FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Me estoy cansando

#0
fadaval
fadaval
20/01/2012 18:20
Estoy enganchada al secreto de Puente Viejo desde sus inicios, debo ser su mas fiel seguidora, pero me empieza a cansar ,el horario, 17:30,..15 minutos de resumen de los capítulos anteriores,..15 minutos de capítulo,....12-15 minutos de anuncios, y otros 15 minutos de capítulo antes de los anuncios y el avance del dia siguiente, como a "Francisca"....mi paciencia se agota.y se guro que lo retiran sin avisar y sin dar tiempo a .......¡¡¡¡Imaginación señor@s!!!!.que cada vez engancha menos........
#1
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
20/01/2012 20:13
Pues ya somos 2 las k nos estamos cansando, otra semana mas sin novedades entre Tris y La Partera.
#2
Juana1500
Juana1500
21/01/2012 21:00
Bufff, pues ya ves, ahora Sebastián es más insoportable que un dolor de muelas, a ver si se estrella un poquiño con su conservera y recupera el seso perdido, pues ya le da igual todo, todito. Parece que la semana que viene, a juzgar por el resumen final de ayer, se acerca el momento de desvelar el secretito de la Paca, ¡¡Tristán, el hijo de Raimundo!!
#3
Silvita85
Silvita85
25/01/2012 10:06
Totalmente de acuerdo con vosotras.
La serie aburre y no avanza nada, no paran de meter tramas que no vienen a cuento y no solucionan los problemas que venimos arrastrando desde el principio de la serie.
bufffffffff me pone de los nervios.

Yo antes no podía perderme ningún capítulo, ahora veo 1 cada semana, si llega.

La serie cada vez empieza más tarde. Yo que la grabo, al principio la ponía a grabar a las 16.50h y ahora a las 17.30h, y eso que luego la mitad son anuncios.

No se yo si la audiencia estara bajando. Espero por lo menos que la serie termine con un final digno.

Saludines!!!!!
#4
soylapaca
soylapaca
27/01/2012 01:20
Soy súper seguidora de puente viejo en general les puedo decir que trabajo muchas horas al día y mi única válvula de oxigeno es ver esta serie pero me estoy decepcionando cada día mas. Están haciendo un abuso de confianza de sus fieles seguidores y al final terminaran con la audiencia por los suelos. No avanza, la paca que es la caña cada día sale menos y le dan mas minutos al estúpido de Hipólito y los Mirañan que al menos a mi jamás me han echo reír. Para mi Puente Viejo FUE una buena serie porque a mi criterio ya está acabada. Prolongan sus capítulos porque A3 factura el segundo publicitario a millones de euros y se están forrando a costa de todas y todos los fieles seguidores que cada día somos mas invesiles mirando esta serie. Una lastima quedarse con el recuerdo que algo que era un éxito total termine burlandose de todos nosotros. Lamentable!!
#5
crisshaki
crisshaki
27/01/2012 09:58
y parece ser k lo de pepa y tris va pa largo...es un rollo tol dia cn efren y la semana k viene meteran otra cosa y ale mas lio y luego meteran a un tio bueno y le emparejaran con pepa y tristan celoso y al reves y asi...
#6
JUANI11
JUANI11
27/01/2012 10:28
Estoi totalmente de acuerdo con todas vosotras antes esperaba desesperada para ve pero llevo algun tiempo que la tengo de lado solo voy al ordenador por la noche un ratito y compruebo en modo salon que avanza muy poco, los mirañar tan pesados, el sebastian que aburrido el Juan ni te digo y si no te agarras a la soledad y el novio un horror, estan desmereciendo la serie, voy dejando y dejando pasar capitulos no me dice nada.
#7
mond
mond
28/01/2012 23:46
Estoy de acuerdo con todos/as yo tambien he perdido el interes con lo bonito que fue cuando pepa y tristan se querian y lo demostraban pero ahora con tanta paja como meten yo solo veo un jaleo de personajes que no dicen nada y tanto esperar a que sepan que no son hermanos y que martin aparezca ya cansa un poco a proposito de martin ya tendran terminado el capitulo de cuando encuentren al niño aunque no lo pongan aun porque con el tiempo que ha pasado estos niños crecen enseguida y no se le va a conocer con lo lindo que se le veia y lo malo es que en la entrevista con cuca dice que en el pueblo queda la tira ,,,mas de un bautizo ,,, divorcio ,,,,y entierro yo no podia pensar que tris tuviera algo con la doctora pues ahora ya ni me importa CON LO BONITO QUE SE LES VEIA A PEPA Y TRIS QUERIENDOSE en eso los guionistas si que acertaban pero ahora ( un turribujillo ) por no poner mucha mi........ saludos
#8
lawanxa
lawanxa
15/02/2012 10:49
Subo este hilo de la pagina cuatro y de fecha 20/01/12..

Estoy subiendo todos los hilos de quejas para que se vea bien que ni estamos locas, ni somos cuatro monos.

Me consta de que de nada va a servir, como todas las quejas que hemos emitido por distintos medios, pero esta es mi forma de demostrar mi resistencia a ser ninguneada.
#9
albabi
albabi
25/02/2012 21:53
Todos los foros de quejas o descontento arriba, porque no somos 4 monos.

somos MULTITUD
#10
thirdwatch
thirdwatch
25/02/2012 22:25
Albabi Solo hay que leer el face d la novela donde hay más críticas que gente a favor. Incluso ultimamente por el face del club d e fans de Alex hay gente preguntando que cuando va a acabar ya la novela
#11
lawanxa
lawanxa
27/02/2012 18:19
Yo no me estoy cansando, estoy cansada ya.