FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡¡¡¡¡¡Atencion!!!! Damnificadas por el cierre del hilo de lawa

1 2 3 Siguiente
#0
albabi
albabi
26/01/2012 16:37
Llevo poco tiempo entre vosotr@s, pero siento que no se ha respetado el derecho de muchaaas de las componentes de este foro que soñabamos y nos sentiamos a gusto con las historias alternativas que nos contaba Lawa. Creo que el motivo del cierre, ha sido "las pataletas" de personas o personajillos que desconocen el respeto y no aceptan que no se piense como ellas. Yo las diria " el respeto a los demás empieza por aceptar a l@s que no piensen como nosotras".

La forma vil y rastrera que han utilizado para llevar a cabo la venganza por no opinar como "ellas", me lleva a pensar que se trata de chiquillas consentidas que no las han educado en la libertad y el respeto, prefiero pensar eso a pensar que son personas adultas con muy mala leche.

Creo y por eso me atrevo a abrir este hilo que se lo debemos a Lawa, por el tiempo que ha dedicado a hacernos soñar y evadirnos un poco de nuestras preocupaciones, por eso os pido a las que os sintais mal por lo ocurrido le deis vuestro mensaje de apoyo, sobre todo ahora que ha tenido la valentia de abrir un nuevo hilo, y al menos yo, no voy a permitir que se lo vuelvan a cerrar.

como forera que me siento, no entiendo porque no se ha tenido en cuenta la opinión de todas las que formabamos parte de ese hilo, ni siquiera se ha dado un aviso y eso (perdoneme si le ofendo Moderador) me parece poco democratico.


P.D. No quiero olvidarme de Samureta, Third, Vero, Eva ..................
#1
lawanxa
lawanxa
26/01/2012 16:45
JAJAJAJAJAJAJA!!!!! no se ponerte aplausos, pero seguro que en breve los tendrás por aquí.

Eres tremenda, el miedo es una palabra que te es ajena. ¿MIEDO?, ¿TE SUENA?. ¿ESTÁ EN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA DE ALGÚN PAÍS?.

Jajajajajajajaja!!!!! a ti te da igual donde te vayas a vivir, ese palabro inmundo no te afecta.
#2
Jajiju
Jajiju
26/01/2012 16:47
Albabi, te importaría dar nombres? creo q es lo justo.
#3
aitama
aitama
26/01/2012 17:02
Albabi, yo sí te voy a poner mis aplausos bravobravobravobravo
No he podido evitarlo, hemos soñado mucho con Lawa.... Lo que realmente hiere la sensibilidad del espectador es ver violaciones, maltrato infantil ... yo quiero sueños y amoooooooor, mucho amoooor!!!
#4
thirdwatch
thirdwatch
26/01/2012 17:13
Albabi creo que todas las que estamos por aquí nos semtimos en cierta forma que han vulnerado nuestro derecho a la libertad de expresión. primero quitándole a Law su derecho a expresarse libremente y segundo privándonos a nosotras de leer sus historias. Si a alguien no le gusta la forma de escribir de Law que no entre y lea su historia pero que no deje a los demás sin el derecho a leerla. Creo que todas fuimos Law el día que le cerraron su hilo. Y de nuevo Law gracias por volverlo a abrir
#5
Terele
Terele
26/01/2012 17:22
Lawanxa... me acabo de enterar...
te pongo lo que he puesto en el otro hilo...

Acabo de enterarme que han cerrado el hilo del relato de Lawanxa... Quiero expresar mi desacuerdo.´
Sólo se deberían cerrar hilos que fueran AMENAZANTES a las personas, o INSULTANTES a las personas... pero todo lo demás... debe considerarse LIBRE EXPRESIÓN, y eso nunca debe CENSURARSE... a quien no le guste, que no lea... pero de ahí a CENSURAR Y CERRAR...
Y ni siquiera cerrar el hilo ese, sino vetar a la persona que CONTINUAMENTE lo hiciera, pero cerrar hilos, no...
No estoy de acuerdo...
Yo quiero que se le REABRA EL HILO A LAWANXA...
#6
albabi
albabi
26/01/2012 18:55
Lawa gracias, a mi me enseñarón palabras como respeto y libertad, pero la palabra miedo no está en mi vocabulario.
#7
albabi
albabi
26/01/2012 19:02
Aitama, terele, third, gracias por vuestro apoyo, con él estamos reivindicando tambien el nuestro.

