FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

A que se refiere Maribel Ripoll sobre el secreto de Francisca

#0
leegs07
leegs07
21/01/2012 14:27
Despues de ver el videoencuentro de Maribel (Dolores) se me a creado la duda de a que secreto se referira sobre Francisca y Rosario, porque yo creia que era el de Efrén pero no es ese cual creis que es?
#1
anfrjaun
anfrjaun
21/01/2012 14:38
¿Y si Francisca perdió el bebé y lo ocultó?
Y si casualmente, estando lejos de Salvador para taparlo todo una mujer fuera atendida por ella (a lo mejor una criada) y muriese en el parto y Soledad fuese ese bebé yendo a parar a manos de Francisca?
#2
esdpvluna
esdpvluna
21/01/2012 20:20
Yo apoyo esta última teoría por que si os dais cuenta Salvador Castro dejó embarazada a Águeda de Pepa porque fue a mirar los olivos del padre. En ese momento puede que una doncella de Francica diese a luz a Soledad Castro Montenegro. Todo encaja. Lo que ya no sé yo la edad que tiene Pepa y Soledad en la serie.
Pero por todo lo demás, me encaja que ese sea el secreto.
Por otra parte he de decir que ha habido, hay y habrá muchas más secretos que nos sorprenderán que por eso nuestra serie se llama EL SECRETO DE PUENTE VIEJO.
Saludos.
#3
anfrjaun
anfrjaun
21/01/2012 20:37
Pepa nació en 1880 y Soledad en 1882, se llevan 2 años.
#4
leegs07
leegs07
21/01/2012 22:12
Ese secreto podria ser, no digo que no, pero que le haya parecido mas sorprendente ese que la Tonteria H, o lo de Efren me pareze que no ami por lo menos me parece ams gordo lo de Tristan y Pepa, de todos modos habrá que esperar haber por dondo nos sorprenden porque que nos van a sorprender seguro.
#5
anfrjaun
anfrjaun
21/01/2012 23:12
Una teoría enreversá de las mias...
Año 1881, Francisca está de casi tres meses cuando Salvador Castro le pega una paliza brutal, tanto que tiene que sé ingresá en un hospital en la capital. Salvador que la quería lo mismo que al felpudo de "WELCOME" no la acompaña. Una vez allí, Francisca pierde al bebé, pero paga para que digan al Salvi que no, y así lo hacen los doctores, diciendo también que debe estar ingresada mas tiempo. Francisca entonces se va con su querida prima madrileña Margarita (ya mencionada muchas veces). Cuando se supone que Francisca debería estar de 8 meses, una de las criadas se pone de parto y es ayudada por Francisca. Pero la mujer muere en el parto. La niña que nació (ya en 1882) es entonces a vista de todos hija de Francisca, quien la llama Soledad por el sentimiento que pasó allí sola. La Paca vuelve a PV y ya sabemos el resto. Pero Rosario que acompañó a Francisca a Madrid por orden de Salvador lo sabe todo. Ocurriendo la paliza justo 1 semana después del encierro de Efrén, siendo causada porque la Paca quería que el niño estuviera en la casona.
#6
leegs07
leegs07
22/01/2012 00:19
y tan enrevesada jajajaja oye quien sabe pero yo sigo en las mismas que creo que con Sole no va la cosa, porque entonces Francisa no tiene ningun hijo suyo y Salvador donde ponia el ojo picaba, aunque pensandolo bien lo de Sole encaja bien, Rosario le acompoño a la Paca y vivio todo lo de Sole y desde entonces el cariño por la Castro.

Y la otra trama que me tiene super intrigada es a que se debe semejante odio a la familia Castro-Montenegro por parte de la familia Mesía
#7
anfrjaun
anfrjaun
22/01/2012 00:23
Eso está resuelto ya.
Salvador dejó a Águeda para volver con la Paca, además de que Águeda sabe lo que Carlos le hizo a Pepa.
#8
leegs07
leegs07
22/01/2012 00:25
Tanto odio por eso ademas la Paca entre comillas mucha culpa no tendria yo croe que hay mas
#9
anfrjaun
anfrjaun
22/01/2012 00:27
Pero además, Águeda tiene constancia de todas las cosas que Francisca le hizo a su hija.
#10
anfrjaun
anfrjaun
22/01/2012 00:29
Échale un ojo al videoencuentro de Cuca, ahí lo dice.
#11
leegs07
leegs07
22/01/2012 10:14
Si te refieres al viedeoencuentro de antena 3 ya lo vi iqual esa parte me la perdi no se de todo modos gracias ;D
#12
leegs07
leegs07
22/01/2012 12:27
Yo estoy con miri yo creo que es algo muy gordo que los propios actores cuando lo han sabido se han quedado alucinados y dudo que tenga que ver con Soledad, de todos modos creo que pronto se sabra porque si el secreto es de Rosario y la Paca Dolores no tendria porque saberlo y lo sabe por lo tanto es que esta grabado vamos eso pienso yo
#13
thirdwatch
thirdwatch
22/01/2012 19:55
Vero, monkey, Moon incluso Risabella en el hilo de adelantos hemos comentado la posibilidad de que el secreto de Francisca y Rosario sea el que Sole no es Castro e incluso que no sea ni hija de Francisca. Por la conversación de la paca con la duquesa se deja entrever que la paca no fue fiel a Salvador durante su matrimonio.