FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡¡Por si a alguien le sirve!!. ¡¡¡¡A CORAZÓN ABIERTO!!!!.

1 2 3 Siguiente
#0
lawanxa
lawanxa
24/01/2012 12:21
porsiaalguienlesirveacorazonabierto

Intentando dar respuesta a una forera angustiada-desesperada, me ha salido esta maxi parrafada.

Me ha ayudado a comprender muchas reacciones propias y ajenas y a reflexionar sobre muchas tensiones que se han dado y jamas debieron producirse.

Es una ralladura de las mías y espero no aburrir demasiado con ella, pero bueno eso tiene fácil solución, ¡¡se deja de leer y en paz!!.

Aquí la cuelgo por si a alguien le sirve de ayuda y/o terapia.

jajajajajajajaja!!!!!, lo que hace el aburrimiento de ser una mas desde el viernes, a sumarse a la larga lista de parados de este país.


?????????( omito su nombre por razones obvias), hola buenos días, no hemos coincidido nunca pero me alegro de conocerte.

Voy a intentar contestar a todas tus preguntas ¿vale?.

Tal vez no soy la mas indicada por que paso de ver los vídeo encuentros, también paso de los avances bastante, si que los leo e intervengo en el de avances desde otro punto de vista, por que son gente muy maja y muy divertida y paso un buen rato allí entre ellas.
Te mueres de la risa con algunas de sus especulaciones y dado que la serie ya hace tiempo que es soporífera, si queremos verla, lo mejor es hacerlo con humor y no con mala leche.
También hay gente que te da unas explicaciones, que lo de menos es lo que te explican, lo que es una gozada es como lo hacen.
También las hay que en su forma de explicarte las cosas, hacen que te partas de risa, por su gracia y salero.
También gente que con cascarrillos y poemas ácidos, descargan la ansiedad que produce esta serie y veo que a ti aun te la produce, yo gracias a Dios, ya lo he superado.

También paso de seguir la vida de los actores, por que simplemente no me interesa y por tanto ni los sigo en otros eventos en los que se pueda averiguar cosas. Tampoco en las redes, osea que no me entero de nada.

Allí se comenta que el actor que hace de Efrén, ya ha dejado de grabar, con lo cual su recorrido debe ser mas bien corto.

Estoy de acuerdo contigo en que están alargando la serie de una forma absurda, con obstáculos inverosimiles uno detrás de otro y esto parece no tener fin. Eso es lo que le ha hecho perder la magia y el interés a esta serie que fue ¡¡¡¡¡¡¡¡tannnnnn bonita!!!!!!, que da hasta pena lo que han hecho con ella.
Hemos pasado de esperar con ansia la hora de ponernos ante la tele, a convertirse en una rutina que ningún problema te plantea no verla, total no avanza como cualquier culebrón y si te pierdes varios capítulos, ni el hilo ni nada destacable.

Ahora mismo, el enganche de la gente, no es tal, es mas la cabezonería de ver a Pepa y Tris casados ¡¡¡por fin!!!........ que otra cosa, eso para unas, para otras ver a Rai y la paca. También ese principio y educación que tenemos todos que nos obliga de algún modo a no dejar las cosas a medias. Pero lo que es la serie en si, es ya relleno de tarde en la que ya no se cuida a la audiencia. Ni nos ponen cortinillas, ni los avances de revistas son ya lo que eran, ni en las distintas encuestas en las que hemos votado.... con resultados inmejorables para nuestros actores y serie, se ve el respeto que tienen en antena3, por el gusto del espectador y sus deseos.
No cuidan nada a sus actores buenos como son los nuestros y sin embargo le dan mucho moco a los de series de Prime-Time y a Marta Hazas.....que por cierto no es muy buena actriz que digamos y sin embargo en programas, en anuncios y en algo mas que he leído a otros foreras comentar, le dan mucha importancia.

