FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de REUBICACIÓN de las soñadoras. Seguimos estando aquí.¡ATENCIÓN SOÑADORAS!comenzamos de nuevo.¡himno!,¡yo me levanto y sigo aquí!

1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 Siguiente
#0
lawanxa
lawanxa
26/01/2012 13:10
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN SOÑADORAS!!!!!!!!!!!,

MUDANZA CONCLUIDA. NUEVA DIRECCIÓN DE LAS SOÑADORAS:

PARA LA NUEVA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN DE LAS SOÑADORAS, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO.

Y A LAS PEQUEÑAJAS QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA LO ARREGLAREMOS DE ALGÚN MODO.!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Y SIN CENSURA!!!!!!!







Abro este hilo a petición de una soñadora que vaga y/o deambula perdida y aburrida como alma en pena, por el foro desde el otro día.

Este hilo va por ti AITAMA. te quiero corazón.

Ella es la que le ha puesto el titulo, ¡¡¡muy apropiado por cierto!!!.

Nuestro antiguo hilo, nos lo secuestraron con muy malas artes, aquel estaba dedicado y co-realizado por third all igual que este.

Aquí nos consolaremos y nos reiremos de todo, que la vida son cuatro días y tres los pasamos sin compañía.

Nosotras nos queremos mucho y disfrutamos de nuestra mutua compañía.

Ahora vagamos sin rumbo fijo y ademas sin querer otro rumbo que no sea el de seguir juntas.

Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad.

La nuestra es verdadera, sana y sin mezquindad.

Aquí nos encontraremos hasta que la marea pase y podamos vivir nuestro sueño en paz.

Nos juntamos sin pretenderlo en un espacio con libertad.

Después nos han mutilado sin compasión ni atisbo de piedad.

Abstenerse de entrar....... gente de mala voluntad.

Aquí permaneceremos unidas y atrincheradas......¡¡¡que no escondidas!!!, sin que la cerrazón nos
doblegue, ¡¡¡firmes ante la iniquidad!!!.

RECUPERO A LAS SOÑADORAS Y AÑADO A LAS MANIFESTADAS Y A LAS NUEVAS. ¡¡¡GRACIAS A TODAS DESDE AQUÍ!!!.
SOÑADORAS: thirdwach, Denzel, Berlín, Lausp, Verrego,Mariiiacule, Iris98, User2005, irene07 AnaR, Silviaxy27, Cayelota, Asturiana61, Meganalex, Catarina65, Tattyy, Sirah13, Carolever4ever, Fledermaus, Mariam71, Teresag, Chusmarsoto, Luxin15, Mitristán, emshdopv, Risabella y moon3, mi adorada evita07, , Monkeygirl, Alwayshappy, María 010, Hefestion, Alma88, Loreproteyonky, Paloma70, 64Daisy, Aitama, MariTe93, Kelina1991, Chelina,ssm12, Pepaforever, heart2011, Jense, Hadacampanilla, Noepink7236, Xeliuska, Montsec, Matepemu38 Samureta, Emis, Sonrisitas19, Sandramatilla, noticom, Aurora1, Xanadu, Martape,minimari, Naty97, anamariana, lamarimon,mirandame, osita23, almamater, pisi, iratche01, pepatristan, ana1011, nazalui, lobata1, albabi y la inestimable Maríadiaz que me ayuda mogollón y yo ¡¡¡claro!!!, jajajajajajaja!!!!!. (73).
Doy las gracias desde aquí a las soñadoras en la sombra, a las durmientes, a las fugaces y a las muditas, ¡¡¡que haberlas hailas como las meigas!!, jajajajajajaja!!!!.



EL SITIO DONDE HABITAN LOS SUEÑOS.
"EL CORAZÓN DE PEPA".
El hogar del capitán.


Los bolsillos vacíos y el corazón lleno,
de amor, de besos y ternura...., lleno de sueños.
Prometido de futuros halagüeños,
colmado de anhelos...., ¡de deseos pleno!.

