FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Encuestaaa !!! (formato cutre ;) tristan y pepa

#0
crisshaki
crisshaki
24/01/2012 21:12
cuanto tiempo tardara en acabarse la trama h????????

A) UN MES
B) DOS MESES
C) TRES MESES
D) MAS DE 4 MESES.
#1
Nazalui
Nazalui
24/01/2012 21:27
No tengo ni idea pero conociendo la mala uva que tienen estos guionistas y que solo les gusta hacer sufrir me temo lo peor 4 meses o mas no me extrañaria nada ojala me equivoque .
#2
crisshaki
crisshaki
24/01/2012 22:09
esa foto k tienes puesta de k capitulo es¿¿¿¿¿¿¿¿¿
#3
albabi
albabi
25/01/2012 09:16
mi voto es más de 4 meses. No podemos esperar otra cosa más que alargar, alargar y alargar.

tanto están tirando que al final la cuerda se rompera (creo que ya se ha roto, al menos por mi parte)
#4
crisshaki
crisshaki
25/01/2012 09:32
yo tb estoy perdiendo el interes....saber k no voy a verles juntos me aburre...
#5
Nazalui
Nazalui
25/01/2012 13:48
Lo siento no se de que capitulo es.
#6
thirdwatch
thirdwatch
25/01/2012 15:29
Soy sincera y creo que más de 4 meses. Es factible que a partir de ahora la trama principal de la serie sea la trama hermanos y más viuendo la entrevista a Cuca y maría de hoy
#7
Nazalui
Nazalui
25/01/2012 16:01
Pues como sea cierto que la tramita H dure 4 meses se te quita las ganas de ver la serie una cosa es que dure una tenporada y otra que quiran hacer lo mismo que con la trama Martin . Por dios , que aburrimiento necesitamos mas romanticismo y pasion .Que estos guionista se estrujen mas el cerebro no tiren por lo mas facil y visto en todos los culebrones para eso les pagan por pensar aunque visto lo visto se ve que les da igual.
#8
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
25/01/2012 16:02
Aiii no me digaiis eso, yo creo que 2 meses, no mas.
#9
Juana1500
Juana1500
26/01/2012 13:12
Buff, conociendo a los guionistas, yo también le echo cuatro meses. ¡qué horroooooor!
#10
mariamedimecum
mariamedimecum
27/01/2012 20:01
para mi la pareja Tristan- Pepa termino hace mucho tiempo. Concretamente cuando la partera se casó con Alberto por no sé que miedos ya que ella era presentada como una persona con muchos arrestos. Al principio, tenia un poco de gracia y de morbo pero creo que era por la situacion de Tristan que estaba casado con alguien que no queria y no podia dejarla porque estaba enferma. Pero una vez muerta Angustia todo lo que ha pasado despues sobraba.
Se me ha ocurrido que pepa es como Efren un personaje criado en los campos sin alguien que le ensenñe modales. Ni siquiera la cursi de Agueda ha podido pulirla.
Lo que me espera con pepa y menos mal que no se me ocurre definirla y nombrarla como muchas llaman a la doctora-