El actor que hace de Efrén es de lo mejorcito que ha entrado últimamente en la serie, lo hace francamente bien. Sin embargo actores como el guapo, el caraquemada, o la medico, son nefastos y ahí los tenemos hasta en la sopa. Estos junto con Juan y Soledad que son los nefastos del principio, van restandole calidad a la serie. También la actriz que hace de enriqueta, y la que hizo de virtudes, se dice y decía que eran muy malas, la verdad es que a mi enriqueta me gusta, pero no parece ser la opinión generalizada. Todo esto junto con los alargues, es lo que creo yo que te desquicia, pues fue lo que en su tiempo, me desquicio a mi. Ya no lo hace, he trascendido esta serie, como tantas cosas en la vida.
Pasa como cuando se te muere alguien muy querido, tienes que superar las fases, vease:

He de seguir en el siguiente post, pues semejante ladrillo, no me lo admite en un solo post, ¡¡¡hay que joderse lo pelma que puedo llegar a ser, jajajajajajajajajajaj!!!!!.

CONTINUA........................

(si queréis ver los dos trozos restantes del post, tendréis que remontaros a la primera pagina del hilo)

Recomiendo la lectura completa como terapia de choque efectiva. PRESCRIPCIÓN: TERMINAR EL TRATAMIENTO PARA QUE SEA EFECTIVO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!.
#1
lawanxa
lawanxa
24/01/2012 12:24
sigue..........


IMPACTO: recibes un mazazo con la primera chaladura debida al alargue (intromisión del galeno en su relación y boda absurda cuando ya no había ningún obstáculo).

NEGACIÓN: es la incapacidad que sentimos muchas para aceptar que era el principio del fin de nuestro sueño, de la serie de calidad que nos vendieron y del batacazo que nos acababamos de meter.

CULPA: yo este sentimiento lo he sentido y observado en muchas foreras, te sientes mal si sigues viendola considerandote idiota por seguir alimentando la audiencia cuando ya no te llena la serie y después de algunos capítulos coñazo, te darías de ostias por perder el tiempo de esa manera y te sientes culpable por abandonar a medio camino, pensando........¿y si se arregla?.

RABIA: Nace por que nos sentimos heridos de alguna manera, pues nos sentimos engañados aunque no haya nadie a quién culpar, ¡¡¡bueno si a los guionistas, pero como no los tenemos cerca, aremetemos contra otras foreras y nos enzarzamos en broncas absurdas de patio de colegio donde intentamos prevalecer por encima de los demás.. El momento en que hemos experimentado esa rabia cada una ha sido distinto. Algunas la hemos sentido muy al principio (desde el final de la primera temporada)y otras ha sido mas tarde, conforme los absurdos iban en aumento con cada alargue, todo ha dependido del nivel de tolerancia de cada una a la tomadura de pelo y a la frustración. Al ser una energía potente, la rabia puede hacer sentir irritabilidad y nerviosismo, pero el lado positivo es que ayuda a sobrellevar los malos momentos y motiva para reconstruir la vida, osea nos ha motivado a ser creativas y a seguir mas por el enganche al foro que a la propia novela.

RESIGNACIÓN: el adiós. Esta es la transición más difícil del proceso, por eso queremos irnos y nunca acabamos de hacerlo. No solo hay que aceptar que ya no es la serie que nos encandiló y la magia terminó, también hay que liberarse de ella por completo, recuperando la energía que se invirtió en ella. Aunque parezca que lo peor ya ha pasado, también es posible que nos quedemos atrapadas en esta fase y estemos yendonos todos los días repitiendo lo mismo una y otra vez como en el día de la marmota.
RECONSTRUCCIÓN: En este punto hay más alegrías (COMPARTIR CON GENTE QUE HAS CONOCIDO Y APRECIAS Y TE HAS ABIERTO Y SIENTES QUE TIENES PERSONAS POR TODA ESPAÑA QUE TE TIENEN EN CUENTA Y SE PREOCUPAN DE TI Y ESO YO TE PUEDO ASEGURAR QUE ES MUY GRANDE, PUES YO HE PASADO ESTOS DÍAS UNOS MOMENTOS MUY MALOS Y EL DESPLIEGUE DE APOYO QUE HE RECIBIDO, HA SIDO IMPRESIONANTE Y SIN ESAS FORERAS ME HUBIERA HUNDIDO, ¡¡¡TE LO GARANTIZO!!). y se empieza a reconstruir activamente la vida. Vuelves a centrar la atención en ti mismo y tus necesidades y vuelves a desear ver otra serie que te aporte mas. En esta fase (en la que yo me encuentro ahora) te siente mucho mejor porque reconstruyes tu fortaleza y recobras el amor propio y la seguridad en ti.