No necesito casona fría de cuna,
ni mi amarga heredad perdida,
solo mirar tu sol y tu luna,
tu noche de lluvia, tu alba dormida.

Tu eres mi casa y mi vida,
el sitio de mi alma dolida.
Tu eres mi noche y mi día,
¡tu, amor...., eres toda mi vida!.
Para mis chicas que han apoyado, guiado, consolado, recogido y sanado mi corazón herido. Sin vosotras no lo hubiera conseguido.

PRO FELICIDAD DEL CAPITAN
Pinchar aquí y una vez dentro, pinchar en Mi historia.
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaquihilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui[/img]
ESTOS MARAVILLOSOS GIFS SON CORTESÍA DE MARIADIAZ

CANALES DE BRUJILDA PARA VER TODOS SUS VÍDEOS (pincha para acceder directamente)
CANAL DE BRUJILDA EN DAILY CON LA HISTORIA DE PE Y TRIS
CANAL EN YOUTUBE DE BRUJILDAAA CON MOMENTOS PE Y TRIS
GRACIAS A THIRD por facilitarlo y gracias a Bruji por dejarnos ponerlo aquí.

EL HIMNO DE LAS SOÑADORAS.
#1
minimari
minimari
26/01/2012 13:28
holaaa jooo q bien!!! gracias gracias y gracias!! me tenias q haber visto cuando me he metido y te he leido q lo has abierto, la cara happy q se me puso! mi jefa, lo pensaba pero ahora si q cree q la becaria se le ha vuelto loca perdidita
#2
albabi
albabi
26/01/2012 13:37
Poderosa es la inquina, pero mas poderosa es la amistad

bravobravo bravobravobravobravobravobravobravobravo

Olé por tí
#3
Nazalui
Nazalui
26/01/2012 14:43
Hola muchas, gracias.Por abrir este nuevo hilo me encanta leerte me adado mucha rabia que te hayan cerrardo el otro hilo lo leia todos lo dias a un que no entraba acomentar era una fiel seguidora de la historia .
#4
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 14:50
Ole olé y olé.. Una ola virtual para ti Law. Así me gusta no dejes que unas cuantas nos amarguen a todas. muy bien hecho. Abajo la censura. Aquí todas somos libres y disfrutamos como unas enanas contigo. Este hilo a favoritos ahora mismo.. no sabes lo que extrañaba ver un hilo tuyo de las soñadoras
#5
Xeliuska
Xeliuska
26/01/2012 15:06
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#6
samureta
samureta
26/01/2012 15:21
todas sabemos quien esta detrás dl cierre dl anterior post q mala s l envidia hay gente q no soporta ls méritos de otras q no soportan q lawanxa se atrevió a decir no a l censura d unas y han ido a x ella cuanta mente retorcida y sucia hay x st foro se las dan d compresivas y sn d l peor no hay nada m¡+ rastrero y sucio q tirar por tierra l trabajo ajeno

va x ti lawanxa
hilodereubicaciondelassonadorasseguimosestandoaquiatencionsonadorascomenzamosdenuevohimnoyomelevantoysigoaqui
#7
jense
jense
26/01/2012 15:32
pues aqui estamos en el nuevo hilo... no suelo comentar nunca, pero me dio rabia, muchisima rabia que te cerraran el hilo. ya se habia convertido en costumbre entrar a leerte. ahora entro y no se donde ir...

esperemos que se calmen las aguas y podamos seguir leyendo tu historia

saludos a todas!!
#8
aitama
aitama
26/01/2012 16:12
Soñadora perdida buscando hilooooooooooooo!!!GRACIAS, MIL GRACIAS. Si es que he entrado, he visto el hilo, las imágenes de Third y a todas por aquí tan felices y ¿qué se puede decir? Estoy contentaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Dejo aquí un poema que me encontré mientras deambulaba por ahí... fiestafiestafiesta...Es un placer volver a soñar...


