FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

En Puente Viejo: Funerales, bautizos, divorcios, embarazos...

#0
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
21/01/2012 15:47
O eso ha dicho Maribel Ripoll. Espero que uno de esos embarazos sea el de Pepa, y supongo que con bautizo se referira al del hijo de Emilia. ¿Que opinais? ¿Que os gustaria?
#1
anfrjaun
anfrjaun
21/01/2012 16:00
Yo apuesto:
Boda: Olmo y Soledad.
Nacimiento: Natalia Castañeda Ulloa/ Natalia Garcés Samariego... Se llamará Castañeda porque una Castañeda será, una niña y se llamará como su abuela.
Funeral: Efrén (quisiera que fuera Gregoria pero va a ser que no).
Divorcio: Juan y Soledad.

La verdad, no creo que Pepa esté embarazada, estaría ya de 3 meses y no ha habido síntomas ni nada.
#2
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
21/01/2012 20:40
¿Porque piensas que va a morir Efren? Y sobre lo de Pepa, ha pasado un mes desde la ultima vez que... teniendo en cuenta eso no se tenia porque haber dado cuenta.
#3
anfrjaun
anfrjaun
21/01/2012 20:43
Porque el actor de Efrén ya no graba.

De la última vez hace 3 meses el 29 de noviembre o cerca de ese día. Está a punto de hacer 3 meses y Emilia cuando iba de un mes y medio ya empezaron que si mareos y nauseas.

A parte que con eso de que la mierdatrama hermanos sigue en la 5ª, si Pepa estuviera preñá sería cargarla con algo horrible, ya que pensaría que es fruto de un incesto y tendría que ocultarlo porque querrían obligarla a abortar.
#4
mariquilla86
mariquilla86
21/01/2012 20:59
Juraría que de Noviembre a Enero van 2 meses pero no me hagáis mucho caso...
#5
anfrjaun
anfrjaun
21/01/2012 21:01
Ay mari lo que me he reído, si son 2, ay madre mía, yo con los números me llevo fatal pero e ahí a los meses oh. XD.
#6
mariquilla86
mariquilla86
21/01/2012 21:02
jolin Alex, ya dicen que el tiempo es relativo... jajajaja
#7
anfrjaun
anfrjaun
21/01/2012 21:04
Si mari si xD.

Dejo esto por aquí:
Una teoría enreversá de las mias...
Año 1881, Francisca está de casi tres meses cuando Salvador Castro le pega una paliza brutal, tanto que tiene que sé ingresá en un hospital en la capital. Salvador que la quería lo mismo que al felpudo de "WELCOME" no la acompaña. Una vez allí, Francisca pierde al bebé, pero paga para que digan al Salvi que no, y así lo hacen los doctores, diciendo también que debe estar ingresada mas tiempo. Francisca entonces se va con su querida prima madrileña Margarita (ya mencionada muchas veces). Cuando se supone que Francisca debería estar de 8 meses, una de las criadas se pone de parto y es ayudada por Francisca. Pero la mujer muere en el parto. La niña que nació (ya en 1882) es entonces a vista de todos hija de Francisca, quien la llama Soledad por el sentimiento que pasó allí sola. La Paca vuelve a PV y ya sabemos el resto. Pero Rosario que acompañó a Francisca a Madrid por orden de Salvador lo sabe todo. Ocurriendo la paliza justo 1 semana después del encierro de Efrén, siendo causada porque la Paca quería que el niño estuviera en la casona.
#8
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
21/01/2012 21:10
Tooomaa si k le daiiis a la cabeza. ¿Entonces hasta cuando pensaiis que va a durar la trama hermanos?
#9
Jajiju
Jajiju
21/01/2012 21:14
Y tan relativo!!! por nuestro calendario han pasado dos meses, sí, demasiado creo yo para que una no sé dé cuenta que está embarazada, mucho más (imagino) siendo partera... peroooooo aún resuenan en mi cabeza las palabras tras la muerte de Alberto o cuando este se fue del pueblo (no lo recuerdo bien) dijeron que había estado allí 3 MESES!!! mande??? seguro?? sólo 3?? pues o a mí se me hicieron eternos (que también) o en PV siguen otro calendario... todo puede ser..