"la union hace la fuerza" , y yo ante las injusticias me rebelo.


Jajiju, perdoname pero no voy a dar nombres por respeto a las personas que me han aclarado lo sucedido.
#8
lamarimon
lamarimon
26/01/2012 19:02
Buenas tardes, a todos/as, he visto que el hilo de la historia de Lawanxa lo han cerrado, y no me explico el porque, ella escribe su novela, su historia y al que no le apetezca que no lo lea, al menos yo lo hago asi con los hilos que no me interesan o los opiniones que no me aportan nada.
No se donde hay que quejarse, pero si alguien me lo indica lo hare con mucho gusto
#9
Jajiju
Jajiju
26/01/2012 19:10
Ah! pues me parece perfecto, si es cuestión de respeto, adelante!. Mejor lo dejamos caer (como siempre) y si cuela, cuela, muy valiente.
#10
pepaforever
pepaforever
26/01/2012 19:14
Soys la cana de España yo escribiendo con el móvil que es un conazo y no se donde cono esta lla ene y vosotras ya habéis creado un hilo de denuncia y queja lawanxa lo siento en el hilo de sonadoras te deje un mensaje pero debía haberlo puesto aquí un beso fuerte y todo mi apoyo
#11
anfrjaun
anfrjaun
26/01/2012 19:15
Pues yo no he pondré nada en spoiler, que se aguanten, y si no quieren que sus hijos/as pierdan la inocencia que les pongan un control parental, que no los dejen solo con el ordenador.
Porque un niño pone X en el you tube por ejemplo, y le saldrá de todo menos el alfabeto.
#12
monkeygirl
monkeygirl
26/01/2012 19:17
Hola chicas.

Yo ya manifesté mi malestar por el cierre del hilo a quien estimé oportuno. Aunque nada vaya a conseguir, al menos me hubiera gustado que se hubiesen tomado otro tipo de medidas y no cerrarlo por las bravas. A mi modo de ver no se trataba de nada ofensivo y creo que han hecho más perjuicio que beneficio.

Tan sólo deseo que lawa pueda continuar con su historia si lo tiene a bien porque ereamos muchas las que disfrutabamos de ella. En cualquier caso gracias por todos los buenos momentos. sonriente
#13
anfrjaun
anfrjaun
26/01/2012 19:19
Pues yo no he pondré nada en spoiler, que se aguanten, y si no quieren que sus hijos/as pierdan la inocencia que les pongan un control parental, que no los dejen solo con el ordenador.
Porque un niño pone X en el you tube por ejemplo, y le saldrá de todo menos el alfabeto.
#14
Mirandame
Mirandame
26/01/2012 19:33
No, no no, no nos pueden hacer esto, es injusto, nos prohíben, ser libres, volar, adentrarnos en el mundo de la iMAGiNACiON, repto, es injusto, y me parece de ignorancia pura y dura las de algunas personas, que por su comodidad, que digo comodidad, le molestaba? no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo, como decís, el dia que cerraron el hilo a law, todas fumos ella QUE EL DiA DE LA PAZ ESTA CADA VEZ MAS CERCA HOMBRE!!
#15
albabi
albabi
26/01/2012 19:37
Jajiju, no voy a entrar en tu juego. La valentia se demuestra denunciando lo que no es ético ni moral y NO ES VALIENTE, cuando esto se hace con engaños y por la espalda.
#16
Jajiju
Jajiju
26/01/2012 19:47
En mi juego? nada de juegos Albabi, simplemente me gustaría que en vez de insinuar tratarais de ser más claras, contigo no tengo el gusto ni el disgusto, pues nunca hemos coincidido, pero con algunas personas del foro hemos tenido "diferencias", ahora cierran el hilo de Law, leo el hilo de FTV y no entiendo nada. Leo muchos comentarios que me suenan a antiguo y me gustaría que quedase claro que si alguien cree que yo tengo algo que ver o alguna de mis compañeras, están más que equivocadas.
En el foro no es la 1ª vez que cierran un hilo y me parece perfecto que si estáis molestas os quejéis, lo reabráis o hagáis lo que queráis, pero pido que esto quede claro, por si acaso.
#17
eva07
eva07
26/01/2012 20:40
Yo si me considero damnificada y no por que hayan cerrado el hilo de una persona a la que estimo mucho, sino por que me parece un atentado a la libertad y un acto totalmente injusto y creo que si alguien se dá por aludido es por que tiene algo que esconder, por que yo jamás me daría por aludida en tan semejante acto. Por que si crear belleza con arte y estilo es un delito ! que nos lleven a todas a la carcel , pero juntas, que así no nos aburriremos !. A nadie se le puede acusar de haberlo cometido por que ese alguien, lo ha hecho por la espalda, sin dar la cara, de forma rastrera, que son las personas que más odio en la vida, por que se escudan en el civismo y la educación y te clavan la lanza de forma cobarde.
#18
Terele
Terele
26/01/2012 21:52
Bueno, a mí no me gusta entrar en estas "peleas", pero aquí hay dos cosas distintas...
Por una parte, el hecho de cerrar un hilo y por otra la "acusación" yo creo que SIN PRUEBAS, de que es debido a ciertas personas...