Todo esto se da por varios motivos...........

1- LA DEPENDENCIA: cuando se cae en la dependencia, no deseas terminar la relación ni mental, ni emocionalmente ni físicamente. La capacidad de reacción es lenta y te aferras a la idea de que aún queda algo vivo en tu relación enfermiza con lo que sea, en este caso la serie. Al negarte a darla por terminada, no puede afrontar la recuperación.

LA OBSESIÓN:Esto te lleva a obsesionarte y no poder dejar de pensar en ello. Necesitas estar conectada al foro incluso con una conducta convulsiva.

LA VENGANZA: También a volverte vengativo y arremeter contra todo el que te haga saltar por la rabia que llevas y no eres capaz de reconocer ni gestionar correctamente.

LA EXAGERACIÓN:La exageración también se instala en nosotras y nos lleva a desear hacer daño a las que aun inmersas en la desgana, son capaces de extraer algo bueno y tomarse con humor la serie y reírse de ella, de los guionistas, de los personajes patanes y de las tramas absurdas. Es como un sacrilegio para las demás tu desprecio hacia el producto.

LA IDEALIZACIÓN:también podemos caer en otro aspecto de la exageración que es la idealización, tendemos a centrarnos en las cualidades maravillosas de la serie que fueron pero ya no existen. En este caso conviene escribir una lista exhaustiva de todos sus defectos para llegar a ser más objetivo y ser capaz de decidir si seguimos o no, pero con una actitud positiva, no ilusa.

LAS NUEVAS ATADURAS: Cuando se pretende el desenganche, pero se sigue dependiente del producto, se tiende a desplegar una actividad frenética para llenar el vacío, en el caso de la serie, nos echamos como locos a crear hilos, estrechar relaciones, buscar información, etc. etc. creandonos nuevas expectativas y nuevas dependencias, que constituyen en si misma, una nueva dificultad para hacer borrón y cuenta nueva. Pasamos de una actividad a otra retrasando la decisión ineludible y prolongando el sufrimiento en el tiempo. De todas maneras, yo veo el sufrimiento como algo constructivo ya que nos fortalece, es un desafío a nosotras mismas ya que nos reta a poder funcionar de la mejor manera posible mientras la tristeza sigue su curso hasta que termina. Lo más destructivo, es huir del dolor y la no aceptación de la realidad.
Es lo que se conoce como El fenómeno de la mariposa en la llama. Esta es una de las reacciones más dolorosas que se dan durante la recuperación. Consiste en una conducta zigzagueante que lleva a retroceder reiteradamente a la relación pasada produciendo un sufrimiento cada vez mayor a causa del reiterada comprobación de que la cosa no va a cambiar . La situación evoca a una mariposa atraída por una llama. Cuánto más se acerca la mariposa a la llama, más aumentan las heridas pero nunca llega a modificar su conducta. Mensajes constantes, conexión al foro hasta altas horas, en cualquier hora y dejando de lado otras actividades perentorias. Estas acciones nos llevan al ataque contra personas que no piensan como nosotros y por ello en lugar de convencer, producimos una molestia creciente hasta que la respuesta por parte de los demás es la de ignorarnos mostrándose indiferentes u hostiles. La consecuencia es la destrucción del amor propio del rechazado del mismo modo que la llama acaba destruyendo a la mariposa. Se pierde entonces el sentido de la realidad y el control emocional. En los casos graves de mariposa en la llama, la persona es incapaz de reconocer que es imposible lograr que alguien sienta lo que no siente hasta que alcanza el nivel emocional más bajo.

