FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡¡¡ATENCIÓN!!! Epidemia en Puente Viejo - Nuevos casos - NADIE ESTÁ A SALVO

1 2 Siguiente
#0
Nhgsa
Nhgsa
23/01/2012 20:13
Epidemia.... ¡¡¡DE ESTUPIDEZ!!!

De Severiano a Juan - de Juan a Sebastián y a Olmo - ¿Quién será el siguiente?...

carcajada carcajada carcajada

Que sirva esto para que os ríais un poco viendo cómo va la serie que ni avanza ni nada...

¡¡¡ATENCIÓN!!! Se han descubierto otros casos: Raimundo Ulloa y Tristán Ulloa Montenegro.

Además se ha descubierto que la enfermedad se recrudece en ciertas personas que viven amargadas como si tuvieran un palo por cierta parte que no le da el sol como es el caso de Olmo Mesía.

Los síntomas que hemos podido comprobar en varias personas son:

- Pérdida de memoria.
- Pérdida de voluntad.

Nadie está a salvo...
#1
lawanxa
lawanxa
15/02/2012 11:19
JAJAJAJAJA!Nagsa la estupidea está mas extendida aun de lo que piensas, ahora el capitán se cree enamorado del moscorrofio de la noche a la mañana, ayyyyyyyyyyyy!!!! la perdición a la que lleva a los hombres tener en cuenta demasiado a su bragueta, jajajajajaja!!!.

Estoy subiendo todos los hilos de quejas para que se vea bien que ni estamos locas, ni somos cuatro monos.

Me consta de que de nada va a servir, como todas las quejas que hemos emitido por distintos medios, pero esta es mi forma de demostrar mi resistencia a ser ninguneada.
#2
thirdwatch
thirdwatch
15/02/2012 11:51
Y añadid a Raimundo Ulloa.. Porque siempre me joroban a mis personajes preferidos.. No es justo!!!!
#3
minimari
minimari
15/02/2012 12:00
el problema está en el agua q beben (como los peces) y lo malo es q ya se extiende x sala de guión y caro, así les luce...
#4
monkeygirl
monkeygirl
15/02/2012 12:07
jajajaja epidemia y de las chungas... ya véis que Juan lleva padeciéndola desde tiempos inmemoriables y se la ha pegado al resto de sus congéneres. Parece que no hay cura para erradicarla que se haya descubierto a día de hoy. Espero que Emilia siga manteniendo a Alfonso en cuarentena hasta que Milagros (creo que los guionistas han decidido que ése nombre le pega más a la galena que el actual) encuentre la cura en uno de sus alardes de brillantez y magnificencia.

En fin... que refiero reirme pq esto es para llorar y llorar... Lawa no sé si somos 4 monos, pero una desde luego que sí lengua y no estoy dispuesta a que me tomen por tonta.
#5
lawanxa
lawanxa
15/02/2012 12:49
Monk mi monk favorita ¡¡¡¡¡me parto contigo!!!!!!, jajajajajajajajajaja!!!!!.
#6
Nhgsa
Nhgsa
15/02/2012 13:33
¡¡¡ATENCIÓN!!! Se han descubierto otros casos: Raimundo Ulloa y Tristán Ulloa Montenegro.

Además se ha descubierto que la enfermedad se recrudece en ciertas personas que viven amargadas como si tuvieran un palo por cierta parte que no le da el sol como es el caso de Olmo Mesía.

Los síntomas que hemos podido comprobar en varias personas son:

- Pérdida de memoria.
- Pérdida de voluntad.

Nadie está a salvo...
#7
CUQUINA37
CUQUINA37
15/02/2012 20:15
A ver yo tengo una explicacion,lo de Tristan,Sebastonto y Rai es el gen recesivo de los Ulloa que les hace ser a ratos mas tontos de lo normal....es peor dependiendo de la cantidad de rizos que tengan...en el caso de Sebastonto al ser el que tiene el pelo mas rizado se acrecenta el gen recesivo mas a lo bestia.

