FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Demasiado largo...

#0
MARIRE
MARIRE
23/01/2012 15:57
Buenas cuadrilla, escribo estas letras ya que estoy un poco harta de la serie, estaba encantada, pero con el paso de los días estoy decepcionada, la estan alargando demasiado, metiendo nuevas tramas y no solucionando las anteriores, los personajes se estan haciendo, muchos de ellos insoportables, y veo que esto va a ser el cuento de nunca acabar, se va a convertir en un "cuentame" cualquiera y yo no quiero eso, estar enganchada año tras año a una serie tipo a las telenovelas Sudamericanas... pues yo no, me niego.
Que decepción, los personajes no se cansan de tanta paja, hacer algo y darle fin a una serie que se las daba de maravillosa y está terminando por hartar a la mayoria. SALUDOS.
#1
Silvita85
Silvita85
24/01/2012 10:37
Hola a todos,
Opino exactamente lo mismo.
Antes la serie me tenía totalmente enganchada, no podía perdérmela ningún día. Y ahora mismo en 2 semanas he visto 2 capítulos.

No paran de meter tramas nuevas, actores nuevos, y no solucionan nada. Al principio de la serie, las cosas se solucionaban más rápido. Ahora no vale la pena estar cada día delante del televisor para ver esta serie.

Me cansan los actores, la trama Olmo Soledad aburre, las tonterías de Hipólito tb, lo de pardo ya sobra. No sé.. que se centren en arreglar ya lo de Pepa y Tristán y lo de su hijo Martín.
Porque no sé qué pinta ahora lo de Efrén, es sacado de "El internado". No sé qué pintaba esa trama, la verdad.

Yo por lo menos le voy a cambiar la nota a la serie, le puse un 10 y ahorqa le pondré un 6.

Saludines!
#2
crisshaki
crisshaki
24/01/2012 10:51
puf esk a la trama hermanos le keda como otra temporada mas , no se k se van a inventar para seguir manteniendo la tension sexual entre ambos...yo creo k lo van a liar y liar, pelearan etc...pero besarse nada de nada supongo.
#3
lawanxa
lawanxa
15/02/2012 11:10
Estoy subiendo todos los hilos de quejas para que se vea bien que ni estamos locas, ni somos cuatro monos.

Me consta de que de nada va a servir, como todas las quejas que hemos emitido por distintos medios, pero esta es mi forma de demostrar mi resistencia a ser ninguneada.
#4
Terh
Terh
15/02/2012 14:31
La mejor queja es dejar de verla, como pienso hacer yo. Si de golpe bajara en picado el índice de audiencias, ya lo arreglarían ya. Es que ahora ya se está poniendo insoportable. Estoy cansada cansada
#5
lamarimon
lamarimon
15/02/2012 20:35
ritmo