Todo esto es una estrategia de los guionistas, o de la cadena, o de las mentes pensantes que hay en la sombra, para manipularnos y conseguir tenernos enganchados a la serie con la esperanza en tu caso y en el mío de que los casen de una puñetera vez.

CONTINUA........................
#2
lawanxa
lawanxa
24/01/2012 12:24
SIGUE.............

Por tanto la trama Efrén nada tiene que ver con su separación en si misma, tan solo es relleno para alargar la serie sin visos de que llegue el momento esperado. Como nos tienen enganchados ante la expectativa de ver ese momento, se garantizan la audiencia y entonces como su máxima es la de mantenerlos separados para que no se pierda el interés, ¡¡¡¡que ya se ha perdido precisamente por el mismo motivo que esgrimían para que eso no ocurriese!!, inventan mil obstáculos para separarlos y así garantizarse la audiencia con la gente esperando ese tan ansiado momento......por absurdos que estos sean y de culebrón barato...... como ahora la dichosa y tediosa trama hermanos que es la causante única de la perdida del encanto y la magia de la serie, que no es otra que la relación tan especial de la pareja, únicamente por la química entre estos dos grandes actorazos, no por lo demás que no pasa de un producto mas, de los muchos que han lanzado. Con la tramita de las narices, se han cargado la tensión sexual y por ende la magia que hacia diferente a esta serie. Esta trama ha sido en si misma, la tumba del amor y por tanto de la pasión, la química, la magia y todo lo bello que hacia que cada tarde esperaras ansiosa la hora de sentarte ante el televisor. Eso y no la trama Efrén es el obstáculo para no verlos juntos de nuevo. Al contrario, Efrén es la posibilidad que nos brindan de que puedan verse, que de otro modo, sería mucho estrujarse el coco para darles escenas juntos, sin magia y sin un por que.

Todo un cúmulo de sentimientos, a veces positivos y a veces negativos es lo que nos ha despertado esta serie. Ternura, amor, amistad, frustración, ansiedad, desconsuelo, indignación, desesperación y desesperanza, deseo de hacer daño a los demás, autocomplacencia, autocompasión, ¡¡¡¡hasta miedo a sentarte ante la lele!!!! y un sinfín mas que he venido recogiendo y comprobando en mi y en otras personas del foro.

También hay gente que le ha gustado todo desde el principio, actores, tramas, todo.....pero bueno eso da para otro analisis totalmente diferente a este y para el que no estoy capacitada, pues no es mi caso. Estaría bien un contra-analisis por parte de ese nutrido grupo que lo ve de otra manera y saber con empatía de sus sentimientos y forma de ver el tema. Otro punto de vista es enriquecedor y ayuda a llegar a un entendimiento y a evitar tensiones esteriles de todo punto, pues esto es una serie, no la vida real.

Esa comprensión del otro, poniendose en su piel, nos llevaría a que el foro volviera a ser lo que fue, un espacio de encuentro de personas con un objetivo común, ¡¡¡la maravillosa serie que fue!!!! y con gusto, amor y esperanza de tenerla cuanto mas tiempo mejor, ¡¡¡¡pero no a cualquier precio!!!.

Gracias guapa, intentando darte una explicación y debido a la desesperación-frustración que se desprende de tus palabras y yo sentí en su momento..... por eso la detecto en ti, me has servido de terapia, pues he hecho un estudio de autocomprensión de lo que me ha pasado con esta serie y me he quedado muy a gusto. Espero que te sirva.

Las consideraciones anteriores, no son mías, las he extraído de un informe psicológico sobre las rupturas de pareja y las he adaptado a "nuestra relación" de amor-odio con esta bendita-maldita serie.

Espero no ofender a nadie con esta reflexión, pues no hablo de nadie si no de mi y del estudio exhaustivo que he hecho con las impresiones que he ido recogiendo a lo largo de estos meses...... de las distintas personas con las que he coincidido y las diferentes tensiones que he ido viviendo.