En los otros dos les da por aires...por ejemplo Rai con su hijo a punto de que le lleven al garrote se va a ligar con Agueda y Tristan pues como su padre,ya que con Pepa nada,pues la Casas que pasaba por alli.

Emilia tuvo momentos de contagio del gen recesivo pero fue catar los bigotes del Castañeda y se la paso.Lo malo es que los otros tres no les sirve el roce de ningun bigote y no creo que Alfonso se ponga a espabilar a sus cuñados y a su suegro.

Lo de Juan,es un caso grave.De pequeño Alfonso le tiro el sonajero y le dio en la cabeza y se quedo un poco pa'lla.Tener en cuenta que Alfonso es muy dado en tirar cosas a lo lejos,lease hachas.Luego el juntarse con Solevinagres pues se le atonto todavia mas el cerebro.

Y los vinagres-OlmoSolezzz-pues no tienen remedio son la alegria de la huerta y tienen la sesera desatornillada.
#8
lawanxa
lawanxa
15/02/2012 23:57
Ayyyyy cuquina lo que me he podido reír contigo, jajajajajajaja!!!! el gen recesivo, jajajajajaja!!!!!, los tiene totalmente atontolinados.

¡¡¡¡Pero ojo que ahí no queda la cosa!!!!!, La epidemia a trascendido la pantalla y a contagiado a parte del foro por generación espontanea, jajajajajajajaja!!!! (lo del gen recesivo digo), jajajajajajajaja.

Y Emilia como no es autentica sangre Ulloa, pues simplemente por similitud......¡¡¡ya sabes, "el que se junta con un tonto al año tonto y medio", ayyyyy perdón que era el que se junta con un cojo, pues se contagió algo, bueno mas que algo, vease doctorcito y mascachapas por no hablar de que ni paparse de las evidentes señales del pobre castañeda, vamos que esta es de las que la mierda le explota en la cara y ni aun así la huele, en eso si que podría ser digna hermana del señor Castro Montenegro. jajajajajaja!!!!!, perdoname mi capitán pero hasta que no te entre la cordura de nuevo, has dejado de ponerme, así que me puedo chancear de ti todo lo que me de la gana y te digo mas, si se te ocurre copular con el moscorrofio a mi ni me mires en el futuro, que una tiene su orgullo, jajajajajajajaja!!!!!.

Espero que en el momento que la tengas lo suficientemente cerca para notar que no, que no puede ser por como diría ella "cuestión de piel", salgas huyendo de la rana no vaya a ser que el que acabe pasando de principe a rana seas tu y vayas corriendo a incestear con tu partera que perdería antes su alma que dejar de quererte, ¡¡¡a ver si aprendes!!!!.
#9
ana1011
ana1011
16/02/2012 00:55
Chicas, Puente Viejo en este pueblo no cabe un tonto más.
#10
samureta
samureta
16/02/2012 10:03
l ms tonto dl pueblo, hipolito, n realidad s l ms listo d todos
#11
Nhgsa
Nhgsa
27/02/2012 17:46
Visto el mal rollo que hay en algunos hilos vuelvo a subir esto para arriba porque parece que las locas somos las que nos quejamos.
Es que la serie ya haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarta mucho porque veamos ¿Qué tramas tienen para hacer otra temporada con sus correspondientes 65 capítulos más una sexta temporada (porque creo que termina en junio y además según he leído parece que pueden renovar por otros tantos capítulos?
Pues yo os digo una cosa... como renueven se cargan del todo la serie. Lo siento mucho por actores como María Bouzas y Ramón Ibarra por el talento que tienen y que acabarían desperdiciando (sin menospreciar a Alex y a Megan)
#12
lamarimon
lamarimon
27/02/2012 19:43
Puede, que el origen de estas enfermedades, fuera el consumo de las conservas en mal estado.
¡Ya que finalmente se ha cerrado "La Deliciosa!. ¡Quien sabe la epidemia empiece a remitir!
#13
tumbuctu70
tumbuctu70
27/02/2012 20:06
Chicas me parto de risa!!, ja, ja,. Vaya capítulo rollazo! ¡qué encanto tiene PV, cómo ligan Tristán Ulloa y la Doc-milagritos, cómo me emociona!! y asi nos quedan como 100 capítulos, y eso que la doc-milagros lleva desde septiembre enseñando su geta por Pv!! ¿quién habrá sido el listo de la productora al que se le ha ocurrido hacernos este favor? vamos a tener una cantidad de tiempo libre de 5,30 a 630 todas las tardes!!
Por cierto yo tampoco soporto a Emilia y al vago del marido, ¿no podra trabajar un poquito, en lugar de ir de chupoptero, pidiendo dinerito? oño que curre un poquito!!
#14
lawanxa
lawanxa
28/02/2012 00:22
Tumbuctu, ¡¡¡¡no lo sabes tu bien, yo llevo dos semanas sobandome la bandolera y después me levanto bien a gustito y renovada y no veas como me cunde la tarde y ademas de buen humor y no crispada y de mala leche conmigo misma por perder mi tiempo y pagarle el cochazo a algún gerifalte sesudo y original de la productora del Secreto del puente viejo.