Yo no sé porqué, ni por quienes se ha cerrado el hilo...
Quien ha "denunciado" tendrá sus razones... yo le diría que seguro las sentirá muy "indiscutibles", con eso no puedo argumentarle nada para convencerle de lo contrario... pero creo que censurar a alguien que se expresa desde su verdad no es sano para fomentar la tolerancia entre todos...
Yo, hay comentarios que no me gustan nada de las mismas personas siempre, pero en mi vida se me ocurriría censurarla porque a mí no me gusta... porque quizás la "equivocada" sea yo... en fin... que hay que practicar la tolerancia... menos el fomentar LA VIOLENCIA (física, mental, psicológica o emocional)...
Después, no se puede acusar SIN PRUEBAS a nadie... y en el caso de acusar de algo creo que se debería entablar una "conversación" entre las partes aludidas o sentidas aludidas POR PRIVADO... para deshacer malentendidos...
En fin...
Por favor... el que no se haya equivocado en su vida, que tire la primera piedra... el que no haya dicho una barbaridad que "no se le pueda perdonar", que tire la primera piedra... todas hemos cometido meteduras de pata en sentirnos aludidas y heridas... hay que dejarlo correr...
#19
Jajiju
Jajiju
26/01/2012 22:09
Eva yo sí me siento aludida y no temo decirlo. No me siento aludida porque tenga algo que esconder o que ocultar, me siento aludida por que las frases que utilizáis contra quien os haya denunciado son las mismas que una y otra vez utilizáis contra nosotras, llámame paranoica si quieres, pero todo esto me huele muy mal y sinceramente yo paso de que me salpique.
Y el hecho de que me digas que si me siento aludida por algo será, no me consuela mucho, la verdad. Piensa lo que quieras, antes no nos entendimos difícil veo que lo hagamos ahora, pero si lo quiero dejar bien claro es porque hay mucha gente nueva que no nos conoce de nada y me sorprende y entristece que sin más, sin ni tan siquiera preguntar... comiencen a señalar.
Si es así es feo, muy feo y muy heavy. Por mi parte ya está, no lo voy a repetir y nada puedo hacer para demostrarlo, así que una vez más será mi palabra contra la vuestra.
Vosotras mismas, pensad lo que queráis.
#20
eva07
eva07
26/01/2012 22:33
Jajiju yo no tengo pruebas así que no acusaré a nadie, solo digo que tampoco me extrañaría para nada que estuvierais detrás de esto, por que la gente que hace cosas así son gente intolerante, que censura aquel comentario que no le gusta, que es cerrada al diálogo y que no cree en la democrácia . Solo quiere imponer su criterio y eso lo he vivido en carne propia
1 2 3 Siguiente