FIN.
#3
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 13:34
Yo soy de las que de esta serie todo todo no. Me sobra juan (alias vete yaaaaaaaa), la sole de ahora, me sobra la relación juan- Sole, me sobra la violencia desmedida..
#4
sonrisitas19
sonrisitas19
24/01/2012 14:03
pues a mi me sobran el guapo, el juanico de las narices y la caraacelga alguno se me olvida seguro pero aunque me sobren yo voy a estar ahi aguantando estoicamente y es que yo soy de las que se enganchan y aguantan lo que sea por ver la felicidad aunque solo sea a ratillos la verdad a mi puente viejo aunque no os lo creais me ha ayudado en unas etapas muy duras de mi vida y por eso y porque lo vamos a negar por las parejas que quedan por adorar en puente viejo yo sigo hasta el final supongo que una vez que empeze a ser puentevejera lo seré siempre un besico guapas espero que lo considereis como una opinion mas que yo quiero que sepais que yo os entiendo y respeto lo que pasa es que yo desentono casi siempre supongo que soy un poco de esas chaladas que no pueden dejar de verlacarcajada y es que yo pienso que valdra la pena y que despues de esperar y esperar vere algo espectacular que me llene de felicidadsi
#5
lawanxa
lawanxa
24/01/2012 14:12
¡¡¡Pues claro que si sonri!!!!, tu ahí al pie del cañón. jajajajajajajajaja!!!!!, eres la mejor.

Yo me he desahogado y tu también, me voy a la compra, jajajajajajaja!!!!!.
#6
minimari
minimari
24/01/2012 14:15
apuntame! yo debo de andar cn la rabia metidica q esta serie me saca el instinto asesino a pasear, empezando x la sole y juan y siguiendo cn el wapo, mira! la doc no me sobra,sera xq la ignoro, ni me va ni me viene, cuando lo del beso lo vi pero no lo vi muy creible, era.... raro
en fin chicas q si no es x vosotras hubiera pasado de la serie hace muuuucho tiempo. de verdá xa una serie romantica q me engancha y q desazón...
un bsico nenitas!!
#7
ana1011
ana1011
24/01/2012 15:53
Hola chicas.
LAWAXA, eres una buena comunicadora ya me gustaria tener tu capacidad para exponer así de bien mis sentimientos. El principio de éste culebrón me hizo encontrar un poco de ilusión, ya que por circustancias de la vida vas perdiendo ilusiones y al menos la habia encontrado un poco , pero al alargar tanto todo ésto se ha desvanecido y gracias a vosotras tengo otro aliciente.
Referente al estudio que nos has hecho a todas las foreras, yo en especial me he sentido muy identificada, bueno luego seguiré con vosotras.
BESITOS.
#8
eva07
eva07
24/01/2012 22:34
! gracias lawa por crear un hilo, todos los que creas a parte de ser útiles, son entrañables y mágicos y sobre todo es un sitio de diálogo. Hoy no me encuentro nada bien, me duele lacabeza y siento tiritones. Asi que me tomaré un vaso de leche caliente y una pasatilla y a la camita, pero antes he entrado para apoyarte en tu nuevo hilo. Yo pienso que sobran muchos personajes y otros tienen una trama infumable , no saben sacar el jugo a los personajes, caen en el tópico y marean mucho, hacen que los personajes llegen a ser aborrecibles, como el caso de Sebastián , que podían haber hecho de él un personaje muy atractivo o como Olmo y al final se cargan ellos mismos el personaje y su atractivo y otros personajes que saben de sobra que no soportamos, se empeñan en meternoslo a presión, como Juan que por más vueltas que le dén no llegará nunca al espectador.
La serie se mantiene por la extraordinaria química de Tristán y Pepa y ahora que quieren alargar la trama de hermanos, nos dán cada día el caramelo de miraditas, de quiero pero no puede ser, la amo y siempre la amaré, pero sin poder consumar ese amor y así estarán hasta que la gente los mande a la porra, por que no van a dejar de tomarnos el pelo y por que no son generosos con el espectador, disfrutan haciéndo tramas dolorosas, hirientes, incoherentes y morbosas
#9
lawanxa
lawanxa
24/01/2012 22:48
Mejorate pronto guapa. Nos vemos y cuida esa cabecita que dios te ha dado, que es muy brillante, pero si duele, no puede parir tanto chascarrillo que nos hace reír.
#10
lawanxa
lawanxa
24/01/2012 22:49
Third lo que a ti te sobra, nos sobra a todas, aparte de las "sobras" particulares de cada una a añadir a tanto desperdicio.
#11
lawanxa
lawanxa
24/01/2012 22:58
Minimari, el instinto asesino? , jajajajajajajajaja!!!!!! y ja!!!!, ponte detrás de la puerta una diana, y un letrero bien grande que ponga guionista y cuando te de el siroco, la inflas a dardazos y te quedas tan a gusto, jajajajajajaja!!!!!.
A mi hermano le funcionaba bien, odiaba a mimosin el osito del suavizante, así que tenía fotocopias de su careto y cuando se llenaba de ira, lo bombardeaba a dardazos y se quedaba tan pancho, amen de relajarse un montón.