¿Por cierto, tu sabes cual es el secreto mejor guardado de puente viejo?.

¡¡¡¡Pues que es un coñazo de serie, pero claro lo tenían que mantener en secreto por que si llega a desvelarse desde el principio, no la hubiera visto ni el tato!!!!!!!, ajajajajajajajaja!!!!!!.
#15
samureta
samureta
28/02/2012 02:26
Tumbuctu Es que ahora lo más emocionante v a ser ver como tristan coge de la manita a su amiguisima la mete en su cama y se dan unos alegrones paar el cuerpo luego irá su amiguita y s elo contara a Pepa con pelos y señales luego ira Tristan a rcontarle los otros detalles y un día la partera que noa gaunta más se tira por el campanario d ela iglesia
#16
lamarimon
lamarimon
29/02/2012 16:08
He llegado a la conclusión de que las conservas de La Deliciosa, llevaban … algo más que frutas y hortalizas, como los catadores oficiales han sido Tristan y Raimundo les ha pegado un subidon y ¡desde entonces no dan pie con bola.!
¡Lo más grabe es que algunos excedentes han llegado al s.XXI! y como ¡las latas eran tan monas! hay quien las está consumiendo sin ton ni son.
¡A mi ya es que me da hasta vergüenza ajena! ¡ la semana que viene es Raimundo el que desconfía de Pepa!!Pero si esto no se le ocurre ni a el que asó la manteca!
#17
Nhgsa
Nhgsa
29/02/2012 21:03
Pues yo creo que es el chozo ya que todos los que pasan por él acaban estúpidos. Ahora Soledad se ha contagiado apoyando a Olmo sin descubrirle. ¡¡¡MANDA HUEVOS!!!

- Pepa tuvo su momento de estupidez con lo de Matilde. Gracias al cielo parece que se ha recuperado.
- Tristán lo está sufriendo ahora con Gregoria.
- Juan y Soledad también han pasado por el chozo y claro, de tanto ir con el culo al aire lo han cogido bien cogida la enfermedad. Además Soledad ha sufrido doble dosis teniendo en cuenta la estupidez de Olmo XD
- Sebastián también estuvo en el chozo después de intentar quemar la conservera.
#18
lawanxa
lawanxa
01/03/2012 09:35
Jajajajajajaja!!!!! lamarimon me parto contigo, algunas conservas han llegado hasta el siglo XXI y como sus latas son tan monas algunas se las han comido sin mas, es que tu sutileza me encanta.

Es algo así como lo de las botellas de whisky que el explorador Shackleton abandonó en la Antártida, mas o menos son de la misma época, solo que estas nadie las ha probado y no han provocado reacciones adversas, jajajajajajajajaja!!!!!.

¡¡¡¡Atención chicas!!!!, el enemigo silencioso lleva actuando desde tiempo atrás, mas o menos desde que se instaló en la vida de la gente corriente, un vehículo llamado televisor y desde él a las mentes obtusas, se les hizo creer que por que lo había dicho la tele, automaticamente era verdad absoluta y palabra de Dios.