Dejadme soñar, dejadme vivir allá
donde mis brazos son alas
y sobrevuelo montañas,verdes,majestuosas,limpias
allá donde me embriago de dulces aromas
no me desperteis,ahora que mi voz suena poderosa
y mis saltos y carreras no tienen fin
dejadme que viaje allá donde el tiempo se detiene
donde el amor se ensancha hasta llenarlo todo
no rompáis este momento, iluminado
por mil estrellas y una sonrisa
donde el pasado se mezcla con el hoy
y los deseos se tornan en confusa realidad
ahora despertadme pero..... Dejadme seguir soñando

Autor: Ramón Merino
#9
lawanxa
lawanxa
26/01/2012 16:39
¡¡¡¡GRACIAS CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!, no nos moveran, me encanta volver a veros.

¡¡¡Arriba mis soñadoras por permitirse soñar!!!!!.

¡¡¡Arriba las hormiguitas por ser una piña y por sus almas de niñas!!!.

¡¡¡Arriba las Raipaquistas!!!!
Que me apoyan pese a que saben que yo no aprecio mucho a La doña. Eso es libertad de pensamiento, respeto, y amplitud de miras y lo demás son tonterías.
¡¡¡¡Que grandes sois Raipaquistas!!!!.

¡¡¡Arriba la libertad y la conciencia tranquila!!!!.

Dormiréis a pierna suelta ¡¡¡segura estoy de ello!!, pues no he visto ni disfrutado en mi vida de tanto apoyo y cariño de gente tan buena.

¡¡¡BIENVENIDAS A TODAS!!!!!.
#10
sandramatilla
sandramatilla
26/01/2012 16:45
no sé muy bien lo k ha pasado, pero lawa tienes todo mi apoyo, k tu eres la unica k nos hace feliz, en eesos momentos de nuestra dura vida, nos haces olvidar los problemas, los enfados producidos por la novela,...
no veo el momento cada dia de entrar al foro a ver lo k has escrito, nos alegras el día y el alma...xk por un momento nos olvidamos de nuestros problemas, para soñar un ratito...

tienes my fuerza, mi voz, mi aliento, mi apoyo...todas estamos contigo besikossss
#11
lawanxa
lawanxa
26/01/2012 17:11
Muchas gracias Sandra, no sabes como me reconforta que acudáis todas a mostrarme vuestro apoyo incondicional de esta manera, ha sido tan duro lo que he pasado y gracias a vuestro apoyo no solo he salido adelante, es que me habéis mantenido a flote todo este tiempo.

Third jajajajajajajajaja!!!!! cuando entre Xeli y se vuelva a fijar en tus capturas, se va a dar cabezazos con la nº X. jajajajajajajaja!!!!! ¿como se le ha podido pasar?.jajajajajajaja!!!!!, debe ser este siroco que ha recorrido el foro estos días.
#12
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 17:18
Law sabía que al entrar te ibas a fijar en ese detalle. Estaban echas a conciencia para xelli.

En cuanto puedas continúa con tu historia. Sabes que todas estamos contigo
#13
chelina
chelina
26/01/2012 17:19
Holaaaalaaaaaaaa!!!!!!!!

¿ Quien se acuerda de Chanquete ?

Del hilo de Lawansa
no nos moveran..........

