FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hasta aquí aguanto! SE ESTÁN RIENDO DE NOSOTRAS! ¡¡AYUDA!!

#0
noticom
noticom
23/01/2012 16:01
Hola, lo primero que tengo que decir es que sigo Bandolera y El Secreto de Puente Viejo y en ningun momento me voy a meter con un bando u otro, pero no veo normal que a pesar de que ESDPV tiene más audiencia le den más minutos Bandolera. Mirar:
-Este jueves MARTA HAZAS estará en El Hormiguero (No voy a negar que me gusta la noticia pero y de Puente Viejo que? además en la encuesta de quien queriamos que lo visitará estan primero Alex y Megan)
-En la última promo de A3 ¿Quien habla? MARTA HAZAS y a Megan nada de nada
-Hicieron un especial de famosos en Ahora Caigo y fue Alex pero a penas se centraron en el porque era un programa conjunto a otros profesionales y a "Atrapa un millón" MARTA HAZAS, un programa para ella solita y tambien en su momento fue PASTORA VEGA.
-Antes Bandolera todos los sabados tenia su cortinilla de avances y esdpv teniamos que rezar para ver 3 segundos... en este momento no tiene ni una ni otra pero bueno...
-En 3 semanas llevamos 3 videoencuentro BANDOLERILES (Ana Turpín, Alex Martínez y Laia Costa)
-A parte de que esdpv estamos seguras que ha ganado en lo de los premios Magazine la web de La caja de música a anunciado que esta semana tendremos 2 sorpresas de Bandolera

Ahora pasamos al tema de las tramas:
-Tramas muy parecidas a las de Bandolera
-Trama ya un poco aburrida para mi gusto la historia no avanza y los personajes tampoco... ahora en Bandolera han entrado 6 actores nuevos y yo no se de donde sacan los actores esdpv porque no me negareis que hasta que actuaron en la serie no se les conoció al contrario que Bandolera todos son muy conocidos ahora ha llegado Tamar Novas ganador de un Goya por Mar Adentro...


No se tal vez no esteís de acuerdo conmigo pero es mi opinión y soy fan de BANDOLERA y de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, me encanta Marta Hazas y me alegra un montón que vaya a programas pero también podrían ir Alex y Megan que como sigamos así va antes el teniente Romero y eso que ya esta muerto...
¿Que pensaís?



PD: No se si estará por aquí la que lleve la pagina de El secreto de Puente Viejo MizonaTV pero yo quiero más movimiento en la web! Jajajajaaja la de Bandolera MizonaTV trae saludos de los actores, entrevistas exclusivas, información exclusiva... y hace muchas cosas desde aquí hago el llamamiento para los administradores de esa web! :))
#1
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
23/01/2012 16:13
Te doi toooda la razón ;)
#2
leegs07
leegs07
23/01/2012 20:31
Pienso como tu, pero lo que si es cierto (que no sirva de excusa) Marta es mas conocida por su interpretacion en El Internado y es mas de camaras, suele ir a presentaciones de peliculas, y es ams facil verla en eventos voluntarios, para estas cosas los de ESDPV son mas cerraillos exceptuando Jonas, Sandra y Alejandra que no se pierden una! Tambien porque como tu has mencionado antes la mayoria de actores son muy poco conocidos menos en sus respectivas comunidades. Tambien se dice que a Megan eso de ir a programas no le va. De todos modos yo opino como tu y tambien me gustaria que fueran algun programa o que por lo menos o Megan o Alex nos hagan un videoencuentro mucho mejor si es Megan. Ojala que se suelten un poco nuestros protas. Saludos!
#3
noticom
noticom
23/01/2012 22:13
No he puesto lo de los videoencuentros jajajaja Marta Hazas lleva 2 y Carles (Teniente Romero) llevaba otros 2 antes de irse...
No se, yo lo que digo soy muy fan de Bandolera y me encanta todo pero podían compensar la cosa o si hacen tanto de Bandolera tanto del ESDPV
#4
lawanxa
lawanxa
15/02/2012 11:15
Estoy subiendo todos los hilos de quejas para que se vea bien que ni estamos locas, ni somos cuatro monos.

Me consta de que de nada va a servir, como todas las quejas que hemos emitido por distintos medios, pero esta es mi forma de demostrar mi resistencia a ser ninguneada.
#5
albabi
albabi
15/02/2012 12:33
Esto es lo que hacen cuando escriben los guiones(por llamarlos de alguna manera)

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#6
lamarimon
lamarimon
15/02/2012 20:34
al mismo