FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

EL RINCÓN DE EFRÉN - Tema cerrado

1 2 3 Siguiente
#0
fandelsecreto
fandelsecreto
10/01/2012 21:58
¡Muchas gracias y un saludo puenteviejunos!
#1
Daisy04
Daisy04
11/01/2012 12:29
Hola guapas, puntualicemos una cosa: hijo de Francisca; con lo cual hermano de Tristan y Soledad, Pepa solo es hermana de Efren por parte de padre en caso de que este sea hijo de Salvador y suponiendo que Sole tambien sea hija de el. Con Tristan no tiene nada, ya lo desvelaran, si les da la gana un año de estos.
#2
Pisi
Pisi
11/01/2012 12:40
YO creo q la paca tiene miedo a q haga algo a tris pq él puede ser l apersona q le quite la herencia.
#3
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
11/01/2012 15:45
Se supone k es un hijo de la Doña y podriia hacerla daño, pero sin embargo sigue sus ordenes ya que esta matando a los perros ¿Que sentido tiene esto?
#4
ain
ain
11/01/2012 16:51
Según entendí yo ayer Efrén lleva diez años encerrado en los pasadizos de la Casona, pero ¿Donde estuvo antes? ¿Porqué ahora esta ahí? Ya que aunque no sé le ve bien no parece un niño de diez años.
#5
Jajiju
Jajiju
11/01/2012 20:59
Y si es el hermano pequeño de Mauricio?? es que me parece algo grandecito para ser su hijo, de la Paca vale, pero de Mauricio? me sorprendería.. a saber, me tiene más q despistada, la verdad.
De ser hermano de Mauricio, se me escapa la relación o el secreto de ambos con la Paca... ufff la verdad es q no tengo ni idea... y mira tú que me encanta! jajjajaa..

Por cierto, bienvenid@s!!
#6
Lory
Lory
11/01/2012 20:59
es un chico joven, por la voz y el brazo que se ha visto, si lleva 10 años encerrado, lo metieron ahí siendo un niño, pobrecillo, estaría ya loco o se habrá vuelto al estar ahí tantos años?

tendrá alguna deformidad? será el único hijo biológico de salvador y le hicieron eso para no perder la herencia?
claro ahora ha aparecido la pepa, pero eso no lo sabían.
y soledad igual tampoco es una castro por eso salvador abusaba de ella, no se...

que pensáis?
#7
fandelsecreto
fandelsecreto
11/01/2012 21:18
A saber. Puede que sea o hijo de Francisca y Salvador, o la misma y Mauricio. Esta ánima nos tiene en vilo.

Quizás la trama se parezca un poco a la que hubo en El Internado con Paula y el monstruo. ¿Qué opináis?

Ojalá la trama de Pepa y Tristán se desvele (que no son hermanos) antes de que acabe la 4ª temporada, aunque seguro que los separan con otra historia nueva. En fin.
#8
Lory
Lory
11/01/2012 21:24
umm, podría ser un gemelo de soledad!
escondido en el pasadizo por vergüenza.
antes se tenía por costumbre esconder a los hijos que nacían con algún retraso , malformación...
#9
Miriam25
Miriam25
11/01/2012 22:47
segun he deducido, es gemelo de Trsitán, de ahí viene la confusión de la gente y de las acusaciones hacia él.
Francisca y Mauricio, le han ido facilitando la comida, pero no son los uunicos que saben que Efren existe, sinó que Rosario también lo sabe.

Si recordais, Rosario amenaza a la doña en contarle a todo en mundo su secreto, y es ese, que conoce al hermano de Tristán, no que es hijo de Raimundo, eso ya queda demasido logico desde hace bastante tiempo, antes de que se averiguara.
#10
AntojeP
AntojeP
11/01/2012 23:11
Yo convencido de que era Salvador Castro... Vaya tela :S Es gemelo de tristán y algo raro esconde... creo yo XD
#11
matepemu38
matepemu38
11/01/2012 23:15
buenas noches ,yo creo que no es gemelo de tris porque rosario dijo que tris nacio bien criadito para ser sietemesino esa es mi opinion me tienen desconcertada
#12
marijose68
marijose68
11/01/2012 23:59
Lo primero HOLA A TODAS Y FELIZ AÑO.

Bien vayamos a lo que estamos que es muy complicado.