Poco a poco vamos apareciendo por aqui, y aunque yo apenas participe, ya sabes Lawansa que siempre que puedo, estoy en la retaguardia ...
Y es que hoy :

TENGO EL CORAZON CONTENTO, EL CORAZON CONTENTO
LLENO DE ALEGRIA
TENGO EL CORAZON CONTENTO, DESDE AQUEL MOMENTO
QUE LLEGASTE AQUI

Bueno, lo dicho, dicho está... Que en apenas unos minutos, tengo cita con el Capitan de mis sueños..... jajajajajaja
#14
Terele
Terele
26/01/2012 17:23
Acabo de enterarme que han cerrado el hilo del relato de Lawanxa... Quiero expresar mi desacuerdo.´
Sólo se deberían cerrar hilos que fueran AMENAZANTES a las personas, o INSULTANTES a las personas... pero todo lo demás... debe considerarse LIBRE EXPRESIÓN, y eso nunca debe CENSURARSE... a quien no le guste, que no lea... pero de ahí a CENSURAR Y CERRAR...
Y ni siquiera cerrar el hilo ese, sino vetar a la persona que CONTINUAMENTE lo hiciera, pero cerrar hilos, no...
No estoy de acuerdo...
Yo quiero que se le REABRA EL HILO A LAWANXA...
#15
lawanxa
lawanxa
26/01/2012 17:30
Jaja!!!! Third vamos a tener que hablar un poco en clave, pero incluso va a ser divertido y todo. Esto no lo hemos inventado nosotras, ya existía, los escritores de la época de franco perfeccionaron el método del camuflaje a la perfección, sobre todo en las letras de las canciones de varietés.

Chelina, ¡¡¡no nos moverán!!!.

Chelina que te aproveche el capitán de tus sueños.
#16
lawanxa
lawanxa
26/01/2012 17:32
Muchas gracias Terele, solo me faltabas tu.

Hace días que no te veía, pensaba que estabas de vacaciones o algo así. O simplemente no tenías tiempo o ganas, pero me alegro de verte de nuevo, ¡¡¡¡NO SABES CUANTO!!!!.
#17
almamater
almamater
26/01/2012 17:35
Gracias Terele por la información. Acabo de leer en el capítulo del día que han cerrado el hilo de lawa, cuyo título completo me es imposible de recordar. No se si para hacer estas cosas dan razones a alguien, o así sin más eliminan y ya está. No necesito que me den razones, me fío del criterio de Terele y grito a pleno pulmón:

¡¡¡¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!

Y al que no le guste que no lea! Ea.

Ahhh que empieza ya.....
#18
Berlin
Berlin
26/01/2012 18:47
Buenas tardes chicas,
Law solo tengo dos minutos,
ya se abrió la puerta otra vez y comenzamos a entrar ......
y aquí estamos todas ......
Que tengáis buena tarde. ....
#19
eva07
eva07
26/01/2012 18:49
Lawa sabes que siempre te apoyaré, por que me pareces una persona especial, con magnetismo, sensibilidad, talento, creatividad y eso crea mucha envidia y la envidia es de gente sin talento y sin humanidad. ! Que no te calle nadie ! por que tus palabras son hermosas y necesarias para el alma. Tú te has ganado mi amistad por ser un ángel al que le quieren romper las alas y si rompen tus alas, rompen nuestros corazones
#20
Xeliuska
Xeliuska
26/01/2012 19:07
Que nó, que nó , que nó se me ha pasado la X , ni la 4......... que ya les he bajado el efecto en la siestaaaaaaaaaaaa

Es que una está en plan prudentíca , aquí con los pastelosos y lo que considera que debe proceder pero qué narices........ que nó, que una se calla pero de tonta ni un pelo, a esas dos capturas ya les he echado un sueño y ahora que me he desahogado que vengan y me digan que es mentira lo que digo y que con el capitan mojaba yo un pan entero.......
Y ya decirle a Third que está en ello que si se ha fijado lo bién que le sientan al capi los planos que le cogen desde abajo hacia arriba , me estoy refiriéndo a primeros planos , a la cara en sí, a ver si está guapo cuando la cámara le coge esa carita desde un plano inferior, como por ejemplo en la lucha con Carlos. Lo que gana este chico por momentos............ Arriba , Abajo , al centro y pá dentro ( como el brindis ) , pos eso desde cualquier ángulo me vale, no soy nada delicada , soy muyyyy adaptable jajaja
1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 Siguiente