Ana a todas nos pasa mas o menos lo mismo, depositamos mucha expectativa e ilusión en la serie, yo me acuerdo que en los primeros capítulos cuando el capitán le dice a Pepa que no sabe que suerte de sortilegio le ha lanzado, ella le dice: nada te hice, y el le dice: aparecerte ante mi, solo eso. Pues eso es lo que nos pasó a nosotras, la serie, ¡¡¡o mas bien ellos!!!, nos lanzó una suerte de sortilegio y ahora ese hechizo se ha roto y se ha roto, por que con esta tramita asquerosita, ni ellos pueden desplegar todo su hechizo y magia sobre nosotras, por que se lo han mutilado con esta tediosa trama.
#12
moon3
moon3
24/01/2012 23:12
Lawan me encanta tu nuevo hilo, y sobretodo las reflexiones que habeis hecho sobre la serie.

Creo que a todas nos pasa un poco lo mismo, en cierto modo nos sentimos desilusionadas...........sabíamos que una serie diaria t,iene sus pros y sus contras, pero el punto en el que está ahora mismo la serie, me produce hastío. A mí todo no me vale, y estoy cansada de miraditas capítulo tras capítulo.....y nda más.

La trama H, me da urticaria de pensar en ella, les ha salido rentable a los productores, per por lo que a mi respecta, se la podian haber ahorrado..................y lo peor es que no tenemos ni la mas minima señal de que se vaya a resolver pronto.........


Lo único que pido es que ya que pasan de nosotros, no nos den un final exprés, porque sería lo último........
#13
thirdwatch
thirdwatch
24/01/2012 23:19
Law menos mal que nos tenemos las unas a las otras para consolarnos con esta serie
#14
MariiiaCule
MariiiaCule
24/01/2012 23:20
Oye Law que ha pasado con tu historia? Porque te han cerrado el hilo?
#15
minimari
minimari
24/01/2012 23:38
si el instinto asesino q crece por momentos como te he dicho x privado, anda q......
voy volverme al yoga q sera mejor, coger aire y decir conmigo ooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm






edito: pobre mimosin con lo achuchable q es.... ay! al paso q voy cubrire la puerta enterita!
#16
eva07
eva07
25/01/2012 08:41
Tener el corazón abierto
Es señal de que no está muerto.
Tener la mente sana
Es ser una persona cercana.
Si pones tu orgullo en un pedestal
Sin duda acabarás fatal.
Compartiéndo tus sentimientos.
Acabarás con tus sufrimientos.
Charlando con buenos amigos
Harás llanos tus caminos.
El diálogo hace más inteligente a la persona
Que ser feliz sin más ambiciona.
No hay mayor tesoro que ser rico por dentro
Y en este hilo riqueza de corazones encuentro
Gente llena de cosas hermosas
! Eso vale más que todas las cosas!.
Gente humilde y respetuosa
Gente con alma y maravillosa
#17
lawanxa
lawanxa
25/01/2012 09:20
¡¡¡Precioso Eva!!!!, toda una declaración de principios, todo un alegato de persona con el alma pura.
#18
sonrisitas19
sonrisitas19
25/01/2012 12:04
dios mio law que ha pasao porque han cerrao el otro hilo yo que iba tan pancha y me he quedao
asombrado que pasa aqui? que ha pasao si no puedes explicarlo abiertamente enviame un privado porque me he quedao toca si ese hilo era perfecto precioso ahora donde vamos a leer tu historia a ver las imagenes de third y a comentar todas las soñadoras que alli eramos como una familia por dios necesito una explicacion que me arranco los pelos la necesito para poder hacer algo y reaccionar por favortriste
#19
Xeliuska
Xeliuska
25/01/2012 12:48
He visto esto y he pensado que a lo mejor te gustaba alguno como encabezamiento del hilo, no obstante eran tan bonitos que no he podido resistirme en traerlos