La epidemia de idiotez supina y pura, está mas extendida de lo que creemos. Llega hasta el extremo de que el provocador se piensa provocado y lanza su provocación travestida de justicia y ademas añade a su provocación coletilla como:
"Y sí, ahora voy a contestar a Lawanxa…así alimento un poco más eso de: Yo digo verdades absolutas y por eso todas van contra mí…esa paranoia cibernética…esa actitud de que cuando un genio sobresale todos los necios se conjuran contra él." (ladylucien en hilo de cartas a la directora).

Y pongo su nombre cosa que nunca hago, por que ya que ella se permite el lujo de hablarme cuando yo ni la nombro ni la aludo ni conozco ni a su padre ni a su madre, me da permiso pra hacer lo propio.

Ademas de no interesarme para nada lo que tenga que decir-ya se lo reseñé en otra ocasión en la que le reconocí que no acabo de leerla por que escribe demasiado y me aburre-, pero su mente pre-clara (modo ironía) no acaba de comprenderlo.

Y ademas de no entrarle en la cabeza que cada hilo es para una cosa distinta y que el respeto es una autopista de ida y vuelta, se reviste de dignidad y razón que solo ella y sus iguales le reconocen (poca gente gracias a Dios) y se erige en defensora no se muy bien de que, creo que ni ella misma lo sabe.

Aparte tampoco acaba de comprender que si no quieres mierda en tu casa, debe empezar por no cagarse en casa ajena.

Y su mente pre-clara otra vez no la deja ver que está manipulada, inducida y dirigida, por que claro en vez de cultivarse interiormente, se dedica a leer la correspondencia de los demás. Correspondencia que no va dirigida a ella y que si lee, solo puede haber tres motivos, o se aburre, o es mas cotilla que la vieja del visillo o tiene muchas ganas de gresca, creo que va a ser eso, ¡¡¡¡¡sin duda!!!!.

Pero claro su mente obtusa, le hace creer que no provoca, no alimenta, no caga y no se equivoca.

Amantes de la claridad y el respeto que oís estupideces y no respondéis por mucho que lo deseéis, como veréis, la epidemia de estupidez, está mucho mas extendida de lo que a simple vista parece.

El hecho de hacer algo que va en contra de mi buena praxis, osea nombrar a alguien y darle con ello mas importancia de la que tiene, no es mas que una excepción con el único objetivo de que la conozcáis y si os la cruzáis, sepáis la enfermedad que la aqueja y huyáis para no resultar contagiados.
#19
albabi
albabi
01/03/2012 11:07
Lawa, amén.
Es que eres muuuuuy grande y por eso "las pobres" no pueden pasar de tí.

Casper carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Lamarimon, lo que me has hecho reir jajajajajajajaja
#20
eva07
eva07
01/03/2012 11:38
Como Lawanxa habla claro
y no se agacha ni pasa por el aro
La quieren quemar en una hoguera
Machacarla como los guionistas a la partera
Por que es un alma sensible
Su cabreo es muy comprensible
A los guionistas los pone finos
Por ser unos auténticos cretinos
Defiende el derecho a no ser pisoteada
A no ver la tele sin sentirse asqueada
No traga con actrices con enchufe
Ni que sin talalento triunfe.
Cree en la dignidad de la mujer por encima de todo
Y no le gusta que se la arroje sin más al lodo.
Quiere una novela de calidad
y de soñar tiene gran capacidad.
De crear un universo paralelo
Donde no tiene cabida ningún lelo
Ninguna persona vacia ni envidiosa
Ninguna persona fanática y tediosa
Que cada uno escoja su camino
Que le lleve a un bonito destino
Mi camino se aleja de esta novela
Que yo ya le he puesto mi esquela.
Si no vienen tiempos mejores
Me quedarén con los buenos sabores
De los momentos donde hubo pasión y romance
Que me ayuden a pasar este horrible trance
Por que los guionistas han perdido el norte
Lo mejor para mí es dar el corte
y a otra cosa mariposa
A buscarme otra serie más hermosa
1 2 Siguiente