Todo esto viene a que quizá desde el momento tiro el sombrero y te como toa.. no ha pasado tanto tiempo como imaginamos, surrealista? pues seguramente, pero que yo no diría que no, eh? ya veremos, de ser que sí... no creo q tardemos mucho en saberlo...

Si estuviera embarazada, como bien dice Alex, sería un marronazo para la partera... pero de esta trama podrían salir capítulos como churros, aunque para ser tensos y durillos la trama H no se resolvería... cosa q me da mal rollo, otra cosa podría ser que ella se diera cuenta poco antes de saber toda la verdad, con lo cual tenemos un 1er momento difícil.. pero luego un embarazo precioso (espero)...

La teoría q comentas Alex, quien sabe... sinceramente me gustaría que Soledad no fuera hermana real de Pepa, pero me da que nos la vamos a tener que comer con patatas... quien sabe!! no es castro? es alquilada? la encontraron en el bosque?? en PV todo puede pasar!!!
#10
Jajiju
Jajiju
21/01/2012 21:16
Sinceramente Ruth yo creo que la trama H acaba con la 4ª temporada, me descoloca lo que le dijo Ramón a Miri sobre el final terrible para todos.. eso no lo entiendo.. pero bueno, a saber que es terrible para Ramón, recuerdo que en su videoencuentro dijo que había una escena preciosa con un vestido entre Emi y Alberto, y hombre, preciosa, preciosa... pues para mí no mucho...
Así que a esperar...
#11
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
21/01/2012 21:19
¿Que Ramon hablo con Miri? Me he perdiido porfii explicadme. Respecto a la trama H, eso espero, haber si acaba ya!
#12
Irene07
Irene07
22/01/2012 13:00
¿Alguien ha hablado con Ramon?
Yo el funeral no se de quien sera,y la verdad no quiero que sea de Efren,porque ya que Ppea no tiene a su niño,esta Efren que lo cuida como tal y asi encima va a visitar tambien a Tristan que ya va haciendo falta escenas de la pareja.
Divorcio yo creo que esta claro,el de Juan y Soledad,aunque cualquiera sabe por donde te pueden salir estos guionistas.
Bautizo tambien creo que esta bastante claro,el de el niño o la niña de Emilia.
Embarazos,no creo que sea de Pepa,y no tengo ni una minima idea de quien puede ser.
Y funeral pues mas de los mismo ni la remota idea,pero como bien dije antes,no quiero que sea el de Efren.Como no sea el de Juan,porque a este paso Pardo acaba con el de una vez por todas.
#13
anfrjaun
anfrjaun
23/01/2012 19:00
Yo ahora el embarazo, a parte de por el de Emilia, me decanto por el de Mariana.
#14
mariquilla86
mariquilla86
23/01/2012 19:21
¿Producto de una violación? Lo digo por eso de que le va a pasar algo muy fuerte y va a sufrir mucho...
#15
anfrjaun
anfrjaun
23/01/2012 19:23
Exacto mari.
#16
tania_rw4ever
tania_rw4ever
23/01/2012 19:24
Si... me da a mí que van a violar a Marianita... aissss pobrecita jo...
#17
lau1990
lau1990
23/01/2012 19:24
Pues yo no lo he escuchado, pero por lo que he leído y lo que habéis contado barrunto que puede ser así.
#18
laurarl92
laurarl92
23/01/2012 23:06
Si si... por las indirectas que ha soltado Carlota... creo que el embarazo será el de Mariana... y fruto de una violación... de Pardo.
#19
anfrjaun
anfrjaun
24/01/2012 00:04
Laura por Dios, no me gusta que sea de una violación, pero menos que sea de Pardo... A lo mejor es uno de los hombres del susodicho. Porque como sea de él, vaya cosa que saldrá.