- Gemelo de Tristan o Soledad no puede ser porque lleva 10 años encerrado, ellos se tendrian que acordar del niño, a no ser que estuviera recluido en un convento o asilo de esos de los de antes.
- Un hijo pequeño de la Francis tampoco por la misma teoria del recuerdo de los dos hermanos mayores., ya no del niño pero si del embarazo de la madre.
- ¿Familia de Mauricio? y¿ por que tendria la Francis que esonderlo.?
- SAlvador Castro se supone que lo mataron entre Juan y Soledad, recuerdo aquello de los hermanos transportando los huesos y todo el potaje cuando querian aprovechar las tierras donde estaba enterrado.
En resumen que no tengo ni p....a idea......
- Se me ocurre que pudiera ser algun hijo ilegitimo que tuviera Salvador Castro y lo encerrara alli la montenegro para vengarse o algo asi
. Tambien se me ocurre que puediera ser un hijo de Soledad con su padre, si ella ahora tiene unos 23-24 años hace 10 tendria 13-14 años que fue cuando empezo a violarla.. y para esconder el escandalo la madre le dijo a ella que habia nacido muerto y lo recluyo alli.... tendria su logica.

Espero que no nos incordien mas y sea el hijo de la Francis con el Ulloa y nos joroben el invento del amorio de la Pepa con Tristan.
#13
fandelsecreto
fandelsecreto
12/01/2012 00:06
Uff, a saber que sale de aquí. Pero esperemos que Pepa y Tristán no salgan más perjudicados de lo que están.

Y Salvador Castro estará vivo? Sería un puntazo para la trama. Sus dos mujeres, sus hijos.

Lo que alegra es que hayan confirmado que hay serie hasta verano, jeje.
#14
NOELIA353
NOELIA353
12/01/2012 09:12
No creo que aparezcan más hijos de Francisca, ya tenemos suficientes. Yo creo que el que se hace llamar EFRÉN, no es otro que el marido de Francisca.
#15
Silvita85
Silvita85
12/01/2012 09:53
Lo que está claro es que ya no saben ni qué inventarse.
En serio, ¿hacía falta recrear ahora secuencias de la serie "el internado"?, porque es exactamente lo mismo, los pasadizos, y alguien "supuestamente deforme" escondido en ellos...
#16
ain
ain
12/01/2012 11:02
Estoy pensando que va a ser familia, hermano, hijo o lo que sea de Mauricio, ya que Mario Zorrilla (Mauricio) dijo en una entrevista que veriamos el lado tierno de Mauricio, tal vez tiene alguna enfermedad o discapacidad psiquica y lo hayan escondido ahi para protegerlo, para que la gente no le huya, etc., y a la Doña no le quedó más remedio que acceder a tenerlo ahi porque si no Mauricio la amenazó con descubrir todos sus secretos.

Pero insisto, ¿donde estaba antes Efren? Ya que es evidente que no es un niño de diez años, y según dijeron Mauricio y Doña Francisca, diez son los años que Efren lleva escondido en los pasadizos.
#17
Juana1500
Juana1500
12/01/2012 14:11
A "marijose68":
A mí también se me ha ocurrido la idea que relatas sobre la posibilidad de que sea hijo de Soledad y fruto del incesto-violación de la pobre muchacha por parte de Salvador, además de que por entonces no estaba Tris en España. Soledad quedaría embarazada, su madre le ocultaría al nacer por ser la "mácula a la honra de la familia" y la muchacha "olvidaría" el suceso por ser demasiado traumático para ella... Vaya películas me monto yo solita, ehh.
No sé, es una opción, ¿no?
#18
fandelsecreto
fandelsecreto
12/01/2012 18:59
No creo que sea hijo de Soledad y Salvador, fruto de una violación. Lo que da el ánima de sí, jeje.

Según los cálculos, la serie termina a mediados de Septiembre y esperamos que no renueve y veamos su final. ¿Qué más os gustaría que pasara en los próximos meses?
#19
Miriam25
Miriam25
12/01/2012 19:07
se me acaba de ocurrir... no podría ser hijo de la última mujer de Carlos Castro? Elvira? el hijo que tuvo, dijeron que estaba muerto, y si en realidad no lo estaba, y se lo quedo Francisca para protegerlo de algo? Podría ser...
#20
anfrjaun
anfrjaun
12/01/2012 19:16
Salvador está claro que no es. Está enterrado y muerto.

Yo pensé que era un hermano de Francisca que nació deforme y fue escondido allí, con lo plagiadores que son estos guionistas pensé eso...

Pero ahora no tengo ni idea.

¿El hijo de Elvira? Imposible ya que tendría la edad de Martín y Efrén lleva 10 años ahí.
1 2 3 Siguiente