porsiaalguienlesirveacorazonabierto

porsiaalguienlesirveacorazonabierto


Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.
¡Todo lo que des que sea de corazón!


He cometido muchos errores, pero siempre trato de corregirlos, aún así seguiré cometiendo errores. He llorado por mucha gente, por todos aquellos que me importaron, algunos se fueron de mi vida pero nunca de mi corazón. He reido con amigos, a nadie considero mi enemigo, solo que a unos los considero más amigos que a otros. He tropezado más de una vez en la misma piedra y posiblemente vuelva a tropezar hasta que aprenda a evitarlo. He perdonado mucho y también me han perdonado, nunca se perdona demasiado. Callé “te quieros” por muchas razones, incluso por miedo… Callé mis pensamientos y mis sentimientos por no hacer daño… Abracé a personas aún sabiendo que me harían daño y aprendí poco a poco en qué consiste vivir… Uno de los secretos es: No hagas nada esperando nada de nadie a cambio y NUNCA te arrepientas de nada de lo que hagas. ¡TODO LO QUE DES QUE SEA DE CORAZÓN!

porsiaalguienlesirveacorazonabierto
#20
albabi
albabi
25/01/2012 13:05
Hola Lawa , te comento “ A corazón abierto”, que me he sentido tan identificada con tu maravilloso y balsámico nuevo hilo, como debe sentirse la persona a la que te diriges, no solo no aburres, eres terapia pura y encima con corazón.

Para mi la serie ESPV, fue algo más que una telenovela, mi vida, como la de millones de personas más en este país, no pasa por su mejor momento, por lo que descubrir una serie en la que me evadía un poco de mis problemas, fue un bálsamo, en ella encontré a la mujer luchadora (mi gran pasión, Pepa), a la madre coraje y a la enamorada fiel hasta la muerte, la que nunca dudó ni siquiera cuando todo acusaba a Tristán, después me encantó la historia de amor, ese amor que lucha con todos y contra todos y también descubrí a unos pedazos de actores, a los que me parece imposible que no conociéramos a nivel nacional.

Pasé por la Fase Impacto, Negación y Rabía, esta última es en la que me encuentro ahora, siento rabia porque los productores de esta serie que parecía “diferente” están tomándonos el pelo y como ya he comentado multitud de veces en el foro de adelantos, me siento utilizada y tratada como “retrasada mental” con tramas infumables, aburridas e increíbles, sin olvidarme de actores (por llamarlos de alguna manera ) como Leonor , el guapo, Soledad y Juan, que actúan durante las 3 cuartas partes de la serie diaria, lo cual me parece un insulto a los grandes como Megan, Alex, Dª Francisca Montenegro, Raimundo, la familia Castañeda(a excepción de Juan) incluso los Mirañar, que han pasado de resultarme aburridos a provocarme la carcajada y la humanidad que desprende Hipolito.

Me ayuda y mucho el foro en el que he encontrado respeto, animos y risas y con eso me quiero quedar, con las personas tanto las que piensen como yo como de forma contraria.

Siento la larguisima parrafada, pero es que lo necesitaba.

Gracias Lawa por darme esta oportunidad en tu nuevo hilo. Aquí me tienes para lo que necesites de corazón.

Eva como siempre, nos animas con tus chascarrillos.
1 2 3 Siguiente