la serie, así que...

En algún momento, Francisca quedó embarazada y dio a luz a un hijo deforme o con las capacidades mentales mermadas, por lo que decidió encerrarlo en los pasadizos.

Este secreto atañe a la Paca, por supuesto, pero también a Rosario, que me barrunto sería la que atendiese a la doña en el parto y la que le haya estado pasando comida al crío, me imagino.

No sé qué relación tiene con Mauricio, pero como es el perro fiel, pues me imagino que estará en todos los fregaos...

Ahora, que si estuvo embarazada, no sé cómo lo hizo para que sus hijos no se dieran cuenta: A no ser que Tris estuviese en la guerra y Soledad en casa de algunos parientes...

Sé que es absurdo, pero igual de absurdo es que el churrusco apareciera de ultratumba o que Calvario reconozca críos que no ha visto en su puñetera vida...
#4
Daisy04
Daisy04
11/01/2012 12:46
Hola. La posivilidad de que el hijo encerrado lo pariera entre Tristan y Soledad, Tris fuese muy pequeño para recordarlo. No creo que sea tan descabellada esta idea.
Por los avances parece más joven que Tris. Lo ocultan a los ojos de todos y a Salvador le dicen que nacio muerto; mientras lo cuidan Mauricio y Rosario.
#5
Miriam25
Miriam25
11/01/2012 22:42
Referente al tema del anima, creo que tengo las respuestas a quien podría ser, ya que por deducciones he ido averiguando...

El anima, podría ser el hermano gemelo de Tristán, al que Francisca y Mauricio tienen retenido en el pasadizo desde pequeño. Ese es el secreto de puente viejo

Rosario, en un capitulo, amenazó a Francisca, con contarle a todo el mundo su secreto, que no es que Tristán sea hijo de Raimundo, porque si os habeis fijado, Rosario insiste mucho en saber si Tristán en realidad es sietemesino, sinó que el secreto del cual amenaza con contar Rosario, es que conoce al gemelo de Tristán y que esta en el pasadizo

Espero haber sido de ayuda, aver si todo esto, al final, es verdad :)